Sin clasificar: Esto es una broma? Espero que si

Estaba en el message board de msn y vi esto:

http://www.marryourdaughter.com/

(si os da un error, re-intentar entrar otra vez).

Son padres que ponen a sus hijas disponibles para casarse si el 'novio' paga un precio, si las chiquillas tienen 14 annos, una 13!

En serio espero que sea una broma.

Que opinais?

0
Your rating: None
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos) - 92 temas y 19437 comentarios

http://www.snopes.com/inboxer/hoaxes/marryourdaughter.asp

aqui dicen que es una estafa(en ingles).

es que se me cayo la mandibula al suelo.

7 Sep 2007 - 10:40
de_codina
Bandera de Estados Unidos de_codina en Charleston, South Carolina (Estados Unidos) - 37 temas y 1269 comentarios

No me lo puedo creer. Pero esto, en caso de ser verdad, es legal?

Me pongo mala.

7 Sep 2007 - 11:01
Noemi
Bandera de Estados Unidos Noemi en Goodyear, Arizona (Estados Unidos) - 50 temas y 1933 comentarios

Yo me inclinaria por pensar que es un fraude porque si es cierto...Apaga y vamonos!
No creo que sea legal que tus padres te vendan en una pagina web!

7 Sep 2007 - 11:22
1253884609
1253884609 en , () - 9 temas y 158 comentarios

Parece que es para recopilar emails y publicitar otra cosa, hace poco salió esta web http://www.bulletproofbaby.net/ donde venden carritos antibalas, máscaras de gas para bebes... y al final resulta ser publicidad para una peli, hay un blog que habla de publicidad viral y enseña unos cuantos http://www.esviral.com/ esta curioso el tema.

7 Sep 2007 - 12:35
Anónimo
Mariano en , () - temas y comentarios

¿La operación lleva impuestos?

7 Sep 2007 - 12:48
Currilon
Bandera de Irlanda Currilon en -, - (Irlanda) - 30 temas y 4074 comentarios

Acabo de palmar 3000 euros por la pequeña. Me cago en la leche...

--------------------------------------------
Currilón Entertainment ©

7 Sep 2007 - 12:55
sole75
Bandera de Estados Unidos sole75 en Miami, Florida (Estados Unidos) - 4 temas y 175 comentarios

Sea lo que sea es una pasada!!! me parece muy fuerte incluso como broma...

¡¡ solo se vive una vez !!

7 Sep 2007 - 14:36
Gabacha
Bandera de Alemania Gabacha en Colonia, NRW (Alemania) - 46 temas y 2868 comentarios

Esto me recuerda cuando oía a chiquillas de mi instituto quejándose de que sus padres les querían casar con Fulanito.
Con 15 años, muy triste :(

7 Sep 2007 - 15:53
Noemi
Bandera de Estados Unidos Noemi en Goodyear, Arizona (Estados Unidos) - 50 temas y 1933 comentarios

Yo no se si sera cierto pero a nosotros nos dijo una profesora que esta casada con un hindu que en la sociedad India es un metodo muy comun que tu hija aparezca en una revista con todas sus virtudes y otras solteritas con sus descripciones tambien (y de sus familias, muy importante porque alli todo va por castas, ya se sabe) y que los solteritos podian elegir de esa revista.

Ella no hablo de precios pero a mi, personalmente, no me gustaria que mis padres me anunciaran (con o sin precio) en una revista para encontrarme un buen candidato.

Supongo que son cosas de otras culturas y que ellos no lo ven tan mal, aunque para nosotros sea un poco raro.
El caso es que me rayo un poco y me ha recordado a eso esta pagina. Alguien ha escuchado el mismo comentario y lo podria confirmar?

7 Sep 2007 - 15:57
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos) - 92 temas y 19437 comentarios

la cultura de la india y tambien musulmana es muy dada a los matrimonios amannados de este estilo. Nuestra experta residente Reena seguro que puede darnos mas datos.

7 Sep 2007 - 16:31
Anónimo
xidhe en , () - temas y comentarios

si es cierto, no todas las familias lo hacen, se supone que las q esten en otros paises y este europeizadas en el caso de europa por ejemplo, pues no lo haran asi, depende de la familia, pero si, al igual pasa en los paises arabes... no es tan raro, eso se llama dote, y hay casos en el que el padre paga al novio para que se case con su hija.
Lo de la revista no lo se.
Al padre de mi amiga le ofrecian en Marruecos unas tierras, un vaca creo y dos gallinas, un musulman, es cierto! pero ellos se lo tomaron a guasa porsupuesto.
Tambien tengo otro amigo hindu que me conto algun caso de esos, y un amigo Pakistani que la madre cnd el fue a Pakistan de vacaciones (el vive en Londres) le tenia preparado un monton de tias para que eligiese para casarlo, todo esto habiendolas elegido a traves de los padres.

7 Sep 2007 - 16:36
Noemi

Bonnie

yo sabia que los musulmanes lo hacen asi, de hecho tengo un amigo musulman aqui que siempre nos dice eso de que sus padres mas o menos tienen una novia para el, que es de buena familia y que el tiene que tener un buen trabajo para demostrarle a su familia que cuando se casen ella podra seguir viviendo como lo hacia en casa de sus padres...

Lo que me llamo la atencion fue lo de la revista, aunque supongo que ahora, quiza haya webs, tambien.

Conocemos a una pareja hindu que tiene dos hijos. Ninha y ninho pero nunca les preguntamos nada de este tema. Tambien me da un poco de cosa por si se pudieran molestar, pero me resulta interesante.

Si Reena pudiera arrojar un poquito de luz sobre el asunto! :)

7 Sep 2007 - 16:37
Anónimo

a ver cuanto nos dan o mejor dicho haber cuanto nos piden por quitarnoslo de encima jajajaja

7 Sep 2007 - 16:37
Bonnie

Varios de mis amigos de cardiff, que estaban estudiando master's y tenian unos 22 a 24 annos maximo, iban a la india de vacas y volvian comprometidos! A mi ahora me suena mas normal pero entonces se me caia la mandibula al suelo porque no conocian a la chica!

Aunque cuanto mas vieja me hago, mas sentido le encuentro a esa costumbre, siempre que ambas partes esten de acuerdo claro.

7 Sep 2007 - 16:38
Anónimo

XDDDD

7 Sep 2007 - 16:39
Bonnie

cuanto pides? que cualidades tiene? me podria interesar

7 Sep 2007 - 16:39
Anónimo

Ya tu te pones de acuerdo con ellos y nos fijas un precio para que te paguemos, te lo enviamos a domicilio y no se admiten devoluciones

7 Sep 2007 - 16:41
Noemi

Yo creo que a mi me costaria estar con una persona a la que no conozco de nada. Y si luego no me "llena"? No me gusta por cualquier motivo, porque no hay quimica, no se...

Supongo que tambien influye la sociedad en la que naces y creces y por eso me resulta un poco dificil de comprender. Supongo que si fuera musulmana o hindu me seria mas facil.

7 Sep 2007 - 16:43
Noemi

Bonnie
Piensatelo porque si no se admiten devoluciones a mi me da que lo que quieren es quitarselo de encima y cargarte el muerto a ti :P jajaj!!

7 Sep 2007 - 16:44
Anónimo

Pero n se valen las visitas a casa mas de una vez al año XDDD
Como me coja mi hermano me canea jajaja vendiendolo por un foro de internet!
S

7 Sep 2007 - 16:46
Cybrid
Bandera de Reino Unido Cybrid en Londres, Londres (Reino Unido) - 9 temas y 349 comentarios

Está claro que hay gente que tiene un pésimo gusto, por no decir otra cosa.

------------------------------------------------------------------------------
"Para conseguir el mejor resultado, un indivíduo, ha de hacer lo mejor para si mismo, y para el grupo" - John Forbes Nash - Una Mente Maravillosa.

"Líbros, camínos y días,

7 Sep 2007 - 17:10
Jose1980
Bandera de Países Bajos - Holanda Jose1980 en Utrecht, Utrecht (Países Bajos - Holanda) - 6 temas y 230 comentarios

lo que definitivamente se sale de este sitio son los testimonios:

http://www.marryourdaughter.com/index.php?option=com_content&task=view&i...

personalmente me quedo con este:

“My mother thought I was getting ‘too frisky” and that I had to get married right away before I lost my purity to some high school boy. Marry Our Daughter found me a husband and my parents were able to keep their house and pay off my mother’s medical bills. I was so glad I could help them, and being married at my age (I'm 16 now) has a lot of advantages, like my own credit card!"

—Nancy A.

lo de " lost my purity " y " my own credit card " es que me ha dejao tronchao de la risa, o sea perder la virginidad a cambio de dinero... eso tiene un nombre... como era..cachis no me acuerdo :(

7 Sep 2007 - 18:19
Bonnie

se puede hacer un periodo de preuba?

7 Sep 2007 - 18:23
Currilon
Bandera de Irlanda Currilon en -, - (Irlanda) - 30 temas y 4074 comentarios

Pero no veis las fotos...se puede ser mas occidentalizadas??. No me creo que os lo creais ninguno...

--------------------------------------------
Currilón Entertainment ©

7 Sep 2007 - 18:25
lourdy33
Bandera de Estados Unidos lourdy33 en Ann Arbor, Michigan (Estados Unidos) - 3 temas y 122 comentarios

Y que me decís de esto ...Vamos que cambian a sus hijas por un jacuzzi o un nuevo coche ,que pedazo de ...? pero claro, está bien porque también lo hacian en tiempos "Biblicos" aunque yo me pregunto... si no había coches ni jacuzzis ,para que vendían a sus hijas? :-)

Our 15 year old daughter Mary wasn’t very popular and did nothing but mope around the house bringing everybody down, so we decided to marry her off through your site. Now our house is a lot cheerier and we love our new swimming pool and Jaccuzi! We’ve told our youngest that when she turns 15 we’re going to marry her off too!"

“I was SO scared getting married so young, but my husband is an okay guy and I am SO proud that because of me my parents were able to get their first brand-new car and take the trip they always wanted to. I couldn’t have done it without your site!"

7 Sep 2007 - 19:29
soymabelen
Bandera de Estados Unidos soymabelen en San Diego, California (Estados Unidos) - 19 temas y 3143 comentarios

yo.

Es cierto que en la India, Sri Lanka y muchos países de la zona lo normal es que los padres se encarguen de buscar pareja a sus hijos. El matrimonio por amor, aunque existe, no es lo que se fomenta porque se piensa que una vez pasado el período de enamoramiento si la pareja no tiene cosas en común y no son compatibles, el matrimonio no durará. Lo que hacen es buscar a una pareja compatible con el hijo a distintos niveles: educación, cultura, nivel económico y clase social, religión, lengua, ambiciones, intereses etc similares. En las clases medias y altas funciona como una agencia matrimonial: se les enseña el pérfil con los datos, si les parece bien, se les presenta, si se gustan, se ven varias veces, si se siguen gustando, se comprometen; si no se gustan, pues a otra cosa mariposa. El problema es que sobre todo en las zonas rurales y en las clases bajas los hijos se ven muchas veces obligados a aceptar lo que les presentan. La dote y el sistema de castas son ilegales, pero en realidad siguen existiendo porque es difícil erradicar costumbres tan antigüas.

En la familia inmediata de mi marido, sus padres tuvieron un matrimonio amañado, su hermano se casó por amor con una amiga y vecina de muchos años; él, evidentemente se casó por amor conmigo, y su hermanastra tuvo un matrimonio amañado. Y todos estos matrimonios de momento son felices. Los dos tipos de matrimonios puden funcionar.

7 Sep 2007 - 20:00
Pama
Bandera de Países Bajos - Holanda Pama en Delft, Zuid Holland (Países Bajos - Holanda) - 41 temas y 2922 comentarios

todo un contraste de culturas. A nosotros nos espanta la idea pero no hace muchas décadas era algo relativamente normal en familias de alta sociedad españolas.

7 Sep 2007 - 20:07
Anónimo
Sabino Uriarte Gonzalez en , () - temas y comentarios

tenemos que ser consecuentes con las culturas distintas a las nuestras.

Aunque en menor medida, en muchos paises musulmanes se sigue realizando la oblacion de clitoris a las niñas( no se si lo escribi bien.)
En Israel se sigue... joer no me acuerdo del nombre, se le corta el prepucio a los niños.

En muchos estados sudamericanos, tambien en Mexico, se siguen casando con 12 o 14 años.

Otra cosa es la globalizacion de internet, que ya se puede vender lo invendible por la red.

Por cierto les vendo mi virginidad, solo para feminas.

7 Sep 2007 - 20:30
Pama
Bandera de Países Bajos - Holanda Pama en Delft, Zuid Holland (Países Bajos - Holanda) - 41 temas y 2922 comentarios

abalación del clítoris y se dice circuncisión en los niños.. La circuncisión es una práctica médica bastante habitual en España porque mejora la higiene en esa zona. Pero sí hay muchas cosas que son diferente s y no teien por qué ser malas sólo proque no las entendamos.
Ahora lo de la ablación es una mutilación tan terrible que las mujeres quedan sin sensibilidad y no sienten placer (la mayoría sólo dolor) durante el acto sexual, así que esa no veo por dónde aceptarla por mucho que sea una costumbre de algunas tribus de áfrica (los musulmanes no lo hacen al contrario cuidan bastante su sexualidad).
Oye pero entocnes eres el virgen sabino que has concebido a tus churumbeles sin tocar a tu mujer....o si nos lee santy te va a llamar cornudo compadre!!!!

7 Sep 2007 - 20:36
soymabelen
Bandera de Estados Unidos soymabelen en San Diego, California (Estados Unidos) - 19 temas y 3143 comentarios

culturas distintas a las nuestras, lo que pasa es que hay tradiciones que atentan contra la dignidad humana. El problema es que en general cuando los extranjeros se inmiscuyen en tradiciones muy arraigadas los resultados son contraproducentes. Basta con pensar en cómo nos sienta a los españoles que los extranjeros nos digan nada de los toros...

Lo de Israel es la circumcisión y no sólo lo hacen los judíos, los musulmanes también lo hacen por motivos religiosos (a pesar de lo mal que se llevan son dos culturas con muchos puntos comunes). En EEUU a la mayoría de los varones también se les practica la circumcisión por motivos culturales. La diferencia entre la circumcisión masculina y la ablación del clitoris es que con la ablación les quitas toda posibilidad de experimentar placer sexual, cosa que no sucede con la circumcisión masculina.

7 Sep 2007 - 20:42
Pama

ablación que estoy ya que no me entero jajajaj me dejaron saturá en otro foro...como dicen lso cubanos ya tú sabes sabinooo

7 Sep 2007 - 20:46
Anónimo

no entro en lo que esta mal o bien, quise hacer una comparacion de tematicas parecidas a la noticia de Bonnie.

Tamara, la circunsicion en España, en hospitales y con medidas de higiene, Ok, lo mismo bajo los conceptos de otras religiones, con cuchilla de afeitar, como que me esta doliendo musssssscho.

No sean gachas, la virginidad no solamente es sexual, se puede ser virgen en otros conceptos.

DDDD mujeres, siempre estan pensando en lo mismo.

7 Sep 2007 - 20:51
Pama

pero si es un pellejito de ná sabino ni te enteras...anda que si tuviérais que aprir los hombres nos habíamos extinguido hace tiempo (socorro me esoty pareciendo a mi madre XD

7 Sep 2007 - 20:53
soymabelen

comprobado, es algo que va con el ser varón, no importa la edad, nacionalidad, idioma, religión, son todos unos caones (lo digo con cariño, ¡eh!)

7 Sep 2007 - 20:56
Pama

ni hospital ni tecnología punta sabino, un tirón del pellejito es lo que le dio la doctora en la consulta del ambulatorio y listo, circumcisión terminada...por lo que comenta ahora de adulto él y las usuarias están contentas así que no debe ser mala técnica jajajajja

7 Sep 2007 - 20:59
Anónimo

pero yo nada mas me enseñan una jeringuilla........ y me desmayo

7 Sep 2007 - 21:00
Pama

si los que se me marean en el sillón son los hombres, cuanto más grandes y rudos peor, aún está por la primera vez en 10 años atendiendo pacientes que se me desmaye una mujer....

7 Sep 2007 - 21:04
Anónimo

pero es que vosotras todo lo que sea arreglar esos deperfectos de la edad, pareceis Manolete delante de un toro, nada os da miedo.

Otra cosa es si sueltan un raton en la consulta.

7 Sep 2007 - 21:11
Pama

me da miedo entrar al quirófano apra algo estético, no sé si me atreveré alguna vez...y lso ratones no em dan miedo, me dan lástima cuando chillan(español) en al trampa...pero es que mi madre dice que soy una niña atípica juas juas no me gusta ir de tiendas ni el cotilleo XP

7 Sep 2007 - 23:31
Gabacha
Bandera de Alemania Gabacha en Colonia, NRW (Alemania) - 46 temas y 2868 comentarios

La ablación del clítoris (y de los labios a veces, y más cosas) no está vinculada a una religión concreta. Como escribe soymabelen, se les quita a las niñas toda forma de poder tener placer sexual, de hecho en general es la razón por la cual se practica. Y otra razón es que la mujer quede fiel a su marido (sin comentario...)

Es una pelea constante el pararlo en muchos países africanos, y en el mío también por cierto. Hay que saber que está legalmente prohibido en la gran mayoría de países.

Es decir que en los países donde se practica, esta ablación es ilegal.

Es una forma de mutilación ni más ni menos y con altas probabilidades de infección y a veces muerte.

Sobre la página que dejó Bonnie, acabo de ver el vínculo de José1980 y entre los descriptivos de las niñas y los precios, suena un poco a broma de mal gusto esto, no?
Espero que sea sólo esto...

8 Sep 2007 - 02:22
Kjaeremandag
Bandera de Noruega Kjaeremandag en Stavanger, Rogaland (Noruega) - 5 temas y 461 comentarios

pues yo cuando leo esto
"following the Biblical tradition" (en our service)

me lo creo todo.

8 Sep 2007 - 05:09
Kjaeremandag
Bandera de Noruega Kjaeremandag en Stavanger, Rogaland (Noruega) - 5 temas y 461 comentarios

porque la pagina es mas que dudosa, pero que grupos ultracatolicos lo hagan en serio, no me parece tan descabellado.

8 Sep 2007 - 05:14
Bonnie

No quiero ofender a nadie con este comentario. Pero ahi va.

Mi experiencia con las familias cristianas es que hay de todo: la de mi amigo, que te respeta tus opiniones y no tarta de convertirte o lo contrario, familias que creen que el diablo esta en todos los sitios y que ellos tienen que salvar el mundo y que nadie aparte de ellos tienen razon y los demas van al infierno.
Un compannero de trabajo separado de su mujer (no divorciado) tenia una amiga cristiana renacida (para mi opinion los mas fanaticos) que le dijo a mi compannero de trabajo que no podia hablar con el hsta que se divorciara porque aun era un hombre casado y su religion lo impedia. Y aun cuando se divorciara, tenia que pensarse si hablar con el porque en los ojos de dios, el siempre estaria casado.

8 Sep 2007 - 09:52
Bonnie

se me fue la bola...
gabacha, esa actitud del feeback que 'mi hija no sigue nuestras creencias y tenemos que controlarla' la he visto en familias cristianas, asi que lamentablemente ocurre.

8 Sep 2007 - 09:54
Anónimo

No solo en las cristianas pasa, tambien en musulmana, hindu, etc etc, no depende de una religion sino de la familia y de lo radical que sea, que quieran buscar la excusa en la religion pues alla ellos.

8 Sep 2007 - 11:19
Gabacha

Bonnie, yo creo que no he dicho nada ni a favor ni en contra de las familias cristianas, ¿no?

De todas formas, de ahí a casar a tu hija vendiéndola por el precio de un coche - si eso - para que entre en el buen camino o porque siempre ha querido tener marido (con 15 años) y ha sacado una buena nota en "Home Ecs", o porque estudiar para tener una carrera no le importa porque la única carrera que quiere es la de esposa... yo pensaría que también podría ser una broma esta página...

8 Sep 2007 - 11:29
Pama

pero si fuera un servicio de "venta " de niñas para casarlas real ya habría protestado algún gobierno (por ejemplo de dónde esté el servidor de la página web) o asociación o se habría hecho eco alguien no?

8 Sep 2007 - 11:39
Gabacha

Es lo que pensé también Pama.

De todas formas, leyendo los testimonios (con el dinero pudimos irnos del trailer park / guardar nuestra granja / comprarnos un jaccuzzi)... esto tiene que ser una broma seguro.

9 Sep 2007 - 04:14
Anónimo

Ayer me quede pegada al tf esperando tu llamada, te lo mando y no tienes q pagar gastos de envio ni nada

9 Sep 2007 - 07:33
Anónimo
puckdelrio en , () - temas y comentarios

bueno, mal por parte de quien supuestametne ( si es que no es una broma) las intenta vender..pero el que ofrece dinero???? la lapidación en españa estaba prohibida, no??? :P (sin comentarios)
--------------------------------------------------------------------
silvia
"no te acerques a una cabra por delante, ni a un caballo por detrás, ni a un tonto por ningún lado"

9 Sep 2007 - 07:33

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.