Alojamiento: DEJO MI PUESTO LIBRE DESDE 27 DE AGOSTO EN DUBLIN!!!!

El 27 de Agosto vuelvo a España y dejo mi sitio libre. Necesito encontrar a alguien que se quede en mi puesto. La casa está en Dublin 3 (Clontarf) a una calle de la playa y del puerto, está como a 8 minutos del centro ciudad en autobus. La casa tiene 3 habitaciones, con dos personas en cada una. En la mia se compartiría con una chica italiana. Si te interesa mandame un email a: kirsty_heba@hotmail.com

0
Your rating: None
Currilon
Bandera de Irlanda Currilon en -, - (Irlanda) - 30 temas y 4074 comentarios

Yo vivo por esa zona más o menos y se la recomiendo a la gente. Es tranquila y bonita.

-------------------
El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota, delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

15 Aug 2007 - 07:27
Mexiñol
Bandera de México Mexiñol en Apodaca, Nuevo León (México) - 85 temas y 9465 comentarios

a ver a ver, la italiana está buena???

15 Aug 2007 - 11:17
Currilon

Me temo que están buscando a una chica Sabino :)

-------------------
El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota, delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

15 Aug 2007 - 12:33
Mexiñol
Bandera de México Mexiñol en Apodaca, Nuevo León (México) - 85 temas y 9465 comentarios

Joer curri, no sabía que querías tanto al sabino :P.

15 Aug 2007 - 12:37
Currilon

Perdón Santy, como sois uña y carne y haceis el mismo tipo de coñas os confundo muchas veces :D

Bueno Santy, que lo de arriba va por ti :)

-------------------

15 Aug 2007 - 12:47

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.