Antes de nada este no es un tema para discutir cuál es la religión verdadera ni entrar en polémicas....
Mi duda es la siguiente: he observado que en México hay muchas iglesias de religiones o creencias que no conocía en España, o al menos allí son minoritarias. Aquí a parte de la católica, están los testigos de Jehová (en España también, y no quiero peleas de si es una secta o no),los cristianos, los de la iglesia del advenimiento (serán los adventistas????), evangelistas,mormones... He de reconocer que a pesar de haber estudiado algo de teología en el instituto (sí uno de monjas en el que en vez de religión como muchos la conocemos nos enseñaban teología de las diferentes religiones!) muchas no ´se ni de qué van. Así qu e pensé que sería útil que cada uno contara las iglesias o religiones que hay en su entorno y si conocen en qué basan sus creencias y cuáles son sus diferencias respecto a otras, ya que sería un modo de no parecer maleducados al convivir con personas de diferente culto (por ejemplo, nunca se me ocurriría ofrecerle cerdo para comer a un musulmán o a un judío).
Se admiten creencias del tipo de santería (que aquí esta´también extendido y convive con las creencias católicas, aún esoty intentando comprenderlo...)
Cosas del día a día: Iglesias
Pama en Delft, Zuid Holland- « first
- ‹ previous
- 1
- 2
- 3
- 4

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.