Contactos: Buscamos españoles en Londres

Hola a todos!

Somos un grupo de gente española que lleva bastante tiempo viviendo en Londres. Como en todos los sitios, la gente en Londres viene y va, y hemos tenido que re-hacer nuestro grupo un monton de veces, despues de intentar conocer gente en otros foros, nos decidimos a intentarlo aqui.

Os cuento mas cosas sobre nosotros a ver si estais por aqui y os apeteceria veniros algun dia:

Nuestras edades van desde los 26 hasta los 37 años
Somos de todas partes de España: Galicia, Cataluña, Madrid, Castilla la Mancha, Andalucia, Pais Vasco.... Hay un poco de to!
Nos juntamos una vez por semana como mucho alrededor de unas cerves...
Somos mayoritariamente chicas, nuestro unico chico se aburre solo! :P nadie con quien comentar el futbol, ni fichar chicas! jejeje!
Si te apetece conocernos, pon tu mensaje y a ver como lo arreglamos! :)

0
Your rating: None
bixe13
Bandera de Reino Unido bixe13 en Londres, Londres (Reino Unido) - 11 temas y 100 comentarios

Jo pues yo estaría encantada de quedar un día con vosotros, me voy para Londres el día 28 de Septiembre, y no conozco a nadie allí...ya me contaréis...un beso

12 Sep 2007 - 11:31
maria87
Bandera de Reino Unido maria87 en Londres, Londres (Reino Unido) - 13 temas y 61 comentarios

Hola!
A mi me encantaria, pero no entro en el grupo 26-37 a;os, tengo 20 !!
Bueno si me aceptais me apunto a tomar algo! XD

13 Sep 2007 - 03:47
lalala
Bandera de Reino Unido lalala en Londres, Londres (Reino Unido) - 1 temas y 8 comentarios

Hombre! claro q si! como puse en el anuncio nosotros somos de edades variadas!

13 Sep 2007 - 04:10
maria87
Bandera de Reino Unido maria87 en Londres, Londres (Reino Unido) - 13 temas y 61 comentarios

jejeje, venga pues si me aceptais me apunto!

14 Sep 2007 - 11:43
martintxu
Bandera de Reino Unido martintxu en Rickmansworth, Hertfordshire (Reino Unido) - 2 temas y 4 comentarios

Trabajo en Londres pero vivo a las afueras. Igual podría quedar algun día.

15 Sep 2007 - 15:01
maria87

Ya vamos saliendo alguno :)

15 Sep 2007 - 17:40
jose70
Bandera de Países Bajos - Holanda jose70 en Brunssum, Limburg (Países Bajos - Holanda) - 2 temas y 9 comentarios

Seguramente me acerque este fin de semana a Londres desde Newbury.Si quedais este fin de semana me gustaria compartir un rato con compatriotas por ahí. Saludos

17 Sep 2007 - 14:14
lalala
Bandera de Reino Unido lalala en Londres, Londres (Reino Unido) - 1 temas y 8 comentarios

Hola!
bueno, pues habiamos pensado en quedar el ultimo finde de septiembre, por que este la mayor parte de nosotros no puede! :) ya me direis si os apetece el proximo y arreglamos algo! ;)

19 Sep 2007 - 06:32
maria87

A mi me viene bien, ya nos diras..

19 Sep 2007 - 13:08
caroline0408
Bandera de Reino Unido caroline0408 en Epsom, Surrey (Reino Unido) - 1 temas y 1 comentarios

Hola a todos, acabo de llegar y me gustaría mucho salir a conocer gente así que cuando querais yo me apunto.
Un beso.

21 Sep 2007 - 08:25
truf
Bandera de Reino Unido truf en london, london (Reino Unido) - 1 temas y 2 comentarios

hola a todos, nosotros somos una pareja de madrid recien aterrizada en londres. seria genial conocer gente asi que ya nos direis lugar y fecha y alli estaremos, ademas a mi novio le encantara conocer gente xa poder ver al real madrid y a alonso etc...ya q yo no soy muy fan je je

25 Sep 2007 - 05:00
truf
Bandera de Reino Unido truf en london, london (Reino Unido) - 1 temas y 2 comentarios

hola! alguna novedad sobre la quedada? saludos

26 Sep 2007 - 05:09
lalala

Hola a todos!

Que os parece quedar el sabado 29 de septiembre en Camden Town?

Hora: sobre las 7 de la tarde

Lugar:
Oh Bar
111-113 Camden High Street,
Camden,
London,
NW1 7JN

Parada de metro más cercana: Camden Town

Aqui teneis un mapa para poder llegar al bar:

http://www.streetmap.co.uk/newmap.srf?x=529017&y=183635&z=0&sv=NW1+7JN&s...

Cualquier problema/duda escribidme!

Hasta el sabado! :)

27 Sep 2007 - 06:40
Sholi
Bandera de Reino Unido Sholi en Whitstable, Kent (Reino Unido) - 27 temas y 3647 comentarios

Hola.

Yo aún no había dicho esta boca es mía, porque no vivo en Londres, sino en Kent (a una hora de Londres). Ahora estoy más liada que la pata de un romano, pero a lo mejor la próxima vez me apunto.

Así que no estaría mal que incluyerais las quedadas en la sección de eventos de la página!

Saludetes desde el jardín de Inglaterra.

27 Sep 2007 - 09:16
Irina82
Bandera de Reino Unido Irina82 en Londres, Londres (Reino Unido) - 1 temas y 2 comentarios

Hola. Llegué hace dos días a Londres para trabajar de au pair en Chelsea y me siento más sola que la una (qué triste decir esto!).
Si alguien le apetece venirse conmigo a ver la ciudad, ir a un concierto o tomar un café, este es mi móvil: 07 874 982 369.
A mi también me gustaría ir el sábado a Camdem, qué tengo qué hacer? voy y me "acoplo" a vosotros sin más?
Saludos!

28 Sep 2007 - 04:51
lalala

hola irina82,

vente el sabado!me pillo tu numero de movil, y asi el sabado te puedo contactar en caso de q no nos encuentres en el bar (es bastante pequeño, asi q no seguro q no tienes problemas :))

hasta entonces!

28 Sep 2007 - 07:04
1327078811
1327078811 en , () - 0 temas y 1 comentarios

Hola a todos!

Pues otra más que se apunta :) Me apetece tomar unas birras y conocer gente. Llevo viviendo en Londres casi 2 años y hasta ahora no habia descubierto esta web, que está genial!

SalU2

28 Sep 2007 - 09:22
lalala

Genial! entonces nos vemos el sabado! :)

28 Sep 2007 - 09:28
Irina82
Bandera de Reino Unido Irina82 en Londres, Londres (Reino Unido) - 1 temas y 2 comentarios

Hasta esta tarde!

29 Sep 2007 - 03:09
Dooke
Bandera de España Dooke en Alicante, Alicante (España) - 1 temas y 3 comentarios

NO ES NINGUNA BROMA, NECESITO QUE ALGUIEN QUE VIVA EN LONDRES O ALREDEDORES ME AYUDE.
Mi nombre es José Miguel Hernández, vivo en Alicante, España y tengo 34 años, estoy casado y tengo un niño de 2 años y medio.
Hace unos días cometí el tremendo error de pedir un artículo por email a una empresa ubicada en Londres de la cual tengo todos los datos.
Pedía y quería una única unidad (para que sepais de qué hablo, se trata de un Nokia n95), pero nunca antes del pago me informaron de las siguientes condiciones: yo pedía y pagué por una unidad, pero tras el pago, me dicen que no me pueden enviar uno solo, que debo pagar 2 unidades más y me enviarán las 3 unidades.
Como comprendereis, me es imposible afrontar ese nuevo pago.
Por ello pido ayuda desesperada a quien pueda echarme una mano, pues me es imposible viajar en estos momentos a Londres y partirles la cara directamente.
POR FAVOR, ayudarme.
Mi msn es d00k3@hotmail.com
Muchas gracias y perdonarme si os he molestado lo más mínimo, solo espero vuestra comprensión y ayuda.
Un saludo.
José Miguel Hernández

29 Sep 2007 - 05:02
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos) - 92 temas y 19437 comentarios

Has pensado en quejarte a esa cmpannia?

29 Sep 2007 - 08:32
Dooke
Bandera de España Dooke en Alicante, Alicante (España) - 1 temas y 3 comentarios

Cómo puedo quejarme?
Una hoja de reclamaciones, policía...?
He pensado mucho en cómo hacerlo y la única solución es ir a recoger el pedido, pero yo no puedo. Por eso pido ayuda.
Alguien que recoja el pedido por mí. Luego estará en su mano el que me lo quiera enviar, por su puesto, pagando yo los portes, faltaría más.
Gracias por contestar.
Un saludo.

29 Sep 2007 - 10:52
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos) - 92 temas y 19437 comentarios

los compraste online? en una tienda fisica? todas las paginas web tienen uan seccion de atencion al cliente o algo asi, si no la tienen, es sospechoso.

29 Sep 2007 - 10:55
Dooke

No "lo" compré online, pues no tienen web, al menos no conocida.
Unicamente compré una unidad, por email y conversaciones msn. Todo parecía muy serio. Por favor, no me crucifiqueis ahora por lo que hice, sé que no debí haberlo hecho y llevo 3 días sin dormir.

29 Sep 2007 - 14:26
Bonnie

en serio que no te quiero crucificar, mis disculpas si mis mensajes se leen asi. Simplemente estaba proponinedo soluciones para tu problema.

30 Sep 2007 - 12:12
Araceli
Bandera de Reino Unido Araceli en Londres, Londres (Reino Unido) - 2 temas y 7 comentarios

Hola

Acabo de ver vuestro anuncio. Me encantaría que cuando quedéis me deis un toque. Llevo casi 5 meses por aquí y me encantaría poder hablar en español de vez en cuando.

Aunque seáis todas chicas, a ninguna le gusta el fútbol? hace un par de semana descubrí un bar regentado por españoles, cerca de St. Paul, donde emiten los partidos del Madrid de Champions... el siguiente es el 24 de Noviembre… es solo una opción.

Espero tener noticias vuestras.
Araceli

15 Oct 2007 - 07:36
Trappattack
Bandera de Reino Unido Trappattack en Londres, Londres (Reino Unido) - 1 temas y 1 comentarios

Hola hola!

Me gustaria saber cuando vais a quedar la proxima vez, yo ya llevo 5 años en Londres y todos los españoles que he ido conociendo ya se han ido.

Ya me direis algo,

Saludos

Dani

16 Oct 2007 - 08:11
Bonnie

Bienvenido! lamentablemente, eso de que la gente viene y va, ocurre en todos lados ;(

16 Oct 2007 - 08:17
Araceli
Bandera de Reino Unido Araceli en Londres, Londres (Reino Unido) - 2 temas y 7 comentarios

Que os parece que empezamos a mover el quedar el sabado 3 de noviembre? Alguien se apunta?

17 Oct 2007 - 02:10
Kela
Bandera de Reino Unido Kela en Londres, Londres (Reino Unido) - 1 temas y 1 comentarios

Por fin!!
Bueno pues ya encontre el foro!! me lie un poquillo pero ya esta. Lo siento lalala, te mande un privado porque no encontre el foro londinense,sino el gerneral de UK, pero ya estamos.

Bueno pues me presento. Me llamo Kela, soy de Madrid, economista y he vivido los ultimos 3 agnos en Birmingham... el caso es que este verano me he trasladado a Londres y entre la mudanza y las vacaciones no he parado pero ahora empiezo a plantearme que hacer cuando termino de trabajar o cuando llega el finde.

Ya veo que estais organizando algo para el 3 de noviembre y tambien el partido de la Champions el 24.. esto pinta muy bien, en serio.
Yo en Birmingham pertenecia a un foro llamado spuks y la verdad es que me apetece mucho que esto funcione igual.

Bueno pues si alguien propone algo para antes de esa fecha, estare pendiente, y si no pues para entonces.

Un saludo a todos
Kela

17 Oct 2007 - 14:52
Araceli

Si os apetece ver el partido, nos vemos entonces el miercoles 24 de octubre en:
Ryans Bar -La Capea-
56 Carter Lane
EC4V 5EA London
Metro St. Paul
http://www.streetmap.co.uk/newmap.srf?x=531830&y=181084&z=0&sv=EC4V+5EA&...

POR FAVOR, CONFIRMAR QUIEN SE VAYA A ACERCAR. Bien por mail, bien a mi movil: 07739680489.

El de 3 nov, propongo vernos en un pub que se llama O'Neills, y esta en la esquina de Great Malborough Street y Carnaby Street (metro oxford circus). A las 19.00

Araceli

18 Oct 2007 - 02:26
desde_Londres
Bandera de Reino Unido desde_Londres en Londres, Londres (Reino Unido) - 1 temas y 3 comentarios

Suena familiar eso de que la gente viene y va. Hace casi 15 años que estoy por Londres. Todavia entro en el cupo de edad. (Por muy poco) El día 3 de Noviembre no estaré en Londres, pero para más adelante me gustaría apuntarme si es posible.

28 Oct 2007 - 15:47
Alecs
Bandera de Reino Unido Alecs en Londres, Londres (Reino Unido) - 1 temas y 1 comentarios

Hola a todos!
Acabo de llegar a londres, soy de barcelona y tengo 24 años, no conozco a nadie asi que si haceis alguna quedada me encantaria ir a tomar algo con vosotros!

7 Nov 2007 - 11:57
otroyo36
Bandera de Reino Unido otroyo36 en Londres, Londres (Reino Unido) - 12 temas y 42 comentarios

A ver si sale ésta quedada. Nos vemos pronto.

11 Nov 2007 - 18:33
avazig
Bandera de Reino Unido avazig en Londres, Londres (Reino Unido) - 1 temas y 23 comentarios

Hola!

Llevo ya siete meses en Londres y no he ido a ninguna quedada. Cuando vivía en Dublín solía ir a las quedadas mensuales y nos lo pasábamos muy bien. Por eso me entra la curiosidad de como esta el tema aquí :-).

Cuando es la siguiente quedada?

Una abrazo,

~Alex

20 Nov 2007 - 12:30
rubencho
Bandera de Reino Unido rubencho en Londres, Londres (Reino Unido) - 1 temas y 1 comentarios

Soy organizador de conciertos de rock, jazz, world, etc.
Traigo a Chambao el dia Lunes 3 de Marzo a la sala KOKO que esta cerca de Camden Town. Si viven fuera de Londres, ellos tambien estaran en Bristol, Brighton y Coventry.
Si quieren quedar en un concierto español, os podria ofrecer una entrada reducida.
Saludos
Ruben

10 Dec 2007 - 19:51
isabela
Bandera de Reino Unido isabela en Londres, London (Reino Unido) - 1 temas y 3 comentarios

Hola,

Acabo de entrar en el hilo.. y veo que lleva desde sept.

Yo llevo la tira también y he vivido en Camden unos cuantos años..Ahora vivo en Docklands.

Si os apetece propongo hacer una quedada tranquila en un pub en Primrose Hill o si somos poquitos en una cafetería preciosa que han abierto. Genial si alguien tiene críos.
Un par de amigas francesas tienen chiquitines y a veces vamos.

La idea sería de hacer algo y ver el mercado o lo que os apetezca pero toda idea alternativa será bien acogida.

Besos.

13 Dec 2007 - 11:53
Araceli

Hola Ruben - me puedes decir por favor que precio tienen las entradas? y donde es exactamente? a que hora empieza?

Gracias.-

14 Dec 2007 - 03:34
kikeran
Bandera de Reino Unido kikeran en London, London (Reino Unido) - 1 temas y 1 comentarios

Hola a todos!!

Me llamo Kike y tengo 23 años. Buscando bares españoles por Londres me encontre con estos post. Llegue a Londres hace tres semanas y vivo con franceses, y la verdad que no es lo mismo que estar con españoles. Si haceis quedadas o algo interesante me gustaria que me avisarais para tener contacto con españoles que siempre se hecha de menos.

Bueno os dejo mi correo:

akelarrino@hotmail.com

Saludos.

23 Dec 2007 - 08:46
Silvia.mellis
Bandera de Reino Unido Silvia.mellis en Abbey Wood, Londres, Londres (Reino Unido) - 1 temas y 5 comentarios

Q contenta estoy de encontrar este foro!!!!!!!!! Estoy q me muero aqui solita y mas en Navidad!!
Estoy de au-pair viviendo en las afueras de Londres (Abbey Wood) y no conozco a casi nadie y tengo muchas ganas de hacer amigos. Asi q para culaquier cosa contad conmigo. Hay alguna reunion? Si no los q esteis por aqui darme un toque 07513488700
Nos vemos!!

30 Dec 2007 - 16:27
ultracarlos
Bandera de España ultracarlos en madrid, madrid (España) - 3 temas y 3 comentarios

Hola a todos !!! Me llamo carlos y voy a londres el 15 de enero y en prevision de que voy a estar mas solo que la una me gustaria quedar con vosotros. Ya he estado en el UK pero como el trato con la gente de Spain y algun sitio mas no hay nothing !!!. Cuando llegue a londres os doy mi tfno. Mi correo (y tambien messenger ) es ultracarlos at gmail dot com

Un saludo a todos !!!

30 Dec 2007 - 16:45
Silvia.mellis
Bandera de Reino Unido Silvia.mellis en Abbey Wood, Londres, Londres (Reino Unido) - 1 temas y 5 comentarios

estoy en londres y bastante solita a demas! pegame un toke!! 07 513 488 700 Y no tengo plan seguro para esta noche!!!!!!!! Super triste!

31 Dec 2007 - 08:52
maria87

chicos meteros a: www.forolondres.com/foro
que hay muchos españoles!! ;)

5 Jan 2008 - 12:52
Aife
Bandera de Reino Unido Aife en Londres, Londres (Reino Unido) - 20 temas y 3859 comentarios

Buenas! Llevo aqui bastante tiempo también y siempre está bien conocer otra gente. Cuándo vais a quedar otra vez?

Venga, nos vemos!

9 Jan 2008 - 09:43
gena79
Bandera de Reino Unido gena79 en London, London (Reino Unido) - 2 temas y 3 comentarios

Hola!!
Me mude hace un par de semanas desde Portsmouth y me encantaria ir a una de esas quedadas. Si organizais otra, avisadme q alli estare.
Ciao

11 Jan 2008 - 13:24
ro889
Bandera de España ro889 en Maidenhead, UK (España) - 1 temas y 1 comentarios

Hola a todos!!! Soy la nueva aqui supongo jejeje, desde hace una semana vivo en Maidenhead, estoy aqui de au pair y me gustaria ir a Londres pero no conozco a nadie con quien ir. Alquien se apunta??

17 Jan 2008 - 14:19
noagema
Bandera de España noagema en Madrid, Madrid (España) - 2 temas y 7 comentarios

Hola a todos,mis amigos 1 chico,1 chica y yo tb chica jajajaja nos vamos del 8 al 11 de marzo a londres y nos gustaria mucho quedar alli con algun que nos guiara un poco y tomarnos algo.mi email k no si sale es noagema@hotmail.com agregarme y kedamos va?,por cierto somos de madrid y tenemos 20 años y no creo k a mi amigo le guste el futbol es mas de moda y esas cosas jejeje weno un muak chao

18 Jan 2008 - 20:35
noagema
Bandera de España noagema en Madrid, Madrid (España) - 2 temas y 7 comentarios

mira como sabia k el email no saldria es noagema @hotm y lo k sigue .com vale? chao

18 Jan 2008 - 20:36
PaMPeRo84
Bandera de Reino Unido PaMPeRo84 en Londres, Greater London (Reino Unido) - 1 temas y 7 comentarios

Bueno, yo llevo unos 4 meses por aquí... soy de Mallorca, 23, vivo en Kingston, muy cerquita de Wimbledon y Londres
Tengo un par de amigas españolas y seguro que si se hace una quedada o algo nos apuntamos!!!!!
Para lo que sea no dudeis en contactarme!!!
tatodelapink(a)m sn.com

Un saludo!!!!

22 Jan 2008 - 17:31
ssndrmr2002
Bandera de Reino Unido ssndrmr2002 en Londres, Londres (Reino Unido) - 1 temas y 1 comentarios

Hola soy una Malagueña de 33 años con una niña de 5. Vivo en la zona de Thamesmead y estoy bastante solilla. Me encantaria quedar a tomar cafe con alguien que viva cerca. Gente con niños seria genial pero todos bienvenidos.
Un saludo.
Sandra.

24 Jan 2008 - 05:38

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.