Academias de Inglés en Dublin
Foro: Presentaciones
Submitted by Joserra on 26 September, 2007 - 04:36

Hola, me he registrado hace poco en este foro y me gustaria saber si alguien conoce o esta estudiando en alguna academia de inglés en Dublin. Me voy el día dos de octubre para allí y es la primera vez que salgo al extrajero. También me gustaría saber que es lo mejor para buscar piso, suongo que me quedaré uno o dos dias en algún hostal hasta que encuentre algún piso. Caulquier recomendación la agradeceré muchísimo. Gracias.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Uno o dos días en un hostal? te vienes la semana que viene y aún no sabes dónde vas a dormir?
En este foro tienes mucha información. Utiliza el buscador de arriba a la derecha y también el área wiki, sección "Emigrar a Irlanda".
Academias, Si tienes tiempo puedes pasarte por la embajada de Irlanda en España, y pide toda la información que te puedan dar respecto a academias, y cuando llegues aqui chequealas y elige por ti mismo, porque hay muchas pero varian en los precios, en calidad, en distancia al centro de la ciudad...etc.
Hola Joserra,yo voy a hacer un curso de ingles en la Escuela de Ingles "International House Dublin",está en el centro.Ademas de tener unos precios muy asequibles me puse en contacto con ellos y me solucionaron todas mis dudas,bastante amables la verdad.Es cierto que los precios varían muchísimo de una academia a otra.Suerte
Yo estoy ahora haciendo un curso en dublin, bueno esta en un pueblo de dublin pero se llega en el tren en 25 minutos desde la estacion del centro de dublin, mejor vivir en el centro, informate en www.dltc.com
la academia esta bien y es muy barato 105 la semana por 20 horas.
un saludo
sorry la web page es www.dltc.ie
Yo estudie en Dublin en interschools, en cuento al tema del alojamiento ellos mismos te ofertan varias posibilidades, creo que era apartamentos, residencia…… si te sirve de algo te dejo su web www.inter-schools.com.
Hola yo estudie en Dublin el verano pasado con la escuela www.clickidioma.com ellos se encargaron del tema del alojamiento, estuve con una familia que para mi entender es la mejor opción ya que de esta forma cuando sales de clase sigues practicando