Estoy estresada, no es conha. No aguanto mas, la proxima vez que llame a los de la mudanza, una de dos: O les pongo verdes o me harto de llorar porque no puedo mas, me tienen harta.
Nunca saben nada, ni cuando llega el camion, ni donde estan mis muebles...La empresa a la que contratamos les llamo cada hora y me dicen que me llamara "dispatch", que luego nunca llama. Estoy empezando a pensar que dispatch no existe realmente.
Son unos sinverwenzas, cobran y se lavan las manos. Subcontratan a alguien mas (sin pedir permiso, sin comentar nada) y cuando la empresa subcontratada llega a tu casa (un dia mas tarde de lo estipulado, por cierto) te cobra de mas (bastante mas, mucho mas) del precio inicial. El argumento: Ellos cobran por volumen, no por peso. Incluso asi no tengo el volumen por el que me dieron el presupuesto. Hemos tenido que dejar dos sofas en California porque traerlos era mas caro que comprar sofas nuevos...Gentuza!
Les he llamado ya 4 veces, no saben nada de nada. Seguire llamando, me seguiran diciendo que me llamara dispatch, pero dispatch nunca llamara porque nunca llaman. Voy a dejar aqui los nombres de las empresas y ya me encargare de regar otras paginas de Internet con los nombres de esta gentuza para que NADIE contrate sus servicios.
La primera empresa en cuestion es BAKER MOVING NETWORK. La segunda es PARAMOUNT PACKING AND RELOCATION. Con Thomas el problema es que cobraron el deposito y a partir de ahi, si te he visto no me acuerdo, la persona que nos vendio los servicios (Thomas Baker) nunca esta en la oficina cuando llamamos (bueno, si damos un nombre falso, si que esta, lo hemos comprobado) dicen que dispatch llamara pero, ya os digo, nunca llaman. Con Paramount, el problema es que el prespuesto que te dan es A OJO, no miden, no pesan nada, es a ojo. Te sangran, te cobran lo que quieren. Les llamas a ver donde van los muebles. Emplean a ilegales, lo cual no es mi problema, yo entiendo que las persinas tienen que comer, tienen familias y las tienen que mantener pero yo no estoy dispuesta a que me sigan estafando. Ayer me dijeron que hoy por la manhana, hoy me dijeron que hoy a mediodia, les llame a mediodia y me dijeron que por la tarde/noche...Se que no van a llegar hoy y eso me esta poniendo de los nervios.
Mis suegros estan en Seattle, si tenemos que esperar a los de la mudanza durante el fin de semana, no se que vamos a hacer porque siempre dicen que vienen y luego es BULLSHIT.
En cuanto todo esto termine, vamos a poner quejas en las oficinas del consumidor y todas estas asociaciones para ver si podemos hacer algo. Aunque no nos devuelvan el dinero pero por lo menos, intentar darles un escarmiento y que muchas mas personas esten al tanto de estos estafadores.
Voy a llamarles otra vez dentro de media hora, a ver con que cuento me salen. El dia que tenian que recoger los muebles fue porque no tenian un camion...Imaginaos que tipo de empresa es que lo que hacen es alquilar un camion de Enterprise y te vienen dos tios a embalarte los muebles en mantas y cintas, que eso lo podia haber hecho yo, porque para dejar los dos sofas detras que era lo que mas pesaba os podiais haber quedado en casita. Hoy es por las carreteras, que el trafico esta muy mal...
Y se que cuando lleguen me van a decir que $500 no, que es mas porque tengo 3 escaleras mas de las que cobran gratis y me van a poner ya que o me tiro al cuello de ellos o me relajo porque esto ya es demasiado...
Alguien sabe como funciona esto de poner quejas en el BBB y en el DOT porque la primera empresa encima te dice orgullosa que son miembros del DOT y mas ganas me dan de meterles un puro!

una amiga me pidio que si podia supervisar su mudanza y firmar los papeles, porque ella ya estaba en VA. Pues firme, empaquetaron todo, y ya esta.
Dos semanas mas tarde, me llama mi amiga porque le han cobrado un monton mas, que lo que yo firme era una estimacion y que luego calculan lo que cuesta por el numero real de cajas.
Cuando me mude en miami, pedi presupuesto y me dijeron que cobraban por horas, y no tenian un minimo de horas trabajadas. Ok, por ahi bien. Me dicen cuando llegan que hay un minimo de 4 horas y si tardan menos, cobran eso. Llame al due;o y le dije que sus empleados me estaban dando otro presupuesto y todo bien, pero que estoy segura que es una tecnica habitual.
Una compa;era de piso se mudo a TX y dos semanas mas tarde, el camion estaba perdido. Cuando llego 5 dias mas tarde (ella con la casa vacia, nada de nada, ni la cama), una tele nuevecita habia desaparecido, y al final, no se hicieron responsables.
Resumiendo despues de todo el rollo: vaya sector que timan siempre!
De verdad que NO SE QUE MAS PUEDO HACER. Me siento estafada, sola, porque nadie me ayuda. Por supuesto, ninguna de las dos empresas dan la cara, se pasan la bola. Son unos caraduras. Y no se si deberia llamar a la policia, si eso seria muy extremo, ni que les diria, pero ganas me dan, no te enganho...
Les he llamado y ahora me dicen de 6 a 8 y que estan muy sorprendidos de que el conductor del camion no me ha llamado aun...Bullshit, con perdon! Pero no es mas que eso.
Ahora, voy a llamar a la otra empresa y me va a decir la tal Carmen que tambien esta muy sorprendida de que disptach no me haya llamado todavia...Creo que me voy a dar una ducha a ver si me relajo un poquito, pero no me quiero despegar del telefono por si llaman (incredula de mi).
Noemí.
pues lo de llamar a la policia, no me parece tan mala idea. No se si tecnicamente (segun la ley) es robo de tus propiedades. A lo mejor por ahi puedes llamar la atencion de la compa;ia (con amenazas, que pena).
si hay algo que pueda hacer para echarte una mano, cuenta conmigo.
El caso es que no es robo. Me dicen una y otra vez que me llegaran hoy y todo lo que he explicado arriba. Pero pueden tenerlas hasta 4 semanas porque nos ofrecen un mes de almacenamiento gratis. Les llame hace 1 semana para decirles que ya teniamos apartamento pero ellos no se interesan en llamarte para nada, les tengo que llamar yo y ya te digo, varias veces al dia pero ni por pesada me hacen caso.
Lo de llamar a la policia. Pues es que me da hasta verwenza hacerles venir, para que luego esta gentuza no venga o ni se que les diria porque tecnicamente lo unico que pasa es que tienen un servicio al cliente pesimo (que ya se lo dije tambien) y que siguen postergando la hora de entrega...
Gracias por tu apoyo Bonnie.
Noemí.
Noemi, ¿pagaste con tarjeta de crédito? Puedes llamar a tu Visa/Mastercard, lo que sea, y pídales que te devuelvan el dinero.
En cuanto al BBB, aquí tienes el enlace para hacer reclamaciones:
http://www.bbb.org/complaint.asp
Otra página web: www.movingscam.com
Y para otra gente que esté a punto de hacer una mudanza en EE.UU., información sobre cómo se puede elegir una empresa con confianza:
http://moving.about.com/od/hiringamovingcompany/a/research.htm
Pagamos con tarjeta el deposito a la primera empresa y ya lo han cobrado, no se si podemos recuperarlo, piensas que si? A la segunda, decian que no aceptaban tarjeta (claro que no) solo aceptan cheque o metalico.
Acabo de llamar a dispatch. Resulta que ese dispatch es de OTRA empresa, porque la primera, no sabia que la empresa que me mudo fue Paramount y no este dispatch que acabo de llamar.
He vuelto a llamar a la tal Carmen de Baker Moving Network y me dice que es que ella creia que era la otra empresa. Le digo que entonces a que Dispatch ha estado llamando ella todo este tiempo y me dice que lo siente mucho pero que ella no programa las mudanzas a lo que le contesto que estan bastante desorganizados.
Dice que va a llamar al manager de Paramount. Y el manager le dira lo que me ha dicho a mi, que lo entregaran hoy de 6 a 8. O eso fue lo que me dijeron hace una hora, seguro que si les llamo otra vez, me diran que mejor me lo entregan manhana porque ya se va a hacer muy tarde y no saben si llegaran y no quieren dejarnos esperando (como hicieron cuando fueron a buscar los muebles) y encima te lo dicen asi como si tuvieras que darles las gracias por el detallazo de no tenerte esperando por la noche...No te jo...
La pagina de movingscam...Ahi es donde vimos lo de esta empresa Paramount, pero ya despues de que hubieran recogido nuestros muebles y ya estabamos en Kent. Cuando llegaron a Santa Maria, CA a recoger nuestras cosas no teniamos ni dea de quienes eran ni de sus malas referencias.
Ya me direis si no es para tirarse de los pelos...Le echo la bronca al pobre David, al que he llamado en mas de una ocasion cuando no tiene nada que ver con esto. El numero de Paramount lo se porque esta en la copia del contrato que firmamos porque Baker Moving Network, tampoco me lo da. Les pido el numero del conductor del camion y me dicen que no me preocupe que el tiene mi numero y el me llamara...Que no me preocupe..
Noemí.
¡Qué lio! Lo siento mucho. No sé decirte. Espero que tus muebles lleguen este fin de semana. En cuanto a la tarjeta de crédito, sí, puedes hacer una reclamación porque has pagado un servicio que no has recibido. Puede tardar unas semanas para resolverlo porque Visa/Mastercard tendrá que hace su propia investigación y seguro te van a decir que tienes que esperar un poco más tiempo para ver qué pasará.
los de las mudanzas son una banda de bandidos todos!!, como los de las asociaciones
es que desafortunadamente se involucra mucha gente de distintos paises en esos traslados, y con que uno rompa la cadena ya te han jodido.
No creo que el problema sea que se junte gente de distintos paises. Yo me estoy mudando de Santa Maria, CA a Kent, WA, es decir, me estoy mudando en Estados Unidos. No me importa la nacionalidad de los que me mudan. Es mas, he dicho antes, no me importa que le den empleo a ilegales, alla ellos. Entiendo que estas personas tambien tienen familias a las que mantener. Lo que no tolero es que se me tome el pelo, sea quien lo haga, israeli, mexicano o espanhol.
Ya consegui el numero del conductor del camion. Le llame pero no me respondio, lo entiendo porque estaria conduciendo, yo tampoco contesto mientras estoy al volante. Me llamo y me dijo que llegaran hoy entre las 8:30 y las 9:30. Ya os contare si es verdad que llegan y cuando mas quieren cobrar...
Noemí.
cuenta hasta 1000 cuando te den el presupuesto real, no merece que vayas a la carcel por cometer asesinato ;D
Jajajaja! Menos mal que una risita me echo contigo, Bonnie. El presupuesto que nos dieron al principio era 1300. Despues subio a 2000 cuando llegaron al apartamento. Dejamos los dos sofas detras y aun asi son 1600 (es decir, 300 mas de lo que era al principio). Lo que le debemos ahora son 500 PERO (si, hay un pero y ellos lo van a encontrar). Hasta 8 escalones los suben gratis, creo que tengo 12. Hay cierta distancia que la hacen gratis, a partir de esa distancia, tambien te cobran. Hay una especie de pasillo despues de las escaleras, calculo que son unos 3 metros y medio (seguramente, tambien cobraran por eso). Menos al que Dani estara aqui conmigo porque creo que el me sujetara!
Noemí.
recomiendo una camisa de fuerza y valium. ;D
No tengo ni lo uno ni lo otro. Mi metodo es mas la presion. Llamarles cada hora o cada 30 minutos y pedirles explicaciones. Ya me cojen el telefono y suspiran, jajaja. Por lo menos, contestan al telefono. Vamos a intentar recuperar el dinero del deposito porque la primera empresa, la que cobro el deposito, no ha hecho nada mas que subcontratar a otra empresa (sin informarnos ni nada) y lavarse las manos cada vez que llamabamos porque teniamos un problema.
Si alguien tiene alguna queja que hacer, pasadme el numero. I am in the mood today!
Noemí.
Lamentablemente no te puedo aconsejar más que intentes que te devuelvan el dinero de la visa y que pongas una queja contra ambas empresas. Nosotros tuvimos suerte y de nuestra mudanza de Inglaterra aquí se encargó la empresa de mi marido y todo fue sobre ruedas.
Dios mío :S Nosotros siempre hacemos las mudanzas con una asociación de rehabilitación de ex-drogadictos y nunca hemos tenido problemas.
Yo he elegido Mail Boxes, no se como funcionarán, aunque por lo que he visto en e foro, no está del todo mal.
Noemi, vaya puñeta que te han hecho! a ver si acaba todo bien. SUERTE!!!!
Ufff ayer llegaron a las 9:30 de la noche. Nos decian que no nos entregaban nada hasta que le pagaramos los $500 que le debiamos y los querian en metalico, nada de cheque o trajeta de credito (supongo que cuando recogen tus muebles, quieren cualquier pago porque saben que te tienen pillado al tener tus cosas y nos vas a cancelar un cheque o un pago con tarjeta porque tienen todas tus pertenecias pero cuando te los entregan, quieren metalico porque si les das un cheque o pagas con tarjeta puedes cancelarlo y ellos pierden su dinero y no son tontos). El tal Gal era un mentiroso del 15. Ese vende hasta a su padre (que por cierto, si no es su "jefe" poco le falta). Mentiras y mas mentiras...
Les deciamos que primero queriamos ver si estaban todas las cajas, que montaran todo y despues les pagabamos. Decian que no bajaban nada del camion hasta que les pagaramos lo que le debiamos. El tio hablaba en hebreo con el otro (seguramente, mal de nosotros, asi que Dani y yo empezamos a hablar en espanhol. No me gusta hacer eso, pero si ellos empiezan, yo no voy a seguir hablando en ingles, eso lo tengo claro) porque les dijimos que tenian que montar todo lo que desmontaron los otros camioneros antes.
Nos dijo que el solo montaba las patas de la cama, que por cierto, no pudo y ademas les falta una rueda, asi que tendremos que comprar otras porque no se lo que le han hecho pero no podemos montarlas nosotros tampoco. No traian herramientas, y ya para que se fueran les dijimos que nosotros montariamos lo demas. Me han esconchado la mesa del dining room, las asas de las sillas estan aranhadas, el escritorio y la mesa del salon tambien estan esconchadas...En fin, un desastre y eso que aun no he abierto las cajas, no se si habra algo mas roto dentro.
Ahora tenemos que ponernos en contacto con la primera empresa y con ellos para decirles todos los desperfectos que tenemos, pero yo se lo que van a hacer con nuestras quejas...
En fin, NUNCA os mudeis con este tipo de empresas. Usad Uhaul y mudadlo vosotros o usad una empresa mas conocida. Pillad un par de amigos que os ayuden, no se, pero este tipo de empresas son estafadores.
Noemí.
Al menos aparecieron!
al menos aparecieron, algo es algo.
suerte con la inspeccion de las cajas.
Gracias, chicos. Pero sabeis que pasa? Que a mi eso de al menos aparecieron no me contenta...Quiero decir, aparecer iban a aparecer pero es como cuando llegaron un dia mas tarde para recoger nuestras cosas y Dani decia que el estaria contento si llegaban. Pues yo no, yo queria que llegaran que llegaran temprano y que me dieran un descuento por venir un dia mas tarde, pero creo que soy demasiado exigente, jajaja. Supongo que algun dia me reire de esto pero ahora me trae de cabeza.
Las cajas...De momento, las que he abierto, todo viene bien, claro que mas papel de burbujas no pude usar :) A ver que pasa con las demas. E
Gracias por vuestros animos!
Noemí.
al menos son cosas materiales que se pueden reemplazar... ;DDD
Joer noemí vaya jodienda que te han hecho!!!
Espero que todo lo demás esté bien y no dudes en reclamar.
Cuando yo me mudé a Uk desde España,la empresa de mi marido pagó la mudanza y todo llegó bien y el día que dijeron y todoy la mesa que venia arañada la reclamamos y nos dieron dienro(nome acuerdo de cuanto)así que simplemnte he alucinado con tu historia.
Espero qu eun dia te rias de esto.
Suerte y ánimos
Estuvimos hasta pensando en decirles que se metieran todo por donde les cupiera...Pero ya les habiamos pagado $1000 en total con deposito y todo. Mi vestido de novia estaba alli (que para mi, no tiene precio) tengo fotos de mi familia. La unica foto que tengo de mi padre conmigo cuando yo era pequenha, tambien estaba en las cajas...En fin, que no todo se podia reemplazar. Solo por esa foto, yo paso lo que haga falta.
Pero bueno, ya estan las cosas aqui. Por supuesto que nos vamos a quejar, pero ya os digo que se que no van a hacer nada. Si no hicieron nada cuando tenian mis muebles y aun les faltaba dinero por cobrar. Muchos menos lo van a hacer ahora. Estos diran que si te he visto no me acuerdo.
Noemí.
asi que te han perdido esas fotos y el vestido de novia? (cara de enfado)
No, lo tengo todo pero lo que queria decir es que solo por las fotos y el traje de novia no les dijimos que hicieran con los muebles lo que les diera la gana.
Noemí.
menos mal!
ufff, os cuento lo mio. Deje Barcelona el dia 25 de junio, les dije ala empresa de mudanza que mandara las cosas en ese mes hacia EEUU. Yo estuve en sevilla despidiendome de familia y no me fui hasta mediados de julio para EEUU. Cuando estaba ya aqui en USA les escribo para ver por donde van mis cosas y me dicen, estan todavia en Barcelona, me quede K.O, por lo visto hubo confusion y ellos pensaron que yo tenia que darles la confirmacion de que saliese, una vez que yo me fuera de España, que el guardamuebles era gratis en España, cosa que me ofrecieron en su momento y que yo rechace, pues queria mis cosas en EEUU para cuando yo llegaase poder tenerlo todo y no esperar un mes y pico a que llegasen.
Bueno, pues nos dice el tio que hasta el 15 de agosto no puede mandarlo porque no hay espacio en barco. Llega el dia y le escribo y me dice, ah, los de la naviera han cambiado de plan y lo mandan el 21. les escribo ese dia y me dicen, efectivamente se ha mandado peor han cometido un terrible error y va de camino a Nueva Zelanda y encima no tenemos bill of landing....
a mi me va a dar algo.....donde me puedo quejar en españa???????
que putada tan grande!!!! es para flipar y que puedes hacer ahora?
Un aludo y muchos ánimos!!!
es verdad,
mudanzas trallero, tiene sucursal en barcelona, epro no se si tienen mas...y la persona de contacto es Manel PUjol, menudo tio....que harta me tienen, de verdad.
Nada, pues que te paguen un viaje a Nueva Zelanda, diles que necesitas unos gallumbos especiales que vienen entre tus cosas.
Como parece complicado que te pilles un avión y te lances en paracaídas sobre el barco para desviarlo a los USA, dales en el bolsillo, que es donde más les duele. De entrada yo les mandaría una carta certificada contando todo con pelos y detalles y exigiendo que la empresa te mande tus cosas cuanto antes y corriendo con todos los gastos, además de pedir el reembolso total o, si no has pagado, una exoneración global como compensación dejando muy claro que te reservas el derecho, en caso de no arreglarse las cosas de manera satisfactoria para ti, a poner el caso en manos de tus abogados. Lo que más les suele acojonar es el lenguaje legal, sin exaltarse, frío pero firme. Yo en tu caso, además, les daría un plazo de 30 días, lo cual les obligará a mover ficha.
Después de seis años viviendo en Francia, donde reclamar es deporte nacional...
Suerte
Asya2day
Resulta que les puse una queja al BBB (Better Business Bureau) y hoy me han respondido que sienten mucho que lo pasara tan mal, que estan mejorando su servicio de atencion al cliente y basicamente me dan $70 de compensacion. Yo les estaba pidiendo el deposito entero (unos $300) me dejan claro que en contrato que firmo Dani en Internet dice que no descargaran nada del camion hasta que se les pague en metalico on con un "money order" el resto de lo que quedaba por pagar de la mudanza. Y tienen razon, he mirado y ahi lo pone pero eso no deja de ser ilegal (ademas tampoco es legal que te den una cuota por numero de cajas y luego lo cambien a que la cuota sea por volumen, una vez que ya estan en tu casa para llevarse todo y que tu te tienes que ir "no matter what", es decir, por huevos, porque no puedes quedarte alli mas dias) segun me han comentado en una pagina donde todos los timados escriben sus experiencias.
Por otra parte, en realidad, nosotros no pagamos la mudanza, sino que fue la empresa para la que trabajaba mi marido. Asi que, que creeis que debo hacer?
Pillar los $70 y callarme la boca porque al fin y al cabo yo no pague ni un duro de la mudanza (aunque si me dieron muchos quebraderos de cabeza) o intentar sacarles el deposito al completo? Tampoco quiero abusar pero es que $70 me parece de risa despues de como se portaron...
el diablillo en mi hombro derecho me dice: 'Claro, quedatelos por los inconvenientes que has pasado', pero el angelito en el hombro izdo me dice:"Diselo a la empresa"
La verdad, ya ni esperaba que me respondieran, asi que por un lado $70 es mas que lo que yo pensaba que iba a conseguir pero por otro, ya te digo, que es de risa.
Si me dieran la mitad del deposito, quiza...Pero $70 me parece patetico...
Si, es poquisimo pero al menos constara una denuncia en la ficha de esa empresa no? Eso ya es algo.
Yo al final se lo diria a la empresa (me conozco y se que quedarme ese dinero me acabaria carcomiendo la cociencia)
Lo que no se es si al yo aceptar ese dinero, si le quitan la denuncia de la pagina del BBB porque la verdad, si es asi, no lo acepto. La denuncia la dejan ahi 3 anhos y eso les va a costar mas de $70, quiero decir. Que cuando alguien lea eso, no contrataran sus servicios y las perdidas seran de miles de $$$.
Me voy a informar porque creo que si yo acepto le quitan la denuncia y por $70, no.
muy buen punto: si con $70 'te compran', que se los queden.
Que la queja seguira siendo visible en la web.
Ahora que?
Les pido mas o pillos los $70? Me siguen pareciendo pocos pa lo que pase, en serio...
por pedir mas, al menos lo has intentado.
Although the Baker site states that it is a moving broker, I still believe it to be fundamentally dishonest to quote the customer a certain price based on the estimated weight of items to be moved and then send a subcontractor who quotes the customer based on a visual estimate in cubic feet(isn't this illegal?).
At no time were we provided with a weight certificate (which we've since learned is required) for our goods and we were hamstrung into paying the much larger sum of money on the day of the move because the movers were a day late (we had to vacate the apartment that day).
Although the customer service was indeed horrific and deceitful, Baker didn't perform as an honest broker in this transaction and, therefore, does not deserve the initial deposit.
Pero la verdad, te digo. Si me dan algo bien, si no, me da igual porque tampoco estaba ya esperando nada de ellos. De hecho me sorprendio que me respondieran porque ya no me lo esperaba. Lo que yo quiero es que la gente sepa que son unos timadores y que no hagan negocio con ellos.
Yo les sacaría más pasta sólo por joderles pero después se lo daría a la empresa. Tu conciencia tranquila vale mucho más que 300$ :)
--------------------------------------------
Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
Ha cerrado, ya no hay empresa y Dani esta sin trabajo. No se como tendran la conciencia ellos pero la verdad, tampoco se han portado bien con los empleados.
El dinero, en serio que no me importa tanto, porque no me hace falta tampoco, la verdad, me lo gastaria en una cenita o algo asi porque no me va a sacar de pobre tampoco...
Mgsm es que ya ni ganas de reclamar tengo. Me han esconchado las esquinas del escritorio, de la mesa del dinning room, las asas de las sillas, la mesita del salon tambien la esquina la esconcharon. Una mascara africana que teniamos biene rota (y eso que la envolvi en papel de burbujas pero tienes que ver como venian las cosas en el camion, apiladas una encima de la otra, porque en el mismo camion meten no se cuantas mudanzas...) En fin, un desastre. Ya ni llamarles quiero porque reclamar, tengo que reclamar a la empresa que me mudo, la subcontratada y no a la que le pague el deposito. En fin, un show, que ya ni me esperaba oir de ellos y mira...
que pena leer que tu marido se quedo sin trabajo. Mucha suerte en la busqueda.
La verdad, no estoy muy preocupada porque se que tarde o temprano algo encontrara. De todas formas, se va a apuntar al paro yo sigo trabajando asi que no tenemos problema. Si nos vemos mal aqui, pues cogemos los bartulos y para otro sitio que este pais es muy grande y yo no tengo problema por mudarme.
Me encantaria quedarme en esta zona pero si vemos que la cosa se pone mal y tengo que irme a otro Estado, tampoco es el fin del mundo, oye.
Hay mucha gente que lo tiene mucho peor que nosotros y me consuelo con eso sino que quiero decir que yo estoy bien aqui, con el, con mis gatitos y con la vida que llevo. No necesito mucho y lo poco que creo necesario, de momento no me falta, asi que a vivir que son dos dias!
Esa es una buena filosofia!!!!!!!!
me consuelo con eso.
Vamos que no me sirve de consuelo que otros esten peor (mal de muchos consuelo de tontos, que dicen) sino que yo no necesito mucho, tengo mis necesidades basicas cubiertas y otras personas no las tienen, yo no tengo derecho a quejarme...
No se si me explico...
"Hay mucha gente que lo tiene mucho peor que nosotros y me consuelo con eso sino que quiero decir que yo estoy bien aqui, con el, con mis gatitos y con la vida que llevo. No necesito mucho y lo poco que creo necesario, de momento no me falta, asi que a vivir que son dos dias!"
me referia a eso.
Pues entonces quédate con la pasta, tampoco nos vamos a pasar de honrados :p
Sé puede ser feliz y en el paro :)
--------------------------------------------
Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.