Hola a todos! Que tal?
Tengo 29 anos y soy de Barcelona. Llegue a Swansea a principios de julio para hacer un internship en una empresa y acabare ahora en septiembre. Mi idea es buscar trabajo y quedarme mas tiempo, porque con solo 2 meses por aqui mi ingles no es para tirar cohetes. Ademas, me apetece mucho vivir un tiempo en el extranjero. De momento, estoy viviendo con una host family y no me puedo quejar, son majisimos. Creo que en general los galeses son bastante agradables. Para mi el primer mes no fue duro, todo es nuevo y el tiempo vuela, pero ahora empiezo a tener alguna crisis de "que estas haciendo aqui?". El problema es que no encuentro gente de mi edad para ir a tomar un cafe o una cerveza y lo echo muchisimo de menos. O voy con pequenines o con jubilados, y me rio mucho, si, pero no es lo mismo. Quizas en septiembre llegue gente mas mayor a la ciudad, porque ahora con los cursillos de verano todo son quinceaneros. Tambien me apuntare a clases de ingles, a ver si hay suerte, pero claro, hasta septiembre no empiezan.
Bueno, vaya rollo os he metido. Me gustara mucho si alguien me escribe contandome cualquier cosa. Cuidaros mucho y un beso!
Presentaciones: Hola desde Gales
Maria91 en Derby, MidlandsAtención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Pues eso, saludos desde Irlanda y que te vaya bien en este destino.
Salud
suerte por gales!
¡Bienvenida Maria y mucha suerte!
Y esperemos que aparezca pronto gente de tu edad :)