Hola a todos!!!
Hace ya mucho que no escribo por aquí.
Nada que tengo unas cuantas dudas sobre estudiar en el extranjero y quisiera saber si hay alguien que sabe que decirme.
Resulta que estoy interesado en irme al Reino Unido este curso que empieza... Yaaaaaaaaaaaa!!!!
Pero tengo dudas sobre que quiero hacer.
En un principio pensé en hacer un curso de lengua pero que durara todo el año.
Pero por mas que miro en los "Accredited centres by the British Council" no paro de ver cursos exageradamente caros, y claro yo pensaba que era otra cosa.
Yo no sé que nivel de inglés se trabaja, bueno yo en realidad he estado viviendo en UK el año pasado, así que aunque no soy experto pero puedo "defenderme"...
Hay alguien que haya hecho esta opción??? Quiero decir en universidades o en algun college??? Qué me aconsejais???
La otra opción que barajaba (aunque igual sea tarde) es hacer una carrera universitaria.
Yo hice magisterio de ingles hace años y he visto alguna opción interesante: MA Teaching English as a Foreign Language, y cosas así.
Mi duda es de si el nivel para estudiar un Másters es muy alto y si te ocupa mucho tiempo y trabajo.
Por otro lado (ya acabo) también tengo que estudiar las oposiciones a maestro que serán en junio, y no sé si llegaré a todo.
Bueno, siento el palo pero tengo MILLONES de dudas sobre todo y espero que haya algun paciente lector que me las pueda solucionar.
Muchas gracias!!!

Para entrar en la Universidad te van a pedir un examen de Cambridge (en Dublín piden el CAE con una A o el CPE con una C normalmente), nosecuantos puntos en el TOEFL o exámenes similares para acreditar tu dominio del Inglés.