Contactos: Busco a persona

Excuse mi mal español por favor. Estoy buscando a muchacha a que satisfice en L'estartit en España este año. La busco para en Internet, yo he mirado ya en www.myspace.com. Por favor dígame si usted conoce los Web site que puedo mirar encendido para encontrarla.

I am looking for a girl whom I met in L'estartit in Spain this year. I search for her on internet, I have already looked on myspace.com. Please tell me if you know websites that I can look on to find her.p

0
Your rating: None
Currilon
Bandera de Irlanda Currilon en -, - (Irlanda) - 30 temas y 4074 comentarios

Luisa, por favor, que aquí entran niños

-------------------
El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota, delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

28 Aug 2007 - 12:24
EnekoAlonso
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso en San Luis Obispo, California (Estados Unidos) - 356 temas y 5498 comentarios

Jajjaja

28 Aug 2007 - 12:26
Currilon

Yo voto por que lo moderadores censuren el mensaje obsceno de Luisa.

-------------------
El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota, delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

28 Aug 2007 - 12:53
PEPIDEJEREZ
Bandera de Estados Unidos PEPIDEJEREZ en PEARL CITY, HAWAII (Estados Unidos) - 7 temas y 848 comentarios

Eso te ha tenido q salir del alma por lo menos'.....yo estoy contigo, o es q porque ahora una este casada no va a poder decir q le gustaria tener un holandes q le alegrara las noxes....yo quiero otro para el dia encima y todo lo demas sobre todo si tarda mas de 5 minutillos alaaaaa Curri ahi tienes tema jajajaj. Vivan los holandeses y las madres q los pario

28 Aug 2007 - 19:50
Currilon

Pues no, las mujeres casadas tenéis que estar pendientes de que a vuestros machos no se les acabe la cerveza y cosas así. Lo de pensar en holandeses está mu feo.

Además, todo el mundo sabe que no hay nada mejor que un latino con su pelo morenote y un poquillo achaparrao :)

-------------------

29 Aug 2007 - 05:37
RocioDeLaIsla
Bandera de Reino Unido RocioDeLaIsla en sur, (Reino Unido) - 24 temas y 888 comentarios

holandeses,pero si que me gustaria probar un sueco y mucho,y no precisamente del estilo de zapatos...
Un buen masaje sueco,,,bien refregao,a mi que me lo den pa el cuerpo!!!!

29 Aug 2007 - 10:14
PEPIDEJEREZ
Bandera de Estados Unidos PEPIDEJEREZ en PEARL CITY, HAWAII (Estados Unidos) - 7 temas y 848 comentarios

....bien refregao....eso si q me ha gustao' LOL

29 Aug 2007 - 21:48

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.