Bueno un tema un poco wierd!
teneis experiencias? que pensais?
alguna historia de alguna vecina , familiar o amigo?
:)
Sin clasificar: que pensais de el mas alla o de los aliens?
1301928045 en ,Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

El más allá era el pueblo donde vivía anteriormente. Toda una realidad paralela.
Nadie que conozca ha visto ovnis, pero dudo si alguno ha sido abducido...
Yo tampoco creo en los marcianos
y eso de los espiritus tampoco me lo trago
pero ahy gente que si, y me gustaria saber el porque,
me entiendes
A mi los aliens me gusto, pero sigo prefiriendo la primera, daba mas miedo y la atmosfera estaba muy conseguida.
Mas alla no la he visto.
quillo de k hablas?
hace unos años asistí a una cena cn amigos. había un tipo raro en la mesa, muy callado que solo se animó a hablar después de la cena. contó que venía del futuro, si no recuerdo mal del año 2041. dijo que vino a nuestro a tiempo con otros 40 tios que andan repartidos por el mundo.
parecía gracioso y le hacíamos preguntas y eso "como es el futuro", "que cambios va a ver", etc. El tio empezó a hablar y hacía cosas raras. A mi me contó movidas de mi infancia que solo yo conozco y hasta me adivinó el PIN de la tarjeta de crédito poniendo su mano encima de ella mientras yo tenía que pensar en el código (!!!)
Luego emepezamos a jugar a las cartas empezó a hacer trucos. algunos te quedabas boquiabierto pero seguro de que lo hbaias visto en alguna parte. pero la cosa fue a mas. el ultimo que hizo fue chungo:
pidió al tio que estaba a mi lado una baraja nueva. le pidió que la abriese, contase todas las cartas y las mezclase hasta que considerase que podia jugar una partida. el tio a mi lado lo hizo. luego le pidió de elegir una carta. le pidió memorizarla. yo estaba a su lado y la ví (6 de rosas (baraja suiza)). luego le dijo que metiese de nuevo la carta. que mezclase d nuevo la baraja. luego le pidió que cortase la baraja y que puesiese su mano encima de ella. le pidió pensar en la carta. luego le dijo que OK. le idjo que su carta había sido el 6 de rosas. le dió vuelta a la primera carta, era el 6 de rosas. luego enseño la ultima carta, era el 6 de rosas.
Yo estaba cagado.
Luego dio la vuelta a la baraja y todas las cartas eran 6 de rosas!
ANtes no creía en estas cosas, ahora tampoco creo. pero se lo que he visto y eso me da que pensar.
besos
fue a una capilla/iglesia a rezar y luego se fue de compras
viene para mi casa ella del supermercado
y una muje le dice a mi madre:
usted viene de tal sitio? dice si
y le a rezado un padre nuestro a fulanito./menganito
mi madre : si oiga como usted sabe?
esque esta detras suya.....
dice mi madre, que? miro para atras no vio a nadie
dice la senora suelta las bolsas y toca hacia atras
y mi madre sientio algo!!! cojio las bolsas y se fue corriendo
a carajo sacado.........
En cuanto a los extraterrestres, ¿por qué íbamos a pensar que solo existimos nosotros siendo el universo inmenso o infinito? Mediante estadística, si no sabemos ni si pudo haber vida en algun planeta de nuestro sistema solar, ¿cómo vamos a saber si hay o hubo vida en el resto del universo? ¿Qué tanto por ciento ocupa nuestro sistema solar? Yo diria que 0'000001% (el tanto por ciento me lo he inventado pero en realidad debe de ser muy, muy pequeño)
Kike, en teoría el universo es infinito, así que no puedes calcular un tanto por ciento del infinito. Aunque claro, no podemos saber con certeza si el universo es infinito, porque ¿qué es el infinito? sólo una medida que ponemos para lo más grande y lo más pequeño, lo que no podemos medir.
Entonces... ¿cómo sabemos que nuestro universo no es sólo una partícula infinitesimal dentro de otro universo que lo contiene?
O teniendo en cuenta que nuestros sentidos son limitados, y al igual que hay animales que no perciben por ejemplo los colores, ¿cómo podemos estar tan seguros los seres humanos de que no tenemos delante realidades que, simplemente, no podemos percibir porque somos seres limitados?
La pena es no llegar a vivir tantos años como para ver los próximos descubrimientos que llegará a hacer la humanidad (si es que sobrevive los siglos suficientes, claro).
Ale, ya paro con la rayada ;).
C-18 sabes cual es mi teoria? No te rias, eh?
Que nuestro universo es un atomo (o pequeña particula) de otro universo/ser/cosa "superior". Todo (nosotros, la tierra, otros planetas) estamos formados por atomos que a la vez, esos atomos son pequeños "universos"...y asi sucesivamente
uffff.....Ya me estoy enparanoiando....
Mas vale que me vaya a la cama.....
C-18 si te fijas yo no he dicho rque el universo sea finito sino que he puesto las 2 posibilidades, ya que no creo que hoy en dia nadie pueda afirmar una u otra cosa. En cuanto a lo del tanto por ciento, simplemente quería expresar que no somos el centro del universo, sino que somos una parte más, una parte muy, muy pequeña.
Vale, lo siento me he equivocado, es infinito :P si algun dia se demuestra lo contrario me pasaré a la otra idea, aunque esto del universo es algo muy difícil de entender por lo menos para mi. C-18 tenias razón.
oficial e indiscutible de Spaniards mejor me callo....
A raíz de lo que escribe Joseplanet, no puedo evitar notar que la baraja española tiene bastos, y la baraja suiza tiene... rosas.
Esto si que suena a alien...
El universo es finito pero ilimitado.
Todas las mujeres son extraterrestres, han venido a la tierra para reproducirse y después exterminarnos :)
-------------------
El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota, delante de un idiota que aparenta ser inteligente.
Eso es lo que tu quisieras, no currilon? que nuestra finalidad en la tierra sea reproducirnos contigo.....jajaja
Bueno, siempre he querido tener un hijo con antenitas y tentáculos :)
-------------------
El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota, delante de un idiota que aparenta ser inteligente.
Es como dice Currilon, el universo no es infinito, es ilimitado. ME parece que el "diametro" maximo que puede tener el universo es el doble de la velocidad de la luz por el tiempo que ha pasado desde el big bang, porque nada puede moverse mas rapido que la luz y es la maxima distancia que 2 particulas pueden haberse alejado en ese tiempo.
Vaya Holygrial, yo pensaba que me ibas a dar la razón en lo de que las mujeres son extraterrestres.
-------------------
Yo lo que no creo es que la realidad sea tal como nos la cuentan gobiernos o medios o sistemas educativos oficiales...que en eso se basan más o menos nuestas creencias (o sea ellos nos formatean el disco duro)...porque eso significaría que de verdad desean que haya ciudadanos libres sobre la faz de la tierra y eso sí ke suena a ciencia ficción jejejejeje. O sea , la historia del tío raro ése de la baraja que viene del futuro, (diga la verdad o sea un embaucador) me es estimulante.
Por cierto, I bet que la velocidad de los pensamientos es superior a la de la luz...
Currilon, has dicho que vienen a reproducirse y a exterminarnos, puede ser pero dime ya donde estan las que vienen a reproducirse que solo me encuentro de las otras :)
me parto........jajaja
Pues tienes toda la razón, igual solo vienen a exterminarnos :D
-------------------
Pues creo que no podemos estar solos en este universo, eso es muy egocentrico por parte del ser humano. Solo nosotros hemos logrado hacer algo en un planeta?
Mariano, me quitaste la broma de legal aliens ;(
con respecto a los espiritus, pues la misma logica (o ilogica), porque creemos que estamos nosotros en este mundo (o dimension o lo que sea)?
jajaja, me encanta cuanto pueden llegar a degenerar los temas!
Pero, como dice Bonnie, volviendo a el , yo no creo en marcianitos verdes y con antenas, pero si en algun tipo de vida que puede no tener nada que ver con lo que conocemos aqui.
de regreso al tema :
ayer cuando termine de escribir y leer los primeros coments
se escucho un ruido super raro en mi salon
sali gritando JAVI!!! y me meti en la cama,
me dice que pasa? digo nada duermete manana te digo...
hahahahahaha
bueno repito no creeo en el mas alla y es porque a mi personalmente
no me a pasado nada, pero en fin,
buena pregunta.
El tio nos contó que los viajes en el tiempo serían posible gracias a una particula que nos quedaba por descubrir. no recuerdo el nombre, "Chatium" o algo asi. No se.
Total, que cada uno se fue a su casa. Pocas semanas mas tardes estaba en un tren de camino a Frankfurt leyendo un periodico que nunca suelo leer "Frankfurter Allgemeine". Y... te cagas
leo una historia de un tio que a traves del PC conoció a alguien que le escribia a desde otro tiempo en el futuro. Una movida, vamos. Total que cuando le pregunta el tio que cómo es posible que eso, le dice que en el año 2009 la humanidad descubriría una partícula llamada "tal / Chatium" y que esa posibilitaria el viaje en el tiempo.
me entro mal cuerpo y dejé de leer.
No recuerdo el nombre del tio, pero al poco tiempo de suceder esto pregunté a unos colegas sobre el tiparraco y me dijeron que se había marchado al extranjero y que no tenían noticias de el.
La historieta es verdad.
En cuanto al tema de las cartas, creo y estoy convencido que en aquella mesa no habia 36 cartas iguales porque es imposible que eso sea asi. El tio en ningun momento tocó la baraja. Yo creo que el tio nos hizo ver una cosa que él quiso. Nos obligó a ver algo que no era real. igual que el código de la tarjeta de crédito... debe haber algo con poderes mentales, si no... chungo lo llevamos.
besos
Pues yo no se si sea alien o no, pero de vez en cuando con la comida mexicana siento que me va a salir uno de la tripa, a veces sale, pero no por la tripa... mas bien por donde termina, me hace sufrir, y cuando tiro de la cadena gira a toda velocidad diciendo papaaaaaaa.
Fuera de guasa, lo que si me toco vivir en carne propia fué un edificio en el que pasaban cosas raras. Era (o es)una casa convertida en oficina, de tres plantas mi lugar estaba en la planta media, mi escritorio quedaba frente a la escalera, si alguien pasaba yo lo veía, en la planta alta se oian arrastre de sillas y mesas, me mosqueaba y subía a ver que coño andaban haciendo, y tachaaaan nadie, ademas de una sensación extraña que recorre el cuerpo de arriba abajo, (lo juro, ni una gota de alcohol en el cuerpo) volvía a mi escritorio, y según me sentaba mas sillas y mesas arrastrando y me dije a mi mismo, mi mismo, chingas a tu madre si viuelves a subir.
no me preocupa que adivinen mi futuro, me aterroriza que descubran mi pasado.
Pues yo personalmente creo que son como las meigas. Que haberlas, haylas..Pero nunca he tenido ningun tipo de experiencia de ese tipo y, tampoco me gustaria tenerla porque yo creo que veo un espiritu o algo asi y me da un ataque al corazon...Vamos que no lo cuento.
Nunca he jugado con la ouija, por ejemplo, se de gente que lo ha hecho y dicen que hay algo pero no se si es mas bien lo paranoia de jugar con eso que ya vas mas predispuesto o que...
El caso es que me gustan los programas que hablan de esos temas y demas pero luego me entra un no se que por el cuerpo que ni dormir puedo, pero no puedo dejar de verlos tampoco! Es algo extranho.
En cuanto a la experiencia de joseplanet, yo estaria flipando con el tio porque que adivine el PIN de mi tarjeta y tal me parece un poco fuerte.
Pero que creeis que fue lo que hizo el mago este de Espanha cuando adivino el numero del sorteo de Navidad o del Nino o algo asi? Eso tambien me parecio una flipada. No recuerdo como se llama pero seguro que alguien puede echarme una mano.
Noemí.
Y, Santi, ¿desapareció el ruido cuando volviste a beber?
(vale vale, me voy, no me pegues)
es por que estos cientificos andan buscando agua en otros planetas como que los unicos organismos que puedan existir tienen que estar basados en los mismos componentes de nuestro planeta. Estoy segura que tiene que haber otras formas de vida totalmente opuestas a las nuestras, inimaginables.
Yo soy de mente muy abierta y si que creo en todas estas cosas aunque de ver no he visto nada, pero no me quejo porque si viera a algun ente o espiritu por la noche a oscuras yo me cago!!.
exactamente lo que yo estaba pensando, porque buscar vida tal y como la conocemos?
Muy bueno, Mariano!
Nadie sabe el nombre de este senhor? Anthony Blake o algo asi?
Noemí.
Hace tiempo una amiga mia me contó algo que me dejó frio. Una tia muy seria que nunca bromeaba. Me dijo que durante un tiempo, antes de dormirse, algo venía a su cuarto, cuerpo pequeño, cabeza grande y ojos negros. No hacia nada. Al cabo de un tiempo le echó narices al asunto y se fué al médico, y de ahí fue a otro médico y éste le llevó a una terapia de grupo con mas gente que veian lo mismo.. cosa que le cambió la vida al verse que no era la única.
Desde luego, de la forma que lo dijo fue tan asombrosa, que empecé a investigar y parece que estas cosas pasan desde hace mucho tiempo, y que tiene diversos nombres como visitas de alcoba, visitas de dormitorio, y que por la edad media cuando nadie hablaba de extraterrestres, se asociaban estas visitas al demonio. De hecho, hay una peli que se llaman "Comunion" y que es de un escritor que tuvo estas visitas en USA y su vida cambió.. la peli no es muy buena, eso si..
Yo la verdad no se qué pensar.. me inclino a pensar que quizás haya otros planetas con formas de vida.. pero fisicamente hablando, no creo que puedan venir. ya que si las galaxias mas cercanas están a años luz, para que nos visiten tendrián que viajar por miles de años en una nave capaz de ir a la velocidad de la luz.. eso si, si metemos a Einstein en la ecuación y los agujeros de gusano.. os recomiendo que veais una de mis pelis favoritas.. .COntact.
somos miembros de Spaniards tenemos un porcentaje mas elevado a que nos pase lo siguiente:
Habeis oido de las familias que estan separadas por grandes distancias y cuando alguien muy allegado (suele ser la familia inmediata) esta a punto de morir va y se le presenta. A mi me da la impresion de que mi madre me va a hacer esto, con eso de que ya esta muy viejecita se me va a aparecer cualquier noche y me dara un soponcio, asi que nos vamos las dos juntitas!.
Mariano, yo se que los entes/espiritus no me van a hacer danyo, pero no lo puedo evitar, me daria miedo verlos. Y eso que me encantan las peliculas de miedo!.
el concepto de la serie, no tratar de matar a toda una civilizacion con una bomba ;(
El truco que se ha dicho antes de las cartas y demas... tengo poca fe y seguro que era un truco. Yo tenía una baraja que me trajeron de londres y dejaba a la gente flipada... resulta que la baraja tenia dos tipos de cartas.. una un poco mas larga que la otra.. es decir, unas 30 cartas de unos 5 cms de longitud y otras 30 o asi de unos 4,95 cm.
La mas cortas eran todas iguales, el 9 de corazones creo que era. Habian varios trucos que se podian hacer pero basicamente, todos estaban enfocados a que la gente, pillase lo que pillase iban a pillar siempre el 9 de corazones. .. y el truco final era que si pasabas todas las cartas rápido se veian las diferentes figuras, pero si le dabas la vuelta a la baraja y las pasabas con el pulgar, daba el efecto optico de que toda la baraja eran 9 de corazones. :)
Aparte, otra cosa es la manipulacion. Yo tengo un truco que voy a compartir con todos vosotros ya que sois alucinantes, qué leches!! :D s
Vereis. cogeis unas 16 cartas y las barajais. Usad cualquier recurso para que alguien coja una carta y que sepais cual es. Podeis compincharos con alguien, o ponedlas como en una matriz en cierto orden y boca a rriba, que os digan en qué fila está.. luego las poneis boca arriba de nuevo pero la fila de 4 cartas que ha elegido, las poneis cada una en una fila asi que si señala de nuevo la fila sabreis cual es...
El tema es que teniendo localizada la carta, las poneis boca abajo en 4 grupos de 4 cartas sin perder de vista la elegida.
Le preguntas a la persona.. elige un grupo. Si el grupo que ha elegido contiene la carta, pues tiralas al suelo.. si coincide que el grupo que ha elegido contiene la carta, manda al suelo los otros 3 grupos. Una vez que tienes solo 4 cartas, haces lo mismo, preguntas que eligan una. Si es la elegida, voilá!!! le das la vuelta.. si no, la tiras al suelo.. el tema es que ellos creen que yo no he tocado nada y ellos mismos han elegido la carta elegida sin que yo las toque.. la gente se queda flipada y es el truco mas simple.. eso si, hay que echarle cuento y NO REPETIR EL TRUCO.. jajaja
Eso si, cosas raras si que pasan por el mundo.. :)
Bonnie!!!! yo soy una fan de Stargate... no me he perdido un capitulo de los 10 anhos que lleva. Es mi serie preferida.
Pues yo soy muy...."espiritual???" (ademas de ser cientifica! para que veais). Yo creo que algo hay ahi afuera (la verdad esta ahi afuera, que diria Expediente X).
Lo del afterlife... no tengo ninguna duda de que si lo hay. Bueno, yo juego con ventaja... mi marido es un poco "sensitivo?". Cuando se murio su abuela en el Norte de Gales el estaba en Cardiff. Estaba durmiendo. Se desperto de repente, y vio a tu abuela en su habitacion. Ella camino hasta su cama y le dio un beso y se esfumo. No pudo pegar ojo en toda la noche. Al dia siguiente su madre le comunico la noticia. A veces siente cosas... y me las cuenta y me pone los pelos como escarpias.
Y tiene un amigo que es increible. Este hombre ya tiene sus 75 anhos y es mayor. Ya esta jubilado. Nunca se dedico a estos temas profesionalmente, pero el se llama a si mismo "psychic" (ya me direis como se traduce). Pues el es como el ninho del sexto sentido. Desde pequenho veia "gente" en su habitacion, y por su casa que no vivian con el. Al parecer su madre tambien lo era. El dice que nunca le dio miedo. Que son gente normal... solo que son espiritus. La mayoria gente muy aburrida. La ultima vez que vino a mi casa, acababamos de mudarnos. Le habiamos comprado la casa a una pareja que estaba divorciandose y tenia una ninha. Pues el nos dijo que en la casa habia un matrimonio muy viejo. Que la mujer era de armas tomar, pero que eran buena gente... y que andaban por mi casa. Incluso los describio. Hablando con los vecinos de al lado que esta jubilados un dia nos contaron que la casa era de un matrimonio mayor que vivio en ella muchos anhos. Y la descripcion cuadra con la de nuestro amigo.
Otra cosa. En aquel momento estabamos un poco desesperados porque estabamos intentando vender la otra casa, y ya llevabamos bastantes meses con el agua al cuello. Y este hombre nos dice sin venir a cuento "por cierto, dicen que no os preocupes que dentro de 3 semanas tendreis una oferta... eso si, un dinero que habeis pedido en prestamo, que no es lo que parece, y te vas a llevar un disgusto...". Dicho y hecho. En 3 semanas vendimos la casa. Y un dinero que cogi con una tarjeta de credito me dio un buen susto por no leer bien la letra pequenha.
El dice que todos tenemos una especie de "angel de la guardia", que es otro espiritu que nos acompanha. El mio al parecer es una monja francesa del siglo XVII. Dice que es muy delgada, y hasta me describio el habito...
Pues bueno. El que quiera creer que crea. Estamos solos? no lo estamos??? Quien sabe???
algunas cosas me da miedo....
lo de que se te presente un muerto
que susto, mi padre ( que en paz descanse) decia
que cuando estava tomando kimioterapia se quedava como
despierto/dormido ....en transe se dice??
y vio a la madre de sus hermanos que fallecio en los anos 40's
(la conocio por fotos) ya que el es del 2* matrimonio
pero claro como estava tomando kimo no le dieron mucha
importancia...
haveces pienso que mi hijo chico tiene uno
mi chico Giovanni le habla a la pared
me da miedo haveces que tenga amigos imajinarios,
tiene 3 anitos, un dia se enfado conmigo y me dijo
Voy a tener que hablar con tu padre...hahahaha
creo que esa frase la havia escuchado antes **de mi**
:)
yo tambien las veo! Tambien ves Stargate Atlantis? Como podeis imaginaros, unos de mis canales favoritos es Sci Fi.
Me encanta todo lo que puedan echar sobre paranormal (y que no sea comico, por supuesto).
Dan "medium" alli? a ti te encantaria.
como olvidar the 4400 (aunque ya un poquitin degradada), the dead zone.
y por supuesto, la obra maestra de "millenium"
Yo estaría acojoná perdía con un marido así. Por cierto, ¿fue él el que adivinó que vais a tener una niña? :-)
y tambien me gusta la serie "Medium". Ahora empeze a ver "Jekyll" de la BBC America. Y con un comentario anterior, me voy a tener que sacar la serie "Millenium" de la biblioteca.
menos mal que alguien mas reconoce millenium! ;D
Aqui en Sci Fi echaban 'the dresden files', muy buena tambien.
Pero como es que no hemos nombrado a los clasicos Star Wars y Star Trek!
el Star Wars nunca lo he tragado. Pero eso si del Star Trek me he tragado todos de todos los "spin offs". Mi marido esta enganchado con la nueva de Galactica .