Estudiar en el extranjero: Universidad De Montfort en Leicester!!! Ayuda!!!

Hola,

Soy Española pero resido en Leicester (Inglaterra) y me he matriculado en la De Montfort University a traves de la web de UCAS, para cursar
BA HONS en Education Studies and History, que dura 3 años, como veis es un diploma de doble titulacion, mis preguntas son las siguientes:

1- Si no termino mis estudios aqui y dentro de un año y medio vuelvo a España (Gran Canaria) tendria algun problema a la hora de convalidar lo hasta el momento conseguido? y poder asi terminar la carrera en España?

2- De terminarlo aqui (Leicester) a que equivale el titulo en España? ya que estoy algo preocupada ya que no encuentro ningun titulo similar a este.

Os lo agradecieria, si me pudieseis echar un cable!!! ya que tengo que mandar el resguardo a la Universidad confirmando mi plaza!!!!

Muchas gracias!!!!!

0
Your rating: None
Reena
Bandera de Reino Unido Reena en Hove, East Sussex (Reino Unido) - 210 temas y 16924 comentarios

Education Studies me suena a Magisterio...Más Historia pues....Magisterio de Historia. Aquí también son 3 años.

Es una carrera para dar clase a niños?

20 Aug 2007 - 10:26
Northenstar
Bandera de Reino Unido Northenstar en Leicester, Leicester (Reino Unido) - 1 temas y 3 comentarios

Hola Reena! gracias por contestar!!

Bueno, he encontrado algo referente a la equivalencia en el programa de la convergencia Europea "Proyectos de diseño de estudio y titulos de grado"

Te comento el perfil profesional: Dirigida a aquellos interesados en el
mundo de la educación pero que no están interesados en la enseñanza
propiamente dicha. Prepara para ejercer en la administración educativa,
formación, editoriales, medios de comunicación, recursos humanos, ONGs
y para continuar estudios de investigación en educación.

Si quiero ejercer la docencia aparentemente tendria que estar 1 año más (BED) en lugar de BA!
Aun no lo tengo decidido pero seguramente me vuelva a Las Palmas para entonces!
Un saludo!!

21 Aug 2007 - 02:33
Reena
Bandera de Reino Unido Reena en Hove, East Sussex (Reino Unido) - 210 temas y 16924 comentarios

Mmm....Ah! hay otra carrera que se llama Educación Social. Son 3 años también. Mira en la web de la ULPGC, a ver si te cuadran las asignaturas :D

21 Aug 2007 - 12:01
is_a_bell
Bandera de España is_a_bell en Madrid, Madrid (España) - 6 temas y 106 comentarios

Muchas gracias a los que me habéis contestado. MMM creo que son tres años, por mis estudios pasaría al tercer año y -según la pagina de la Universidad(http://www.solent.ac.uk/courses/undergraduate/
software_engineering_bsc/course_details.aspx)-hay un cuarto año optativo, que es el dichoso placement.
En fin...muchas gracias de nuevo.

22 Aug 2007 - 00:23
Reena
Bandera de Reino Unido Reena en Hove, East Sussex (Reino Unido) - 210 temas y 16924 comentarios

¿?

22 Aug 2007 - 00:36
Northenstar
Bandera de Reino Unido Northenstar en Leicester, Leicester (Reino Unido) - 1 temas y 3 comentarios

Gracias Reena otra vez!!! hay algunas que casi medio cuadran!!! espero no tener problemas!!! :-) este lunes me voy de vacaciones....unos dias a Grecia y otros a Las Palmas!!!! tengo unas ganas locas!!!!!

24 Aug 2007 - 03:01
Guineito
Bandera de España Guineito en Las Palmas again, Las Palmas (España) - 1 temas y 16 comentarios

Casualmente estudié Educación Social, así que igual te puedo echar un cabo... just let me know!! Besitos...

Reena, k tal tú por Irlanda??

24 Aug 2007 - 06:09
Reena
Bandera de Reino Unido Reena en Hove, East Sussex (Reino Unido) - 210 temas y 16924 comentarios

Pues bien! van saliendo ofertillas de trabajo...ahora a ver cuál me coje jajaja

24 Aug 2007 - 07:12
Guineito
Bandera de España Guineito en Las Palmas again, Las Palmas (España) - 1 temas y 16 comentarios

Cuánto time piensas estar por ahí?? Qué guay!! Seguro que tendrás suerte...

27 Aug 2007 - 09:34

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.