Hola a todos,
he descubierto "spaniards" hace muy poco y me parece muy interesante la cantidad de informaciones utiles y de gente que se puede llegar a conocer aqui.
Estoy actualmente haciendo unas entrevistas en Alemania, concretamente en Hamburgo, para un trabajo.
Y, para evaluar las diferentes, oportunidades me sería muy util entrar en contacto con alguen que ya viva en Hamburgo y me pueda dar informacioens sobre la ciudad.
Especialmente me interesaría, de momento, recibir alguna información sobre los precios de los alquileres.
Cuanto me puede costar alquilar un piso pequeño (1 o 2 habitaciones) en Hamburgo en una zona que no tiene porqué ser la más centrica (pero tampoco fuera de todos los servicios)?
Y en general, alguien me puede dar alguna indicación sobre el coste de la vida en Hamburgo con respecto a España?
Gracias a todos
Daniel

has visto esto en los wiki?
http://www.spaniards.es/wiki/emigrar-dentro-de-la-uni-n-europea/establec...