Cultura y Costumbres: Lista de las 100 mujeres con mas poder del mundo...de Forbes

Lista anual de las mujeres con mas poder del mundo:

http://www.forbes.com/2007/08/28/biz-07women_all_slide.html?thisSpeed=20000

Es interesante leer la historia de estas mujeres, aunque lo del poder en si es un poco subjectivo... Laura Bush tiene poder? Ahora me entero.. En fin, si que hay una española, Ana Botin, en el numero 40.

Sholi
0
Bandera de Reino Unido Sholi 277 27 3647 Whitstable, Kent (Reino Unido)

¿Y Melinda Gates? Ufff...

de_codina
0
Bandera de Estados Unidos de_codina 196 37 1269 Charleston, South Carolina (Estados Unidos)

Joder, me han saltao.

PEPIDEJEREZ
0
Bandera de Estados Unidos PEPIDEJEREZ 277 7 848 PEARL CITY, HAWAII (Estados Unidos)

Tu si q eres poderosa guapa...q xula en esa foto eres tu muy fotogenica hija.

Pues estas son las mejores para mi:
Condoleezza Rice
Mrs. Pelosi

Ahora la Mrs. CLinton no se q cojones pinta ahi...no hay mas q ver lo q le hizo el marido para ver todo el poder q ella como mujer tiene POR DIOS Y LA VIRGEN SANTA. Estamos locos o q?? Q mala representacion es la pobre para la mujer Americana.

holygrial
0
Bandera de Japón holygrial 144 3 757 Tokio, (Japón)

Pues claro que Laura Bush tiene poder, una amenaza suya acerca de dormir en el sofa tiene mas o menos el mismo peligro que una cabeza nuclear.

Y Melinda Gates es codirectora de la fundacion con mas pasta del mundo, asi algo de poder tambien tiene.

Pama
0
Bandera de Países Bajos - Holanda Pama 315 41 2922 Delft, Zuid Holland (Países Bajos - Holanda)

está haciendo carrera política camino de la casablanca (otra cosa es que lo consiga). Y creo que es la primera mujer en ser candidata a presidente de la nación en USA no?Además a la gente se le olvida todo el bagage político que trae desde la época del college, vamos que empezó a la par que su marido en política....Eso me parece poder. Y no es por meter cizaña pero quitarle importancia a una mujer porque su marido le puso el cuerno pues me parece pelín machista....

Pama
0
Bandera de Países Bajos - Holanda Pama 315 41 2922 Delft, Zuid Holland (Países Bajos - Holanda)

como Hank prometiendo usar un chaleco de pene de burro si ganaba las elecciones en Baja California Norte....adivinais???exacto no las ganó jajajja

Currilon
0
Bandera de Irlanda Currilon 213 30 4074 -, - (Irlanda)

Muchas gracias por la lista Luisa, ya sé con quienes tengo que pegar el braguetazo :)

De_codina...no estás en esa lista porque tienes demasiada clase :)

--------------------------------------------
Currilón Entertainment ©

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

Lo de Hillary Clinton me lo creo, pero Laura Bush?????

PEPIDEJEREZ
0
Bandera de Estados Unidos PEPIDEJEREZ 277 7 848 PEARL CITY, HAWAII (Estados Unidos)

Sinceramente no se porque encuentras mi comentario maxista ya q realmente a lo q me referia es a la duda mia de ver como esta mujer viene ahora a representar y a ser la mas liberal y la mas feminista si el mensaje q nos dio a todas hace unos anios es q cuando te pongan los cuernos mires hacia al otro lado y calles-sobre todo si es por conveniencia. Esta mujer, perdoname q te diga, a mi no me representa para nada...osea q siga con su marido el de la mancha y los cuernos debajo de la almohada.

Pama
0

que eso es una elección personal y una decisión que tomaron ellos como matrimonio y que no tiene nada que ver con su proyección política y poder (que es lo que refleja la lista de forbes) ya que en esa lista se evalúa su carrera (no creo que la consideren poderosa por estar casada con clinton). Otra cosa es qeu tú la votaras o no, eso es completamente diferente. Nada que ver con su poder político, su capacidad de influir a otros políticos para que la apoyen en votos, mociones, etc. Porque el poder de un político por desgracia no se mide sólo en su capacidad de mover al votante, sino en todo lo que rodea a eso. Y desde el momento en que estamos aquí debatiendo acerca de ella, a mi modo de ver, es un reflejo de que es una mujer influyente. Dejar eso reducido a un episodio personal de su matrimonio.....uff.....

holygrial
0

Pepi que no te parezca mal pero quien eres tu para juzgar lo que Hillary Clinton hizo o dejo de hacer en un tema de su vida privada con su marido? Si hizo la vista gorda o no, o discutieron o no, es solamente asunto suyo y no me parece que tengas ningun derecho a calificarla de nada por eso.

Pama
0

igual me he pasao con lo de machista. A lo que me refería es que reducir al carrera de una persona como ella (conste que no soy fan ni nada de eso, sólo reconozco que lleva muchos años de trabajo en su CV y que ha intentado mejoras significativas en USA como la de tener seguridad social) a un momento puntual de su vida conyugal me parece un poco fuerte. Es como si aquí un día una se calienta y suelta 3 burradas en un foro porque tenga un mal día y ya por eso todo el mundo piense que eres una h...d...p.... Pues no. No puedes valorar a una persona por un momento de su vida como que su marido le puso el cuerno. Yo me pongo en su pellejo y pienso, me voy a dejar llevar por lo que piensen los demás (y más en un caso tan público!!!) NO. Hablaría con mi pareja para ver qué está fallando. Si aún queda amor y buenas intenciones puede que intentara solucionar los problemas que tuviéramos para evitar faltas de respeto como las que él tuvo (para mí la infidelidad es la peor). Si siguen juntos tantos años después digo yo que será por algo. Una crisis no define un matrimonio, ni una vida, ni una carrera profesional. Pero esto es bajo mi punto de vista.

PEPIDEJEREZ
0

Observo y veo vuestros puntos y hasta hago por entenderlos , pero el mensaje q esta mujer mando a la poblacion femenina en America fue bastante penoso por no denominarlo de otra manera.

Holygrial y me preguntas q quien soy yo para opinar asi d esta mujer, pues te dire q para empezar soy mujer, cuidadana de los Estados Unidos y q para nada me gustaria tener en cargo de opiniones y decisiones tan importantes de un pais a alguien q bajo mi punto de vista no sabe ni tomar decisiones sobre su propia vida...tan simple como eso y por mucho q a mi me guste la idea de q ya por fin salga una mujer de presidenta de este pais, te dire q ella desde luego no esta a la altura y si tengo q ser mas realista no creo q ni este pais este preparado para ello.--Esto, por supuesto ES SIEMPRE MI OPINION....como ciudadana...y creo q eso cuenta no??

Currilon
0

A mi Hillary me caía bien hasta que vi en la peli sicko que todo el mundo tiene un precio...

En cuanto a lo de los cuernos...Pepi, te puedo asegurar que tú hubieras hecho lo mismo.

Currilón Entertainment ©

holygrial
0

Pepi, osea, que como tu crees que deberia haberse separado de su marido y no lo hizo ya es mala presidenta? viva el tomate! :) vamos hombre... ahora vas a ser tu la que juzga que decisiones tiene que tomar Hillary Clinton sobre su vida... eso por no comentar que conho tendra que ver lo que haga con su vida privada con su cargo... y por no comentar tampoco que ya ves tu que obligacion tiene de hacer publica su vida diciendo si ha renhido con su marido o no.

Lo de las opiniones ya sabes, es como los culos, todo el mundo tiene uno. A ti te gustaria que te denegasen un ascenso en tu trabajo porque le has perdonado unos cuernos a tu marido? o que cesaran a Zapatero porque no le rinhe a su hijo por llegar tarde a casa el sabado?

Por cierto, sin que tenga nada que ver, yo creo que muchas parejas que el marido le pone los cuernos al final lo arreglan y los dos hacen como si no hubiera pasado nada. Te parece esto tan reprobable?

PEPIDEJEREZ
0

Resulta ser q Hillary Clinton no es ninguna mujer normal, es una figura publica y a ella se debe. Todos sabemos porque se quedo con el, eso no es ningun secreto, por lo tanto y mas a mi favor el mensaje, q te guste a ti o no, mando a la poblacion femenina de este pais fue pesimo y si no les preguntas a las componentes de NOW (National Organization for Women) y para nada me identifico con ello, por lo tanto no sere yo la q le de ese voto para q ella bajo la bandera democrata ejerza conservatismo del puro y duro y por el cual yo no entro. Y tu Holygrial por muy poco q puedas entender mi postura, al menos intenta aceptarla con el mismo respeto q yo hago por entender y respetas los sinsentidos q hasta ahora bajo mi opinion has dicho, ya q solo te has limitado a sacar cosas puntuales de contexto.Ademas te recuerdo y si no consulta las hemereotecas q no fue el pueblo si no Mr. CLinton quien hizo publica sus aventurillas en la oficina con mas glamour de este pais, encima cometio perjurio y esto le costo el puesto. Asi q desde el momento en q el se dirigio a la opinion publica a hablar de lo q el consideraba o no sexo, desde ese entonces este tema fue de dominio publico y por eso mismo puedo opinar asi.

Yo personalmente Y ESTA ES OTRA VEZ MI OPINION no creo q las infedilidades se puedan perdonar y hacer lo q conocemos como un borron y cuenta nueva, asi q no lo perdonaria nunca, pero te aseguro q de hacerlo, mi decision no serviria de "role model" para nadie, simplemente porque yo soy Mrs. Schiermeyer and not Mrs. Clinton o Mr. Zapatero.

Ademas Holygrial si sigues en este tono, hare caso omiso a tus posts, pues te recuerdo q esto de la politica en estos hilos no cuece muy bien y me joderia mucho muchisimo q tuviesen q censurarle el hilo a Luisa por culpa mia. Espero q te haya quedado claro y perdona si algo q yo haya dicho te haya sentado mal, pero pienso q hay q saber respetar la opinion de los demas y contribuir a ellas desde un angulo constructivo.

Currilon
0

Cualquiera pone los cuernos a la Pepi... :)

Bueno chicos, me parece muy respetable las dos opiniones pero creo que os lo estáis tomando muy a pecho ¿no?. Daos la mano vena :)

Currilón Entertainment ©

PEPIDEJEREZ
0

Yo soy una liberal del 15 y a mi estos rollos tan conservadores como q no m van entiendes. Ademas no estoy enfadada para nada con Holygrial, simplemente le he presentado mi punto de vista de la mejor manera q se puede hacer escribiendo a ver q eso ya es mucho. Creeme q soy muy consecuente con todo lo q de mi boca sale, las cosas no las digo por gusto y eso es lo q quiero q se entienda. Hay q leer mucho sobre la coleguita at issue.

Currilon
0

Pero Pepi, imagínate que ella le quiere perdonar, por lo que sea, porque le quiere mucho, por su hija, por la razón que sea...no sería doloroso tener que dejarlo para que la gente no pensase que lo hacía por el poder??. Ahí te dejo eso guapa, que sales fenomenal en la foto, aunque algo chiquitita.

Currilón Entertainment ©

holygrial
0

Yo no acabo de entender como se puede defender que eso es cuestion de opiones. Pepi, que deberia haber hecho Hillary segun tu? Dejar a Clinton? no te das cuenta de que te estas metiendo en la vida de una pareja, decidiendo sobre si deben romper o no basandote en tus propias creencias? da igual quien sea esa pareja, es una decision personal suya. Estas implicitamente dando un valor negativo al olvidar/perdonar unos cuernos, y estableciendo ese valor como universal (una figura publica no debe dejar pasar eso). Estas imponiendo tus opiniones a un pais entero!

PEPIDEJEREZ
0

Gracias por lo de guapa, pero bueno en cuanto a Mrs. CLinton y tu pregunta, yo opino q hay q ser consecuentes con lo q se predica. Las consecuencias ya se empiezan a ver y despues de las elecciones aun mas. Tiempo al tiempo. Lo q quiero decir con esto es q ella bajo mi punto de vista no esta preparada para ese cargo...tiene como se suele decir mucho emotional baggage , simlemente no da el tipo.

holygrial
0

Por cierto, yo no considero esto un debate politico, yo no entro a valorar a Hillary CLinton como politica o sus ideas, simplemente defiendo el derecho a la intimidad y a tomar decisiones sobre tu vida privada de cualquier persona. Creo que Pepi esta atacando a alguien por razones injustificadas simplemente porque a ella no le gusta esa persona y contesto.

Por otra parte, solo es una discusion, no creo que ni ella ni yo nos estemos pasando de la raya. De hecho, a mi me mola discutir, asi que no veo el problema :)

PEPIDEJEREZ
0

Tienes toda la razon y por ello ella nunca tendria q haber aguantado aquella verguenza nacional.A la FIrst Lady la humillaron como mujer, esposa y madre, ademas con todo lujo de detalles q aun recuerdo q aquella noche estaba cenando yo mientras el maridin de la colega nos explicaba lo q constituia o no sexo oral. Por Dios..!! q verguenza, pero claro ella tenia razones de peso pesado para quedarse a su lado, lo q ella no entiende es q la sociedad Americana no traga con ciertas cosas por mucho conservatismo q aqui se practique y desde luego estaba muy lejos de representar a la mujer Americana con la decision q ella opto al quedarse con el jugueton de su marido. Muy por el contrario dio una imagen de la mujer Americana q no se contrasta con la realidad mira los rates de divorcio.
Fijate en la situacion BUsh and Clinton, CLinton sufrio un impeachment por lo q algunos hasta todavia hoy consideran "una mentirijilla de nada"....habra mentido Bush lo suficiente ya para haberle ya practicado 50 impeachments??? Y no lo han hecho aun te has preguntado alguna vez el porque??

PEPIDEJEREZ
0

En cuanto al derecho a la intimidad de un famoso o cualquier cargo publico, podriamos estar hablando hasta manana y si no q le pregunten a la tal Leticia Sabater, q despues de haber sido pillada en plena accion en la playa (vease video adjunto) ella demanda intimidad. Dejame q te diga q tanto un cargo publico, un famosillo o lo q sea se deben a un publico, tienen q cuidar la imagen y eso es lo q hay.

Para mi, la tal Leticia esta no deberia de ser seleccionada nunca jamas para un programa de nenes y no porque no valga o porque no sepa si no simplemente por esto y es q como te dije antes hay q ser consequentes con las acciones de cada uno.Un polvillo o un calenton en la playa de cualquiera de nosotros jamas podra ser igual q las repercusiones q el polvillo o calenton de esta o la Obregon puedan tener...lo siento es q es asi.

Ala Curri q te va a encantar el video nene:

http://www.youtube.com/watch?v=TiOvBQRtf3w

holygrial
0

Jajajajaja

Los programas de cotilleo han hecho bastante danho, ahora hasta se citan como razones de peso para invalidar a politicos...

La comparacion de Leticia Sabater y Hillary Clinton no tiene precio XD

Resumen, los cargos publicos no tienen derecho a la intimidad ni a la vida privada. Y tambien tienen que tomar decisiones personales como divorcios de la forma mas politicamente correcta y "representativa hacia las mujeres".

Supongo que Barack Obama deberia dimitir directamente porque no es muy representativo para los negros, al fin y al cabo tiene pelas y no habla como un pandillero.

Yo no entiendo como alguien que se define como liberal ataca a alguien por una decision personal, es como si un ecologista usara un coche de uranio o algo asi. Yo es algo que no puedo discutir mas, me parece que cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera y que no hay que juzgar esto en otros contextos. Tu lo haces? vale, para mi es como si votara a Bush porque me gustan sus corbatas, una opinion tan valida como cualquier otra que espero que no mucha gente comparta (las corbatas son horribles). Tambien uno puede intentar argumentar esa opinion como universal y que Bush representa bien al colectivo textil, en el fondo todo vale.

Currilon
0

Al Mediodía.....ALEGRÍA!!!! (pal cuerpo claro)

Currilón Entertainment ©

Currilon
0

Está claro que Leticia tendría que hacer programas para adultos:

http://es.youtube.com/watch?v=RZdFGrhiVYw

Currilón Entertainment ©

Currilon
0

Pero estáis hablando de mujeres...supongo que os referís a la dignidad humana ¿no?

Currilón Entertainment ©

Gabacha
0
Bandera de Alemania Gabacha 143 46 2868 Colonia, NRW (Alemania)

Quita quita carmenin, que ya hubo un hilo sobre el tema, bufff...
Aquí te pongo el enlace:
http://www.spaniards.es/foros/2007/04/machismo-malo-vs-machismo-bueno-y-...

Luisa1969
0
Bandera de Estados Unidos Luisa1969 367 151 827 Columbia, Maryland (Estados Unidos)

aunque tambien es cierto que bastantes dignatarios internacionales no entendian porque los americanos se escandalizaban tanto. Clinton no es el unico que hacia gilipolleces como esas, el caso es que a el lo cogieron y se entero todo dios.

Yo personalmente creo que Hillary no se divorcio de Bill en su dia porque:
-Lo quiere (como ya explico en su libro)
-Pero sobre todo, porque por aquel entonces ya estaba pensando en su futuro politico y que tal vez en el futuro (o sea, ahora) le gustaria ser candidata a presidente. En ese caso, seguir casada le beneficiaria.

Pero como dice Pepi, es cierto que el mensaje que dio, al seguir casada con una persona que la habia humillado publicamente, es que hay que aguantarse y mirar para otro lado. Ahora, es este hecho lo suficientemente importante para decidir si se debe votar por ella o no? Personalmente, para mi no. Si yo pudiera votar aqui en EEUU (que no puedo) miraria otras cosas, como si esta a favor del matrimonio entre homosexuales, su plan para atajar el problema de la inmigracion ilegal, que piensa hacer para solucionar la situacion de la guerra en Iraq, etc...

Noemi
0
Bandera de Estados Unidos Noemi 311 50 1933 Goodyear, Arizona (Estados Unidos)

Yo pense que esto era un hilo para hablar de temas embarazosos...
Los videos de Leticia Sabater me han dejado sin palabras...
La situacion mas embarazosa que recuerdo ahora es de cuando me saque el carnet de conducir en Espanha.
Era la segunda vez que me presentaba (la primera fue un 14 de febrero y suspendi porque a los 3 minutos de estar en el coche me salte un STOP, si muy fuerte, ya lo se. En mi defensa dire que aparque estupendamente, eh? jajajaj)
La segunda vez fue 2 dias antes de mi cumpleanhos, el dia de la mujer trabajadora, 3 dias antes de que Dani viniera a verme (y yo queria tener el carnet para poder llevarle a los sitios...En fin, una presion "mu" grande, jajaja), me toco el mismo examinador que la primera vez.
Voy bien, no me confundo de carriles, dejo pasar a los peatones, etc, etc y de pronto me dice el tio que aparque a la derecha, me pongo a aparcar, lo hago perfectamente, me quito el cinturon y esta fue la conversacion (imaginaos la cara de flipe de mi profesor):

YO: Y ahora que? Me puede decir usted que es lo que he hecho mal ahora? Por que me hace aparcar en solo 5 minutos de examen? Que yo sepa no me he equivocado, no he hecho nada mal y ya ma esta diciendo que aparque? Ok, digame, por que he suspendido ahora porque no lo entiendo.
EL: Noemi, tranquilizate. Te he dicho que aparques porque en algun momento del examen tienes que hacerlo y aqui habia un hueco.
YO: (Muriendome de la verwenza por dentro). Ah, perdon, pense que tenia que aparcar al final del examen.
EL: (Riendose) Venga, no pasa nada. Sal del aparcamiento.

Y lo hice, pero iba a salir con el freno de mano, vamos que si no me doy cuenta, alli mismo la vuelvo a pifiar...Si es que yo con mis nervios...
Noemí.

holygrial
0

Intentad poneros un momento en el pellejo de ella. Es SU vida y SU decision, no tiene nada que ver con su cargo y muchos la estais intentando convertir en un simbolo de la "opresion femenina", justo vosotras que tanto os preocupa el tema. Los demas pensamos que sus razones habra tenido y no vemos ninguna conexion con ninguna otra mujer, soys vosotras las que os obsesionais con que si humillacion, que si el mensaje y demas chorradas.

De verdad no os parece un poco escandaloso el decir "se tenia que haber divorciado" de una persona que no conoceis de nada, y mezclar eso con su vida publica? No os parece terrible el sentar catedra sobre una decision personal de otro ser humano teniendo en cuenta solo simbolos vacios en vez de su voluntad, sin siquiera darle el beneficio de la duda? Y lo haceis solo porque es mujer, por el mensaje que esta dando o dejando de dar! A mi eso me parece machista, lo siento.

Noemi
0

Perdon,
Me acabo de dar cuenta de que estoy en otro hilo, jajaja!
Alguien me cambia el post a su sitio correspndiente o copio y pego? :P
Es muy tempranooooo
Noemí.

Noemi
0

Macostro
Chiquillo, que se me ha ido la cabeza, con esto de que el hilo ha desvariado a lo de Leticia Sabater, pense que era el otro, jajaja.
Sorry!!!!
Noemí.

Gabacha
0
Bandera de Alemania Gabacha 143 46 2868 Colonia, NRW (Alemania)

100% de acuerdo con holygrail. Sorbe todo pensando en el presidente de mi país, ahem... Siguiendo esta lógica hubiera debido divorciarse también, ¿no?
Nadie se ofusca de su situación a él, mientras si hay gente que se ofusca de la situación de Hillary Clinton.

holygrial
0

Carmen imagina que alguien se pone a opinar sobre tu matrimonio sin conocerte de nada y a decir que deberias haber hecho tal o cual cosa basandose en cosas que no conocen y atribuyendote roles que tu no quieres desempenhar. Que pensarias si esa persona te dijera que es cuestion de opiniones y que tienes que respetarlas?

de_codina
0
Bandera de Estados Unidos de_codina 196 37 1269 Charleston, South Carolina (Estados Unidos)

Tu si que tienes clase Curri!!! mira que bien acompañao :)

Pama
0

SI Hillary Clinton hubiera hecho campaña diciendo a bombo y platillo que si te ponen los cuernos te tienes que divorciar y a la hora de ocurrirle a ella no lo hizo entonces entiendo la postura de Pepi y de Carmenín, porque habría sido una hipócrita y hubiera faltado a lo que proclamaba como figura pública. Pero creo que no es el caso, por lo tanto hay que respetar su decisión y no denigrarla (sí digo denigrar con todas sus letras) como mujer libre de decidir lo que a ella le dé la gana. Que la verdadera libertad y el verdadero progresismo son eso, el respetar la decisión de otra mujer sea cual sea. Si se hubiera divorciado estaría escribiendo exactamente lo mismo. Para mí es la misma tiranía que una mujer no se divorcie aunque quiera por el qué dirán a que una mujer se divorcie por el qué dirán queriendo seguir con su marido. Nadie debe obligarte ni presionarte a tomar ninguna decisión que no quieras sea ésta separarte o luchar por tu matrimonio. Y lo demás son falsos feminismos. Y lo dice la nieta de una de las primeras señoras en separarse legalmente de su marido en España así que sé de lo que hablo.Tan déspota es una persona que dice que una mujer debe seguir casada aguantando todo a su marido aunqeu ella no quiera como la que afirma que esa mujer se debe separar de su esposo si lo que quiere es dialogar y arreglar las cosas en su matrimonio.

Noemi
0

Yo estoy de acuerdo con Pama.
Cada una es libre de hacer lo que quiera. Que quiere seguir con el (por los motivos que sean, porque lo quiera, poque le convenga...Es cosa suya). Cierto es que es una figura politica y publica pero incluso esas personas tienen su vida privada y por mucho que me guste el cotilleo, pienso que deberiamos respetar esa parte de la vida, incluso en personajes publicos. Que no veas, como nos pasamos, ya en serio, entrando en la vida de la gente.
Que sean famosos o populares, no nos da derecho a elegir por ellos o a decidir por ellos. Si quiere seguir con el, alla ella. Pero tampoco se va a divorciar la mujer por el que pensaran el resto de las mujeres del mundo cuando a mi, en realidad, me da igual. Si ella es feliz asi, alla ella.
Que yo personalmente no perdonara una infidelidad, no me da derecho a decidir por ella.
Noemí.

PEPIDEJEREZ
0

A ver q acabo de llegar y esto por mi madre de mi alma es el Quixote ya...

Todo esto q he explicado a lo largo del dia y como bien ya Carmenin ha reiterado no es mas q una simple opinion. Desde el momento en q este caballero-fantoche sin respeto a la mujer considerando q nacio de una y engendro a otra (Pa ' q no las olvide nunca), se sento y entro en la mayoria de los hogares Americanos en una hora punta (la cena) a contarnos los pormenores de lo q todos conocemos como sexo oral pero q el bien definio como otra cosilla sin importancia, os repito q el tema de los cuernos a partir de ese dia y moemento paso a ser del dominio publico. Ella al quedarse a su lado (este bien o mal q ahi no entro) mando un mensaje muy negativo y bastante distante de lo q la mayoria esperaba..... considerando q habia sido descuartizada nacionalmente como mujer. Encima enforzo con sus acciones la idea de q su matrimonio es de pura conveniencia, pues si despues de todo lo q el Sr. de su esposo la hizo pasar en publico va y lo perdona ya te podras imaginar q es lo q esconde detras...lo cual esta claramente impreso en su libro: "Living History of Hillary Rodham CLinton".
Jamas Holy jamas, compares a Hillary conmigo o cualquier persona anonima, es q es incomparable pertenecemos a mundos distintos, ella es un icono publico y como tal se debe a una imagen y hay q joderse q no podamos evitar al ver su cara en pensar en los cuernos q su marido tan bien le puso con la Monica de los cojones y ella como buena esposa supo perdonar.

Otra cosita q quiero aclarar, no voto en funcion al perdon de cuernos, para nada... de hecho me inclino mas por el partido de ella ya q si A no me tira por eliminacion vamos a B-me entiendes??? no hay muxo de donde elegir y todos tienen algo bueno y malo aunque Obama es el q me gana por ahora. Simplemente cuando a una mujer tan inteligente como se dicha en su bigrafia comete o toma decisiones tan estupidas, me da francamente miedo y me inspira una inseguridad absoluta por no decir desconfianza, q esta seniora este en capacidad de tomar decisiones tan importantes. OJO--es mi OPINION, no intento convencer a nadie, eso es todo loq sobre esta seniora yo tengo q decir.

PEPIDEJEREZ
0

lo q l decia mientras la Primera Dma pobrecilla se escondia:

http://www.youtube.com/watch?v=nP5FunbZvJ8

Y esta la imagen q los dos dejaron de todo aquello:

http://www.youtube.com/watch?v=yh6hkATAk18

Todo un orgullo para la mujer....

PEPIDEJEREZ
0

La version masculina de los hechos y el ranking q Hillary gano para status de la mujer del siglo XX---We love you girl...y ahora quieres q te vote??? Esto es mu' fuerte.

http://www.youtube.com/watch?v=sHPxEJw8Ers

1255196106
0
1255196106 113 8 624 , ()

A ver!! Que levanten la mano todos aquellos que pueden votar en USA!! Solo esos/as son l@s unic@s que pueden opinar. Los demas, que voten a Zapatero, Rajoy, o el cono la vernarda!

Currilon
0

Yo voté en las últimas elecciones por el coño de la Bernarda. Es una pena que no saliera porque en temas de educación me pareció que apostaba muy fuerte. Quien sabe, igual con él al frente hubieramos entrado en el G-8

Currilón Entertainment ©

PEPIDEJEREZ
0

Q Bernarda es con "B" y no con "V" te la estas buscando con los expertos en gramatica del foro y si no preguntale a mi Marisa q casi la crucifican por unas cuantas faltillas de na' ;-)

El q avisa no es traidor y ademas tu sabes q yo no soy traidora ;-)

Noemi
0

Yo iba a decirle algo de lo de la Bernarda (que por cierto asi llamabamos nosotros a la mujer con la que nos quedabamos en Brighton...Esa es otra historia...) pero comprendo que la B y la V estan juntas en el teclado y puede ser un error como otro cualquiera. Yo corrijo mucho a las personas pero a las personas que conozco, en un foro, me pueden comer a mi por una tonteria como esa corregir a alguien que no conozco o con quien no tengo confianza, no me parece, la verdad. Ademas, no se como la otra persona se lo puede tomar y eso seria entrar, seguramente en un discusion por una falta, que por mucho que me "duela" verla, yo tambien me equivoco y no soy perfecta asi que tenemos que aprender a vivir con las imprefecciones de los demas.

Currilon, yo no vote al conho de la Bernarda porque me recordaba a esta mujer de la que hable arriba y me daba no se que. Si se cambia el nombre, quiza en las proximas elecciones :P
Noemí.

botera
0
Bandera de Estados Unidos botera 93 12 49 Wilmington, Delaware (Estados Unidos)

Me niego hablar de politica , desde que vivo aqui hablo menos aun.
Un beso a todos.

PEPIDEJEREZ
0

Eso es una pregunta q no te voy a contestar al menos por este medio porque entre otras cosas tengo mas educacion y mejores principios q tu. Si fueses listo y supieses leer entre lineas ya hubieses obtenido la respuesta q buscas sin tener q atinar a las borderias a las q ya nos tienes acostumbrados y q solo unos cuantos aguantan.

Sabino, no voy a entrar en tu trapo, hoy no. Desde luego has escogido esta vez a la persona erronea y deberias de haberlo sabido de hilos anteriores, tu actitud en ciertas cosas no es nada nueva para algunos de los contertulios por lo tanto no me dejare impresionar. Yo no tengo nada mas q anadir porque desde luego con una pregunta asi solo denotas haber leido muy poquito del hilo actual porque hasta dia de hoy querido y de momento, no se en el futuro, SIGO SIENDO UNA PERSONA MUY ANONIMA.

PEPIDEJEREZ
0

Mariano, se parecia el buen tacto a tiempo. Creo q yo ya y sin ofender le di a entender q comentarios de ese tipo no son de buen gusto. Pero gracias se aprecia.

PEPIDEJEREZ
0

Mariano podrias haber quitado todo, no crees? Porque en cuanto a lo q a mi se refiere ni por alusiones tendra respuesta mia, ahora pienso q para borar todo mi post en su totalidad, tambien podrias haber borrado el suyo q fue el q lo origino. Tampoco decia nada malo, simplemente le daba clases de modales. Bueno dejalo, pa' el la peseta y el duro.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.