Presentaciones: Hola desde Francia

Hola a todos/as
Una amiga me ha hablado de esta pagina y la verdad es que es genial.
Hace un año y medio que estoy viviendo en normandia, por que este cambio? pues bien, conoci a mi novio en vacaciones hace 4años y despues de muchas idas y venidas Francia-España el estuvo viviendo 6meses en Zaragoza pero no se habituo bien asi que decidi dar yo el paso. Al principio hablaba muy poquito frances por no decir nada, asi que como podeis imaginar fue duro, pero bueno, poco a poco me he ido acostumbrando.
Vivo en un canton (como dicen aqui) que se llama Isigny Le buat (no aparece en muchos mapas asi qu si os quereis orientar buscar Avranches, es mas conocido y esta cerca)
Bueno pues chicos y chicas si vivis por la zona de Avranches, Fougères,Monte Sain Michel.... por favorrrrr poneos en contacto conmigo, los franceses son un poquiiito cerrados, sobre todo por esta zona
Bueno espero veros pronto, saludos a todos

0
Your rating: None
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos) - 92 temas y 19437 comentarios

Bienvenida!

29 Aug 2007 - 13:49
Gabacha
Bandera de Alemania Gabacha en Colonia, NRW (Alemania) - 46 temas y 2868 comentarios

Bienvenida Mary, suerte en Normandie y disfruta de la sidra y del calva, hips! (bueno, si te gustan estas cosas...)

29 Aug 2007 - 13:53
Lakers
Bandera de Francia Lakers en Granville, Normandía (Francia) - 1 temas y 2 comentarios

Bueno, pues creo que la amiga de la que habla soy yo. Y en breve seremos casi vecinas.

Nos vemos por aquí Maruchi.

1 Sep 2007 - 04:12
DonVíctor
Bandera de Irlanda DonVíctor en Letterkenny, Donegal (Irlanda) - 27 temas y 492 comentarios

espero que pongas hilos interesantes sobre múltiples temas y nos cuentes movidas de Normandía.

Salud

1 Sep 2007 - 04:57
Currilon
Bandera de Irlanda Currilon en -, - (Irlanda) - 30 temas y 4074 comentarios

Ir con amiga es trampa :p

Francia es uno de mis destinos pendientes...merece la pena??

-------------------
Los años de una mujer jamás desaparecen, serán repartidos entre sus amigas (proverbio chino)

1 Sep 2007 - 05:43
DUBRA
Bandera de Francia DUBRA en CERCA DE NANTES, BRETAÑA (Francia) - 6 temas y 26 comentarios

HOLA MARI, ESTE OCTUBRE ME VOY YO CON MI NOVIO PA LA BRETAÑA FRANCESA PERO TODAVIA NO SE LA CIUDAD, EN SU TRABAJO LE MANDAN A HACER UNA OBRA DE DOS AÑOS, A VER SI TE PUSIERAS EN CONTACTO CONMIGO Y ASI POR LO MENOS TENDRAS ALGUIEN CON QUIEN PUEDAS HABLAR ESPAÑOL...JAJJAJA QUE TAL SE COMO POR AHI...A VER SI CONSIGO HABITUARME. UN BESIÑO.

2 Aug 2008 - 14:03

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.