Alojamiento: Francesa busca españoles para compartir en Burdeos

Hola,

Me llamo Lucie soy francesa y a la vuelta empiezo el primer curso de SCiences PO en Burdeos así que estoy buscando una persona de idioma español para compartir un ^piso en esta ciudad (yo soy de normandía). Todavía no encontré piso ya que prefiero encontrar antes una persona hispanohablante con quien compartir. Chico o chica da igual siempre que sea una buena persona, respetuosa y limpia. Para tí vivir con una francesa sería la oportunidad de mejorar tu nivel de francés y a mí me permitiría mejorar mi español. EStuve dos veranos de au pair en Madrid y la verdad es que lo echo mucho de menos a ESpaña y a su gente entonces si podía volver a encontrar un poco de todo esto contigo sería encantada.
Necesito calma para poder estudiar pero también me gusta la fiesta, y no soy en contra de algunas soirées de vez en cuando, bien necesitamos desahogarnos!
No dudes en contactarme si te interesa mi propuesta.

Hasta muy pronto lo espero
Lucie

0
Your rating: None
1281091696
1281091696 en , () - 21 temas y 838 comentarios

también me gusta la fiesta, y no soy en contra de algunas soirées de vez en cuando, bien necesitamos desahogarnos!
No dudes en contactarme si te interesa mi propuesta.

Esto puede considerarse spam???

Chicos, éste es un sueño hecho realidad. Los que vayáis solteros de viaje pasad de Australia, Miami o Kuala-Lumpur: BURDEOS es vuestra ciudad

Qué envidia!

3 Aug 2007 - 07:28
EnekoAlonso
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso en San Luis Obispo, California (Estados Unidos) - 356 temas y 5498 comentarios

¿Spam? ¿Lo dices en serio? Jajajaja...

Loulou, espero que encuentres compañero de piso :) Suerte!

3 Aug 2007 - 16:21
SaraRamos
Bandera de Canadá SaraRamos en London (Canada), Ontario (Canadá) - 1 temas y 1 comentarios

Hola, soy una chica española interesada en compartir piso en Burdeos. Si aún buscas a alguien con quién vivir, contácta conmigo (estaré allí para el 15 de septiembre) Mail: sara.ramosromero@gmail.com
Gracias!

3 Sep 2007 - 15:07
jmo
Bandera de Francia jmo en Burdeos, Aquitania (Francia) - 1 temas y 1 comentarios

Hola Lucie,
Me voy a vivir a Burdeos en una semana o asi, la verdad esque no conozco a nadie por alli y mis intenciones serian tb encontrar a una persona francesa que quiera o este aprendiendo espanol.

Voy con una beca Leonardo da Vinci, asi es que me pagan el alojamiento.
Pero si quieres podiamos quedar para pegarnos unas charlas y mejorar asi el idioma.

ciao.

27 Jan 2008 - 17:48
Tmc
Bandera de España Tmc en Jaén, Andalucía (España) - 74 temas y 1956 comentarios

Pues para ser francesa escribe en español más bien que nada la chica...

28 Jan 2008 - 21:08
MAXBLAZQUEZ
Bandera de Reino Unido MAXBLAZQUEZ en Brighton, Esat Sussex (Reino Unido) - 1 temas y 5 comentarios

Hola yo estoy en Brighton y estoy terminando Relaciones Internacionales , creo que ahgi lo llamais Politique International. Ahora quiero mudarme a Francia pour perfectionner mon Francais me da un poco igual donde

3 Feb 2009 - 18:52

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.