Alimentando lo de la guerra de los sexos...
Ahi va un artículo de la revista Science que desmonta el mito según el cual las mujeres hablan más que los hombres, en EEUU y México por lo menos: 16.000 palabras al día.
http://sciencenow.sciencemag.org/cgi/content/full/2007/705/1

Antes de escribir nada,me quedo a la espera de respuesta mexiñolas y americanas....para sabera que atenerme ;P
Ya ves Dew, a ver que dicen...
Por cierto, me expresé mal: el asunto es que según este estudio, ambos géneros utilizan la misma cantidad de palabras al día, es decir 16.000.
eso es lo que yo entendí,pero como todavia estoy medio dormida pensé que habia eido mal,tu sabes tan temprano el inglés y yo no rulamos muy bien,daja que pase un par de horitas....un besito guapa
segun la television britanica, las mujeres utilizan solamente 500 palabras mas al dia que los hombres, posiblemente esas 500 sean recordandolos las cosas que se les olvidan una y otra vez.
"I've not lost my mind, is backed up on disk somewhere"
muy bueno Conchela!
Conchela, tienes cada salida que me parto contigo.
Yo no entiendo por qué todo el mundo está obsesionado con las estadísticas.
Y los estereotipos de género rara vez son verdaderos. De hecho me suelen molestar. Pero será porque no suelo encajar.
Pero venga, ahí va mi opinioncilla.
Yo creo que depende mucho de la persona. Conozco a muchos hombres que hablan por los codos, verderos marujos, y mujeres muy comedidas. Y al revés.
Y así a bote pronto creo que conozco el mismo número de mujeres que de hombres que hablan hasta debajo del agua.
Ahora, lo que sí creo (toma estereotipo!) es que las mujeres, además de charlar con el personal, tienden a hablar más en profundidad de cosas "trascedentales". Quiero decir de cosas personales que nos preocupan y hasta nos obsesionan. Y a muchos tíos les cuesta "abrirse" a ese tipo de conversación.
Pero pregúntales por el partido de anoche o por cualquier hobby suyo, y seguro que no puedes meter baza.
pues yo no se si es el echo de vivir sola, pero ahora que lo pienso, yo apenas hablo al dia. escribir muchosi, estoy todo el rato escribiendo. pero hasta en el trabajo soy callada y hace mas de un mes que no uso el movil m...
ja ja!
vale vale, pues mirad aqui la revancha en tio (sin comentarios)
http://www.youtube.com/watch?v=l0kqspZE3N8
jajajaj xDD
es buenisimo ana sofia, pobre hombre. pero esque lo suyo ya era provocar dolor de oidos :P
Lo que pasa es que no especifican que las mujeres esas 16mil palabras las dicen 4 veces en el mismo día, contra una sola vez de los hombres... :x