Bueno, después de leer cientos de hilos, miles de mensajes, decenas de blogs, de haber dedicado en los dos últimos meses una media de dos horas al día para obtener información de primera mano sobre mi nuevo cambio de miras; y eso sólo centrándome en los hilos de Irlanda, ya que si hubiese ampliado mi horizonte a otros países todavía estaría devorando hilos e hilos de información (y por supuesto, exclusivamente de este foro, que por si no lo sabíais es el o por lo menos de los mejores que hay).
A veces riendo con los comentarios de la gente, flipando otras con el tiempo e interés que coge la gente para solventar las dudas de los duderos, otras poniéndome colorado de las opiniones de la gente, y otras pocas, muy pocas lagrimeando por la sinceridad de algunos y la mala suerte (y buena también) que tiene/tenemos la gente en esta vida.
La verdad es que por los comentarios/opiniones que lees piensas que detrás de esas líneas hay gente con la que me encantaría tomarme un café y charlar un poco de sus experiencias o simplemente de lo humano y lo divino, por las sensaciones tan buenas que transmiten.
Ahora, después de acumular tanta información llega el momento de sintetizarla y obtener lo que me pueda ser útil, y una vez echo eso pienso que me sentiré como una persona que nunca ha estado viviendo en otro país pero con suficiente seguridad en mi mismo como para probar, para conocer que hacer.
No se si recordareis, pero me siento un poco como en Matrix I cuando a Neo le meten un cable en el sistema nervioso y aprende todo lo que necesita, así me siento Yo, como que sin vivirlo lo he vivido / estoy viviendo.
No me queda mas que decir a los que responden desinteresadamente: ‘Gracias’,
Y a los que preguntan (ya que sin pregunta no hay respuesta): ‘Gracias’.
que pildorita elegiste? ;DDD
Si te vienes a Irlanda, lo del café se puede arreglar :-D
Pues suscribo lo que dice Mariano, a ver si aprende la gente y primero lee antes de preguntar.
Por cierto, cuidado con lo del cable de spaniards??? porque no va por el mismo sitio que se lo metieron al NEO.
Joer Koldo, que se me cae la lagrimilla :) Me alegro de que te guste la Comunidad y como ya te han dicho, espero que te quedes :)
@miguev, cojonudo XDDDD
Eres un ejemplo para muchos de nosotros,al menos para mi!!!
Nada tio,que me voy a poner a repasar temas como una loca!!!
Saludos
Pues ayer por la tarde estuve en los toros (en la zona de las peñas) y que bien que me lo pasé, cantando, bailando, con el cumpleaños feliz por un lado, tirando vino a la peña, recibiendo vino de la gente por todas las direcciones (o lo que fuera aquello, si es que la gente bebe cualquier cosa a estas alturas de la fiesta, me parece que alguno se bebió hasta el agua de los floreros de la plaza), guiri que veíamos, guiri que terminaba empapado en vino, compartiendo comida con todos (el rabo de toro estaba exquisito), éramos como una hermandad (que bonito es cuando se junta la gente que busca un mismo fin), todo esto lo digo para que se os pongan muchas ganas de venir y que cuando podáis os paséis por aquí, aunque me figuro que muchos de vosotros ya las conoceréis de primera mano.
Respecto al cable de Spaniards, menos mal que a ese sitio al que apunta Santy no llega el cable desde mi ordenador (y sólo se me ocurre ese, ya que he descartado el mismo agujero que tiene Neo porque me he mirado en el espejo y no está, aunque a veces pienso que si que está porque cuando me levanto de la cama es como que alguien desde mi PC se ha conectado tipo Neo y me ha enseñado cosas como que si vas a Irlanda llévate las botas de Goretex ya que allí llueve mucho y no hay Decathlons o cosas por el estilo, eh Miguev).
Y me parece muy buena la idea de poder sintetizar toda la información y compartirla con todos vosotros (como apunta Mariano), una especie de ampliación a la guía de BigFredi (en lo referente a Irlanda) o por que no, como una guía alternativa o complementaría a la de él, pero para ello me hace falta tiempo ya que tengo que coger toda la información que estimo útil, que no es poca, para volver a leerla despacito y apuntar las cosas que tengo que hacer y las que no.
Me ha encantado tu post y espero leerte por aqui, lo del cafe, conmigo por lo menos ya no podra ser ya que regreso a spain en nada, pero hazle caso a miguev y traetelo molido de espanya.....
Lo dicho,bienvenido y muchisima suerte en tu viaje...
Y si te apetece tomarte un cafè en Roma pues aquì estamos!
Bienvenido y quèdate entre nosotros, seguro que puedes aportar mucho!
Koldo, antes de nada,gracias a ti también. Has expresado en un post lo que seguro que hemos pensado todos, pero vemos tan obvio que se nos olvida decirlo...
Cierto que este post ayuda muchísimo cuando te vas, pero en mi caso, que he decidido quedarme en España, no ayuda lo más mínimo :P Leer a gente que sigue en "la aventura", e incluso a algunos que han hecho de esa aventura su vida, no hace sino aumentar mis ganas de volar de nuevo...
Y es que leer este foro sin que se remueva algo dentro de tu espíritu aventurero es imposible ;)
Y después de tanta palabrería.... No lo pienses más, coge tu maleta y lánzate. Ahora es el momento! Ahora que estás empapado de vivencias y aflora tu emoción por doquier!
Hagas lo que hagas, suerte.
Salu2!
- Carpe Diem
Y gracias a ti por haber compartido tus impresiones sobre la comunidad con nosotros. Parece que nos has emocionado a unos cuantos :p A ver si, ahora que has descubierto este foro, podemos leerte por aquí a menudo :)
Buscar información es el primer paso... Ahora viene la parte difícil: tomar la decisión de lanzarse a la aventura. Yo también te animo a que des el salto y te marches a Irlanda una temporadita, y más aún si no has vivido nunca en otro país. Es una experiencia que cambiará completamente tu manera de ver el mundo.
En fin, mucho ánimo, y a disfrutar de los últimos días de sanfermines.
Besos de otra pamplonica :)
ÑÑÑÑGGGGG yo tambien querer ir a toros y parranda en plamplonaaa
Koldo, me siento completamente identificada contigo. Ya va a hacer un año que me registré en spaniards y empecé a devorar información sobre Irlanda para preparar mi aventura que comenzará tan sólo dentro de un par de meses ya (ay qué canguelo), y la verdad que he ido acumulando tantísimos links y cosas interesantes que ahora que me toca releerlo todo para organizar un poco las ideas no sé ni por dónde empezar.
Lo curioso es que después de este año leyendo este foro y también los blogs de muchos de los spaniards (princimalmente los que están en Irlanda, claro), me he metido de una manera increíble en las aventuras de todos, tanto que ahora lo que pienso es que si por cualquier desavenencia del destino al final me tengo que quedar en España... ME DA ALGO!
Ya que estamos, a mí también me gustaría dar las gracias a todos los que se molestan en dar respuesta a las dudas de los que aún estamos aquí, y espero ser pronto de las que respondan.
Koldo, ¿cuando te vas tú? Supongo que nos veremos por la islita :).