Aqui teneis el video: http://youtube.com/watch?v=3z89JeLxuUU
Alla por el 1986... Donde estabamos todos, eh?
Aqui teneis el video: http://youtube.com/watch?v=3z89JeLxuUU
Alla por el 1986... Donde estabamos todos, eh?
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
:DDD Es increible!! Todavía sigo escojonándome con él....
1986.... 12 añitos... ¿Tú quieres deprimirnos? :DDD
Yo tenía 6 añitos, qué tiempos aquellos, cómo los echo de menos... :)
Esas sí que eran nocheviejas cuando las semanas siguientes nadie hablaba de otra cosa más que de los sketchs de martes y trece y el que no lo hubiese visto era el más pringao.
y me acuerdo de ir a los conciertos de Radio Futura , que me encantaban y a los de Mecano.
También recuerdo haber ido a una firma de discos de los Hombres G , aunque a mi no me gustaban mucho que digamos, a acompañar a una vecina y vaya lo que se montó allí.Vaya tiempos!
me estaba tomando el café esa mañana y descojonandome me he tirado el café encima de mi y de mi gata jajajaja bueniiiisssiiiimooo
Dios solo tenia yo 9 añitos....
Os acordais cuando los Martes y Trece empezaron y eran tres en vez de dos?.
Yo tenia unos 6 anyos y recuerdo haberlo visto en el progreama de Jesus Hermida pero no se si fue ese anyo o si lo vi mas adelante.
Yo estaba... naciendo :S Pero aún así se de la existencia de "Encarna de Noche - Empanadillas de Mostoles" Jejeje. Ais...
Un poco de optimismo: Camino a la plenitud
Cosas sobre mí: Fixeche.com
Hay que ver lo buenos que eran, no me había vuelto a acordar de ese sketch y me sorprende que todo el mundo también lo ha visto. Yo estaba arreglando el piso y a punto de casarme...
Yo tenia 10 annos.
Qué tiempos, las Nocheviejas ya no son lo mismo para mí desde que ya no hacen el show Martes y Trece, porque Cruz y Raya son graciosos a veces pero no es el mismo humor de antes.
* * * * * * * * * * * *
"Somos dueños de nuestro silencio y esclavos de nuestras palabras ".
YO SOY DE MOSTOLES!!!!LA MEJOR CIUDAD DEL MUNDO!!!!CON MUCHA VIDA Y ALEGRIA!!OLE!!!
muy cercano que se llama Encarna, y ha habido mucho cachondeo en la familia desde entonces....y yo tenia 14 anyos!
Joer que casualidad, la semana pasada lo andaba viendo y me estaba escojonando, no importa cuantas veces lo vea, yo creo que es el mas clásico y cada vez que lo veo me escojono mas que la anterior