Hola,
Llevo viviendo en Tacoma casi diez meses. Ahora estoy buscando trabajo y estoy un poco perdida,alguien sabe si aqui tambien la forma de encontrar trabajo es por enchufe o recomendacion, o las webs como monster funcionan?
a veces me pierdo con la cultura de aqui...
Gracias

Monster funciona, contactan contigo por email.
Prueba Cragislist, tambien. Busca en agencias de trabajo temporal y sobre todo ten paciencia!
Las recomendaciones funcionan, los enchufes tambien pero de eso se menos. Yo empece con ETT y estuve prueba y al final me contrataron. Creo que si no tienes mucha idea es lo mas comodo :)
Hola,
Tengo la tarjeta de residente y permiso para trabajar. Lleque aqui con la fiance visa. En Madrid trabajaba en una tienda por internet y estudie Derecho hace tiempo y mi nivel de ingles no esta mal, me defiendo.
Muchas gracias por vuestra ayuda, mirare en graiglist y las oficinas de trabajo temporal.
graiglist funciona, pero ten cuidado con algunos trabajos "de internet" o "work from home" porque son spam y lo que hacen es que te estafan. No me a pasado a mi, pero si conozco a varias personas que las estafaron.
Otra forma es que te metas directamente en las paginas oficiales de las companyias que haya en tu ciudad y veas que posiciones tienen abiertas.
Suerte!
Joer Mariano, le has copiado toda la lista de tus favoritos de trabajo en Seatle.
Lo vi tan util que lo tenia todos los votos para ir al wiki, y quitarte 50 spaniardos, fue lo mejor!!!!!!!!
no me eches el sprayyyyyyy !
Cuando llegue a arizona hace 5 years,lo que hice fue entrar en la pagina web del"arizona republic"que es el diario de aqui,en la seccion de empleo,hay mucho trabajo.Pero lo mas importante es tu nivel de ingles y de si tienes una buena actitud y sobretodo sonrie mucho,que aqui quieren ver a la gente "happy"
Hola Ester, al margen de mirar ofertas de trabajo por Internet y en otros sitios, mi recomendación es que te hagas una lista de las empresas donde te gustaría trabajar y las contactes directamente. Pregunta por el jefe del departamento donde quieras trabajar o, si no consigues el teléfono, por el departamento de personal.
En este país eso les encanta, gente que saben lo que buscan y tienen iniciativa. Es un planteamiento bastante diferente a la manera típica de buscar trabajo en España pero aquí funciona. Evidentemente, debes tener las "skills" y experiencia suficiente para desarrollar esos trabajos. Eso por descontado.
Mucha suerte, saludos desde Seattle y espero que nos veamos en la quedada del 29.
gabi
Gracias Mariano, Gabi y Gilbert por la ayuda.
Ya estoy mirando las webs de trabajo temporal y las empresas de Seattle y Tacoma.
Si, aqui la gente es muy amable y educada, es algo que me resultaba un poco chocante al principio. Y siempre prefieren conocerte en persona.
Gracias.
Esther