Hola spaniards!!
Soy Javi, de Logroño. Llevo un mes y pico en Dublin. He encontrado una casa que está bastante bien por la zona en la que se encuentra (Clontarf Road con Howth Road, muy muy cerca de Fairview Park y de la bahía). Yo me mudo el 1 de Septiembre a esa casa, y un amigo mío viene el 22 de Spetiembre. Tenemos una habitación libre para alquilarse desde el 22 de Septiembre (para que mi comañero también pueda decidir quién/es será/n nuestro/s compañero/s) hasta finales de Noviembre. Explico el tema: la casa es propiedad de una inmobiliaria que va a derribarla a finales de Noviembre para construir un bloque en su lugar, porque el terreno es grande. La casa no está en ruinas ni nada por el estilo, está muy bien: tiene sala de estar, cocina, dos baños y jardín (muy indicado para fiestas de esas que tanto nos molan a los españoles, chuletillas al sarmiento y bien de vino incluido. El precio sería alrededor de unos 400 euros.
De todos modos, lo que queremos es conocer a una pareja o a un par de amigos que no les importe compartir habitación, para que después de Noviembre vengan también a vivir con nosotros a otra casa que encontremos mientras tanto.
Gracias y suerte a todos en vuestra búsqueda de alojamiento.
Actualizado:
Hola otra vez. Olvidé comentar algunos aspectos más a cerca de la casa: Está a unos 10 minutos en bus del centro y está muy bien comunicada, con paradas de autobus muy cercanas y con la estación del Dart muy cerca también (a unos 5 minutos andando tanto del bus como del Dart). Además, la zona es muy tranquila, no es peligrosa, es un muy buen barrio para vivir.

Bienvenido! No recomendamos poner direcciones de email en un foro publico, y menos numeros de telefono!
Dime si quieres que se quite el numero de telefono.
Que tal,
Yo voy a ir para alli en Octubre, antes del dia 7.
Probablemente vengan uno o dos amigos mas.
Voy con intencion de trabajar, pero por si acaso llevare reservas para dos meses. Estoy interesado en algo asi,si te parece nos mantenemos en contacto via spaniards hasta que este alli y podamos vernos.
Saludos
hola, me parece bien, creo que lo mejor es intentar encontrar una casa entera y habitarla con gente que ya conozcas previamente. Así que estaremos en contacto.
Un saludo
hola, somos dos chicas de madrid que queremos ir para alla tambien en esas fechas a trabajar y aprender el ingles, que esta fatal..y estariamos interesadas en lo de la habitacion, si eso hablamos por aqui y nos vamos informando como van las cosas...te parece??bueno a disfrutar de Irlanda¡¡¡
me imagino que ya tengas compañeros para ese piso, pero si al final no les interesa. Somos dos amigos que vamos pa dublin el 1 de octubre, y a nosotros si que nos interesa.
Un saludo