Hola!!Soy Irene.
Llevo meses enganchada leyendo este foro y ya era hora de presentarme, saludaros a todos y colaborar un poquito... Yo sigo viviendo en España. Estuve fuera hace años en Inglaterra con una familia, clases y demás... lo típico...
Lo primero es agradecer a Eneko (y colaboradores si los hubo...), todo el trabajo q ha tenido que hacer para crear este foro(para mí, todo lo q sea programar es un "trabajazo" jejeje) . De verdad, gracias, porque además de ser una herramienta, con esta página nos haces pasar un buen rato a mucha gente y ver un poquito más cerca las ilusiones de viajar y conocer sitios...
Y a todos los que participais igualmente... Da gusto conectarse cada día y leer mensajes siempre apoyando, ayudando y dando ánimos!
Esta presentación ha quedado un poco cursi... debe ser q el tener un mal día me vuelve muy tontorrona!! jejeje.
qué tengais un buen día!! Besos!!

bienvenida!!!!!!!!!
Pues mira, somos muy modestos, ya se que somos unos genios, nos deberian tener en cuenta en los presupuestos del estado, ademas a Eneko le deberian dar el novel de sistemas, a Bonnie pues una mencion honorifica en la academia de la lengua por todos los comentarios que tiene, yo pues que te voy a decir, soy el mejor de toda esta pandilla de lunaticos, el unico que me hace sombra es el kompare Mariano, pero no me llega a la suela de los zapatos.
Lo dicho, por aqui somos unas personas muy modestas.
Bienvenida de nuevo.
como ya te habras dado cuenta, nos falta mas de un tornillo por estos lares, pero no te preocupes, no mordemos!
Como dice Bonnie,estamos locos de atar,así que espero que te unas a este foro con tu camisa de fuerzas....jajaja
Bienvenida
Bienvenida Irene!
Bienvenida Irene
"I've not lost my mind, is backed up on disk somewhere"
Montseny (buena viaje y suerte en tu próximo destino!) y Conchela, gracias!
Bonnie, mi tornillo y mi neurona tampoco ajustan muy bien...
DEW, Camisa de fuerza preparada...aunque anda la pobre un poco gastada.. jeje!
Sabino... Iré aprendiendo maestro!! jejeje
Por fin viernesssss!!
¡Bienvenida ileina!
Bienvenida Ileina, esto es como ir al psiquiatra, pero sin pagar consulta, así que tú no te cortes en hablar y opinar. Háblanos un poco de tu experiencia en Inglaterra, qué tal era la familia, te gustaba la comida, qué echabas más de menos en España.
* * * * * * * * * * * *
"Somos dueños de nuestro silencio y esclavos de nuestras palabras ".
Hola,
La verdad es que yo tuve mucha suerte con la familia q estuve. Fue hace muchos años y todavia tenemos contacto y me invitan a su casa.
Pero hubo gente q fue conmigo q no les dejaban salir del cuarto...
También es verdad que hay mucha "leyendas" por cómo se portan las familias con los estudiantes... pero si algunas familias hablasen de lo que hacen los estudiantes al salir de sus países y sin el control de los papis...
Alguna anécdota graciosa...
Me atraganté más de una vez con sus zumos...
Me explico, tenian una especie de tang pero en vez de ser polvos, era zumo muyyyyyyyyy concentrado.
Claro, yo no lo sabía y me pasé dos semanas bebiéndolo para desayunar hasta q me vieron un dia y me expicaron q habia q tomarlo con agua porque era muy fuerte!
La comida... pfff... eso fue un capítulo aparte... Porque los sandwiches con pepino aplastado dentro y las dichosas judias con tomate....existe algún no british q le guste??
Pero esa era el tipo de comida (barata y precocinada) q hacia la familia para los estudiantes de la casa... A mi me dejaban cenar con ellos a hora española (diez y media) y comía cosas decentes (incluso ricas) como pescado, ensaladas,tartas,fruta, pollo, guisos...
Así que yo tuve mucha suerte...