nueva Spaniard.. hacia la Bay Area..?
Hola Spaniards.. aki soy una novata.. una más!
Pues en mi profile ya cuento un poco mi historia..
tengo 19 años, y vivo en Bcn.
hace unos 4 o 5 veranos fui por primera vez a California, para hacer uno de esos intercambios de verano.. vivir con una familia de allí.. todo fue genial, más que genial, una experiencia inolvidable. desde el principio tuvimos buen rollo, muy buena conexion, asi que el siguiente año vinieron ellos a Europa para verme y conocer un poco mas mi vida en España. además yo tuve q ir a hacer otro intercambio pero en Inglaterra como viaje de fin de curso (no con el cole pero con unas amigas q no se atrevian a ir a USA :S )
El verano posterior finalmente pude ir yo a los States y pasar todo el verano con ellos, y claro era tiempo de vacaciones para ellos y me llevaron de viaje por las dos costas del pais, y visitar las ciudades mas conocidas y otras localizaciones espectaculares.. durante ese tiempo me convertí definitivamente en una mas de la familia..
y este verano volví despues q el año pasado me resultó imposible. asi q este verano lo pasé alli tambien, pero esta vez sus vacaciones las pasamos en Hawaii.. pero eso es lo de menos, el tema es que los últimos dias la family me planteó seriamente de ir a vivir con ellos. y yo, que ya me encontraba en una situación de confusion sobre mi futuro, encantada con la propuesta.
asi que estoy buscando la manera de pasarme alli unos meses (todos los que pueda) allí, hasta que el proximo año pueda intentar cursar todo el año alli en una universidad.
no me importa ir a estudiar ingles o trabajar.. pero ncesito encontrar algun tipo de programa donde no sea necesario pagar el alojamiento y que el centro de estudio/trabajo se encuentre en la zona de Berkeley, Walnut Creek, Death Valley, etc..
muchas gracia por aguantar este laaargo y pesado post.. jajaja y gracias tambien si alguno tiene sugerencias o algo q decir ..
cuidaos Spaniards!!!
.Noa.