Alojamiento: Alojamiento en Bath, U.K

Hola, me gustaria saber si alguien ha estado en bath, U.K , estoy buscando alojamiento para dos chicos estudiantes que ya estan alli trabajando, pero se han quedado sin alojamiento, solo para el verano, un mes mas o menos.

Que tal son los albergues? son recomendables?
Si no encuentran nada se tendran que volver y es una pena.

A ver si hay suerte.

Gracias

0
Your rating: None
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos) - 92 temas y 19437 comentarios

En serio que te digo esto de corazon, no es un ataque ni ofensa personal: los aventureros ya tienen 19 a;os y si quieren aprovechar de verdad la 'aventura' y aprender ingles, tienen ellos que buscarse la vida: alojamiento, trabajo, etc. Asi es como ense;a la vida y como aprendemos todos.

Mucha suerte.

6 Aug 2007 - 18:57
Reena
Bandera de Reino Unido Reena en Hove, East Sussex (Reino Unido) - 210 temas y 16925 comentarios

Bonnie tiene razón. Yo entiendo que estés preocupada pero no puedes intentar sacarles las castañas del fuego desde España.

Los albergues son perfectos, pero para que aprovechen la experiencia al 100% lo mejor es que se lo busquen ellos mismos.

http://www.hihostels.com/

:)

7 Aug 2007 - 02:44
Conchela
Bandera de Reino Unido Conchela en Newbury, * (Reino Unido) - 6 temas y 1130 comentarios

Garridomar, si ellos estan ya en Bath trabajando tendran mas contactos que tu desde Espana, no te preocupes que ya veras como consiguen encontrar alojamiento.

___
"No sueñes tu vida. Vive tu sueño"

7 Aug 2007 - 03:16

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.