¿Alguien quería saber algo de Elora? ….
Pues aquí estoy, Elora vuelve a la carga, ya organizada y casada, jeje
¿Qué tal todo por aquí?
Me tenéis que disculpar porque estos tres últimos meses han sido caóticos y apenas he podido entrar para dar señales de vida.
Os informo que pese a no tener todavía permiso de trabajo he encontrado uno como nanny que no esta nada mal pagado. Al menos ya podre tener para conseguir un cochecito y para los gatos de la casa y míos propios.
La boda mejor no os la cuento, mejor entrad en mi blog que os vais a reír de lo lindo porque madre mía, lo que no me pase a mi …. El señor Murphy se lo pasa bomba conmigo.
Bueno guapetones, ahora me voy a poner a escribir el libro prometido sobre el proceso Fiancee (que es mucho mas sencillo de lo que me imaginaba).
Besos a destajo!
Elora
PD: para quien tenga curiosidad, no he perdido mi apellido, me niego a cambiármelo, jeje
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Hola niña. Me alegro que todo saliera tan bien. Porque pese a los sobresaltos, lo pasasteis genial por lo que veo. No me ha quedado muy claro quién es Bonnie...porque si es quien pienso que es, si dices que es alta tú qué eres, ¿gigante? jaja.
Estabas muy guapa. Espero que todo te vaya muy bien ahora que has asentado la cabeza :-)
... no digo quien en Bonnie y en las fotos salen muchas chicas, jeje
Ya lo he comentado con ella a ver que le parece, ya sabia que no le gusta asi que no he dado senyales.
Si, chicos, estoy contenta pese a que han habido contratiempos, algunas cosillas mas y bueno al mal tiempo buena cara porque estoy donde queria estar, asi que como dicen los mejicanos "ya, ni modo", jeje
Pero estoy muy feliz, ahora que ya tengo mi trabajito.
Mariano, la quedada no me la pierdo por nada del mundo.
Yo casi la organizaba ya para que no se quede en el aire, que te parece?
Hola Elora, no me conoces, por eso me presento :) le echare un ojito a tu boda, me ha picado la curiosidad con lo que el señor Murphy se lo pasa bomba contigo.....que habra pasao???
hola preciosa!!!!!
Que tal todo??? Te hemos echado mucho de menos!!!
Voy a mirar tu blog a ver lo guapisima que estabas.
Muchos besos y feliz de que vuelvas al foro
Voy al blof!
Welcome back Elora :D
Que chulo todo!!!!! estabas guapisima y lo el paquete....sin comentarios jajajaja
Mil besos guapa
el blog, un 10! es que lo cuentas con un salero, chiquilla!
¡Enhorabuena Elora! Vaya día que tuviste, menos mal que salió bien.
Se te veía muy guapa, y Bonnie también!
Enhorabuena y re bienvenida!
Otra que se nos casa en USA! Anda que no!
Si te animas, con tu nuevo marido, a venir a la quedada, estare mas que encantada de daros un abrazo y felicitaros por la boda, que hija mia, no tiene desperdicio. No he podido reirme mas...Y yo estaba estresada porque no sabia si tendriamos barra libre o no, jajajaja!
Noemí.
Pues enhorabuena doña Elora y en un ratico me paso por tu bog a ver que burradas hiciste.
Mucha suerte con todo!!!!!!!
Bienvenida al foro de nuevo!Vaya con tu boda,me hace bastant gracia el video y en las fotos estas guapisima!Enhorabuena de nuevo y me alegro que ya estes de vuelta.
Ah! Elora yo tambien me nege a perder mis apellidos al igual que tu!Aunque la gente cuando me llaman por telefono me dicen:Miss Conlan?Y ya me acostumbre a que mi nombre se lo pasaran por alto jejeje.
Ole!!!!!!!
Pozzi, yo también me negué a perder mis apellidos, aunque a veces pierdo hasta mi nombre :P
Pero muy bien, Elora! :)
Noemí.
muy buenoooooooooo!
Bonnie,nunca le encontre sentido a eso de perder tus apellidos.Oye una pregunta para el que lo sepa.Quien se cambia los apellidos al del marido,si un dia,la cosa sale mal y se separan,la mujer estaria condenada a llevarlos siempre?
En EEUU, si la pareja se divorcia y la mujer se cambio los apellidos, hacen dos cosas:
1. se los cambian a los de soltera
2. si hay ninnos, por lo general, se quedan con el apellido de casada-divorciada para que sea igual que el de los ninnos.
Gracias Bonnie por despejarme la duda.Entonces yo me ahorro de problemas,pues mis hijas llevan mi apellido tambien,aunque le quedan nombres bastante largos pues llevan primer nombre,medio nombre y el apellido de ambos.
Felicidades otra vez!!! Como te va todo? Esta bien que estes haciendo un esfuerzo por salir de la casa, en lugar de estar todo el dia viendo la tele. Si lo de trabajar como nanny no te gusta o no funciona, otra cosa que puedes hacer mientras recibes el permiso de trabajo, es trabajar como voluntaria. No se en España, pero aqui en EEUU, puedes poner en tu curriculum la experiencia y los contactos que hayas conseguido mientras estas de voluntaria.. Hay muchas organizaciones que lo agradecen, y como despues de todo estas trabajando sin cobrar, si metes la pata no pasa nada.
Haciendo bien al no tomar el apellido de tu marido. Yo estuve casada antes, y me cambie el apellido, cuando me divorcie y me volvi a casar, me cambie otra vez y cogi al apellido de mi marido de ahora... No te puedes imaginar el coñazo que es. Cada vez que viajo, tengo que llevarme montones de papeles, entre otras cosas por que sigo teniendo pasaporte español, el cual tiene mi apellido de soltera... Si no fuera porque tendria que ir al Dept. de inmigracion, me cambiaba otra vez, y me ponia mis apellidos de soltera otra vez...
Pero en fin... FELICIDADES!!
Ofu Luisa! que conyazo,cada vez me alegro mas de no habermelos cambiado.
Me he pasado por tu blog y estabas radiante, se te ve tan feliz ! Me alegro mucho. Gracias por compartirlo con nosotros y que te vaya todo muy bien por las Americas.
no te conozco chiquilla pero me he reído un montón con tu blog, me alegro muchísimo de que te haya ido tan bien. Enhorabuena!
menudo dia elora!!!jajajaja
enhorabuena!!!
estabas wapisima de blanco!
Lo que me he podido reir con el plastico enganchao a la rueda....jajaja
Guapísima Elora!!!!! Qué alegría verte así de contenta!!!
Guapísima Elora!!!!! Qué alegría verte así de contenta!!!
Enhorabuena Elora!! Me han encantado tus fotos...estás guapísima y se os ve muy,muy felices.
Os deseo muchísima felicidad en vuestro matrimonio.
Saludos,
Lourdes
Creo que no habiamos coincidido pero enhorabuena!!!
¡¡ solo se vive una vez !!
Estas verdaderamente guapa en las fotos de tu boda. Guapisima, guapisima, guapisima. Tambien me encanto tu blog, es divertidisimo!
Bonnie tuvo un detallazo al acompanarte en ese dia tan importante.
Felicidades!!!!!!!!!!!
Mis dos amigos de Espanya y Bonnie eran toda mi familia, asi que si ya les quiero imaginate como les debo querer ahora por el esfuerzo que hicieron al venir hasta aqui.
No amigos, asi me saquen las unyas a bocaos no suelto prenda, adivinad, adivinad, jeje
No tenia el placer de conocerte pero esta claro que eres una eminencia :). Para el parto...tomate mas tiempo mujer :)
--------------------------------------------
Currilón Entertainment ©
Qué alegría, Elora!! Cuánto tiempo sin saber de ti!!
Estás radiante en las fotos y se te nota muy muy feliz.
Me alegro una barbaridad por ti y porque todo haya salido estupendamente (incluido los "pequeños incidentes". Si te sirve de consuelo, el día de mi boda se me rompió la cremallera del vestido, la enagua se me soltó al salir de la iglesia, tuvimos un golpe con otro coche al salir de la iglesia,...)Ahora no tienes escusa para no pasarte más a menudo por aquí, que se te hecha de menos.
Por cierto. Bonnie, estás muy guapa más incluso que al natural. ;)
Es verdad, a mi me da que hay más fotos de las que he visto. La primera que me sale es la de "Eli y Bonnie, siempre están ahí, para ayudarme. Gracias guapas !"
Por cierto, yo tengo mi apuesta sobre "Quién es Bonnie", pero no lo voy a decir :P Sólo teneis que leer un poco!
te caneo como digas algo ;D si queires te lo confirmo o niego por skype.
Vale! cuando te vea te pregunto
"Te caneo" jajajaja, que pieza de mujer.
Currilon, eminencia? ufff que responsabilidad, no te creas, soy mas sencilla de lo que parece.
Hay 13 fotos (vaya numerito, jeje) y el video al final.
joer que espectación con saber quien es bonnie, es facil na mas acercaros a las fotos, la que tiene en el vestido pelos de gato, pues ella es.
Mil gracias por compartir la historia, las fotos (preciosas todas) y ese vídeo (jeje) con nosotros. Y espero que os vaya todo de maravilla como Mr. and Mrs. :)
¡Un beso!
Muchas gracias a todos !
Queribus, hija, madre mia, yo me espanto de mi dia pero vaya tela, pobre, y encima el vestido que es lo que mas cuidamos nosotras, jeje
Pero al final todo sale, verdad?
Que lo que importa es pasarlo bien y que los invitados disfruten tambien ese dia.
JEJE del vestido, cuando me casé le dije a mi mujer que mejor lo alquilara, ella me dijo que eso no era posible, que aunque fuera muy austero había que comprarlo, mi respuesta fué - Está bien, así cuando nos divorciemos tenemos algo para vender- Menos mal que ya me conocía que sino para la boda :P
Por que sera?