HOla,
Sigo erre que erre, alguién que trabaje en Miami sabe si en su empresa necesitan asistente?tanto personal como administrativa, si alguien me puede echar una mano lo agracezco de corazón. Llevo aquí ya un par de meses, y creo que ha llegado el momento de moverse...(me estoy apagando sin trabajar!!!!)
PD: No necesito permiso de trabajo, que ya es algo...Para cualquier cosa, porfi!!decírmelo y envío mi CV en un plís plás!!
Thanks!

No conozco ninguna empresa que necesite si me entero te aviso, pero de momento te puedes entretener con esto...
http://www.careerbuilder.com
¡¡ solo se vive una vez !!
http://miami.craigslist.org/ofc/
Aqui tienes... suerte!!
Lo dicho, que con ésto tengo toma y dáca para empezar a mirar cosillas interesantes...muchísimas gracias gentecilla!se agracede muchísimo!!!
Besazos!!
Mira yo en Miami siempre encontre trabajo buscando en los anuncios del Miami Herald, los domingos.
Tabien ahy agencias de empleo temporal, busca en las paginas amarillas, y contactalas
El problema es que como asistente, por regla genral, las quieres bilingues, mi nivel de inglés es bueno, pero no soy bilingue, así que muchas veces me da miedo presentarme a las candidaturas por ese motivo...pero bueno, habrá que ser valiente, no hay nada que perder...
Muchas gracias!
Presentate a las entrevistas, si te llaman para la cita te llamaran en ingles y si no les parece que te defiendes bien te lo diran, pero yo veo que en muchos sitios son de habla hispna, requieren bilingues porque al fin y al cabo es USA no?
Y si te aburres y quieres hacer algo y mejorar el ingles primero, tienes cursos de ingles, en los colegios publicos de miami dade practicamente gratuitos, y de conversacion en el Miami dade College, no muy caros.
Suerte, y tu aplica, que para qu en ote cojan ya lo decidiran ellos.... igual alguien piensa que n oes buen consejo pero a mi me ha funcionado en el pasado....
¡¡ solo se vive una vez !!
Gracias Sole!!me han llamado y yo con mi :Si digame????pues nada, mañana entrevista, el suelo no es muy bueno, pero vamos que para empezar, más que suficiente, muchas gracias!