Hola, soy ahara.
Soy española y les comento que estuve en new jersey y alli todo el mundo habla español (como en miami y en new york) y mi idea es aprender ingles, mejorarlo. soy legal asi que no tendria inconvenientes de trabajar, pero lo q necesito es un consejo por favor de q lugar seria mejor para ir aprender ingles (o sea no muchos hispanohablantes) y un lugar para residir mientras busco piso para compartir. es q los alojamientos son muy caros en u.s.a y no se por donde buscar.
por fi, espero consejos q estoy muy perdida y tengo q ir dentro de poco.
gracias
Alojamiento: vivir en u.s.a (por unos meses)
shara en new jersey, new jerseyAtención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

hay mogollon de latinos
gracias por contestar igual, pero u.s.a me parece un pais imposible aun siendo legal
Tienes razon, la comunidad Hispana en USA es grandisima.
Pero te pregunto una cosa.
Donde te has metido!?!?!?
Salte del barrio o la situacion en la que estes que sean todos latinos.
Asociate con gente que te hablen en Ingles, haz amigos que hablen Ingles, buscate un trabajo o estudios/escuela donde tengas que hablarlo, etc.
Si no sales del mundo latino y no practicas la lengua te pasaras un tiempo aqui sin aprender nada.
Hay que hacer un esfuerzo y meterse en una situacion donde tengas que practicarlo.
Buena suerte.
-------------------------------------------------------------------------------------------
...to put your life in danger from time to time... breeds a saneness in dealing with day-to-day trivialities...
— Nevil Shute, Slide Rule
negros y anglosajones.
Es más difícil practicar inglés en zonas donde hay muchos hispanos, pero no es imposible, a no ser que haya sólo hispanos, pero EEUU no es así en todas partes, hay muchos sitios donde el inglés es el único idioma o casi.
Si quieres aprender inglés, te aconsejo que te dirijas a todo el mundo en inglés y ya está. A no ser que te oígan hablar a tí en español, no sé como van a saber que eres hispanohablante.
Cuando voy con mis hijas siempre les hablo en español aposta porque quiero que lo practiquen lo más posible. A mí me conviene porque así entablamos conversaciones con otros hispanohablantes y mis hijas ven que hablar español es una cosa normal. Si no fuera por mis hijas y si yo necesitara aprender inglés, de mi boca no saldría nada en español y punto.
Según el censo, las regiones con menos hispanos son el Midwest, seguido del Northeast. Como dice ZZTop, habrá zonas muy localizadas en esas regiones, pero por lo demás, será dificil encontrar gente que hable español por allí.
Pues yo me sé de un estado donde la presencia hispana no es tan fuerte (pese a lo que digan los mapas estadísticos) o es sencilla de esquivar. También creo que trabajo no falta (sin entrar en el más cualificado, en todas partes hay carteles buscando empleados) y la vida no es tan cara.
Ahora, que lo que aprendas sea inglés....no sé yo.
Tampoco entiendo eso de que "USA me parece un país imposible aún siendo legal".
Cuando terminaste el curso pasado no sabías si ibas a seguir en el mismo sitio, a lo mejor ya lo has dicho, pero ¿te has reenganchado?
Hola, soyma. Pues sí, por aquí sigo. Digamos que tuve un mal final de curso en mi anterior emplazamiento. Por eso se ganaron la manía que les tengo. Y tras todo el verano con amenaza de mandarme a otro lugar aún peor, pues finalmente he recalado en Nashville. He tenido suerte. Tengo un colegio bastante bueno y doy clase a hispanos de Spanish Heritage. No tengo ni idea de cómo plantearlo todavía pero me motiva (también tengo Spanish "normal", pero estos dejaron de hacerme gracia al segundo día :-)
Para colmo de "felicidad" toda la semana estamos trabajando solo media jornada debido al calor. Así que, por mí, que revienten los termómetros (bueno, no, de verdad, a ver si refresca un poco que esto es un infiernoooo)
¿Eres la única del departamento que da las clases de Spanish Heritage?
Nosotros tenemos dos días de reuniones y demás la semana que viene. El día de puertas abiertas es el día 4 y el 5 es el comienzo oficial de las clases. Me da una pereza tremenda...
A ver si tienes buena suerte este año.
Si, las clases comenzaron el dia 13 con los chavales, (nosotros antes aún) pero ayer empezamos con media jornada con ellos porque no todos los colegios tienen aire acondicionado y no sea les de un jamacuco a los churumbeles que han cancelado el resto de semana.
El departamento somos 5 o así, creo. Pero me hacen boicot y no me hablan. Why? pues porque no hablan español, claro. Así está el patio. Sí, soy la única que da Heritage, aunque cuento con la ayuda de una antigua profe que me está ayudando mucho (esta sí me habla. Why? pues porque ella sí que habla español, claro ;-)
No consigo entender por qué el colegio comienza en agosto. Me contaron no sé qué de la siembra y que los niños tenían que ayudar. O la cosecha, más bien. Pero vamos, si es por eso creo que es caduco ya y habría que hacer un cambio o nos seguiremos cociendo como pollos.
Animo para el principio de curso, que tú lo tienes "chupao".
Gracias, Sabino. Pero no entiendo por qué hay que ponerme a comer aparte. Será que con este calor se me ha derretido el poco cerebro que me quedaba...(oye, que de verdad hace calor, que están de record de eso de "por primera vez desde que se hacen mediciones, bla,bla,bla...). Luego a ver si en invierno nos nieva un poco, otros días más sin clase y ya tenemos el curso meteorológico al completo.
Oye, pero la antigua profesora ¿qué hace por allí todavía, está por amor al arte o qué?
En mi cole somos sólo dos, la otra era una chilena fastástica, pero ayer mismito presentó su dimisión, así que no sé quién tocará. A estas alturas, con sólo dos semanas antes de que empiecen el curso, no sé a quién van a encontrar, me estoy echando a temblar... más que nada porque compartimos el aula, bueno yo no doy clases en el aula, pero tengo mi escritorio y mis materiales allí y además tendrá a mi hija en español. Por favor, que sea nativa, porque como salga gringa y no sepa bien español la vamos a jo...
La otra profesora tiene un puesto de asesora o algo así, así que no tiene clases este año.
Pues a ver qué personaje te envían. Yo tengo una clase enorrrrrme, pero he tardado más en adecentarla que otra cosa. Aún lucho contra las hormigas. Y ahora con todo el mundo tarado por el inicio de curso pues no hay momento para aniquilarlas.
A lo mejor tu hija sabe más que el profe...Aquí en esta zona aún no han cubierto todos los puestos, está la cosa complicada.
decia q u.s.a me parecia un pais imposible, pq a pesar de haber nacido y criado aqui, despues de tantos años en españa, esto ha cambiado mucho. y no logro integrarme pq me cuesta hablar ingles un poco. por ej me es muy dificil buscar piso compartido y esas cosas pq a veces no me entienden. entonces se me dificulta el poder trasladarme, asentarme y relacionarme...ya q muchas veces me ha colgado o dicho "bye" o "another spek" (la forma despectiva con q llaman a los hispanohablantes aqui). no se toy un poco liadilla.
un besazo a todos vosotros y me encanta este foro