Presentaciones: casi nueva en londres

Hola a tod@s!
Acabo de llegar a Londres, aunque ya la conozco porque estuve estudiando aquí 6 meses antes del verano.
Pero ahora he venido a currar y no es lo mismo. Vivo en una zona bastante fea, y salgo de casa a las 8 y no vuelvo hasta las 8, si hay suerte. Así que no tengo tiempo para salir a pasear ni para casi nada, pero bueno, por lo menos hace unos días que no llueve!

Pues eso, que si necesitáis algo, por aquí ando. También conozco bien París,porque estuve allí casi 2 años viviendo y todos los bares/discotecas/rincones/chollos.
¡Hasta pronto!

0
Your rating: None
DEW77
Bandera de España DEW77 en Madrid, Madrid (España) - 24 temas y 1955 comentarios

Suerte en tu vida londinese!!!

28 Aug 2007 - 11:26
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos) - 92 temas y 19437 comentarios

Bienvenida!
----------
Comentario como usuaria

28 Aug 2007 - 11:59
Lina
Bandera de Italia Lina en Bergamo, Lombardia (Italia) - 8 temas y 135 comentarios

hola!! bienvenida!!!

Londres es una ciudad que todavia no he visto y me encantaria. dentro de unos dias voy a empezar un viaje en el que voy a ver distintas ciudades europeas, quizas sera para el proximo viaje.
ya nos iras contando como te va la vida alli, vale??
hasta pronto

28 Aug 2007 - 12:05
lourdy33
Bandera de Estados Unidos lourdy33 en Ann Arbor, Michigan (Estados Unidos) - 3 temas y 122 comentarios

Buena suerte en Londres!!

28 Aug 2007 - 12:47
1280003848
1280003848 en , () - 4 temas y 63 comentarios

Bienvenida y ánimo! Poco a poco le pillarás el tranquillo a la ciudad!

"Every man is wise when attacked by a mad dog; fewer when pursued by a mad woman; only the wisest survive when attacked by a mad notion." - Robertson Davies

28 Aug 2007 - 13:10
Gabacha
Bandera de Alemania Gabacha en Colonia, NRW (Alemania) - 46 temas y 2868 comentarios

Bienvenida jguiomar y suerte en Londres; espero que consigas sacar tiempo para disfrutar de la ciudad un poco.

28 Aug 2007 - 14:51
blandifon
Bandera de Reino Unido blandifon en Escocia, Escocia (Reino Unido) - 12 temas y 199 comentarios

Un saludo y un abrazo, bienvenida a la comunidad y al Reino Unido.
No te desanimes ni te agobies, al principio siempre es mas duro pero segun vas conociendo gente y acostumbrandote al sitio y al trabajo empiezas a ver la vida de otro color. Ademas siempre nos tienes aqui a tus amigos. Un besazo y un abrazo, te deseo buena suerte aunque confio en que la tendras y lo compartiras con nosotros.

29 Aug 2007 - 20:13
maria87
Bandera de Reino Unido maria87 en Londres, Londres (Reino Unido) - 13 temas y 61 comentarios

Hola jguiomar! yo tambien estoy por Londres! si la verdad es que estos dias esta haciendo bastante sol jeje. Si sacas algo de tiempo nos tomamos un cafecillo vale. 1 besazo

31 Aug 2007 - 19:10
1334185394
1334185394 en , () - 106 temas y 6019 comentarios

Bienvenida jguiomar y mucha suerte.
Tira para alante...por cierto, hay muchos españoles...por queens road, cerca de nothing hill (sisi, la pelicula, y de portobello road) asi no te sentiras tan sola y tan inquieta.

Ale, ¡¡¡muchos animos!!!.

3 Sep 2007 - 13:04
Nacho124
Bandera de Reino Unido Nacho124 en Egham, Surrey (Reino Unido) - 4 temas y 223 comentarios
3 Sep 2007 - 14:04
jguiomar
Bandera de Estados Unidos jguiomar en Nueva York, New York (Estados Unidos) - 7 temas y 31 comentarios

Muchas gracias a todos por deseare suerte, por lo menos hay gente maja por aquí :)
La verdad es que hace buen tiempo y da gusto, en el curro me las apaño, lo único male es la casa, que es un desastre, la pareja con la qu vivo se pelea todo el rato (llegan hasta a las manos) y me da susto el barrio, así que no tego casi vida social.
Pero enfin, ya irá mejorando, y si no, pues me vuelvo traquilamente!

Un abrazo,
Julia.

13 Sep 2007 - 05:02

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.