Semana ibérica en LIDL Ireland
Foro: Comida y recetas
txm
en Dublin, Dublin
Lo que hace el aburrimiento, estoy subscrito a la newsletter del lidl y la semana que viene las ofertas especiales están relacionadas con la península ibérica (y olé)
Para los que echan de menos la comida de la peni y no tengan planificado ningún viaje a spain este verano a lo mejor os viene bien para aprovisionaros de algunas viandas típicas, como Octopus in Garlic Sauce (aka pulpo al ajillo), spanish tortilla o incluso pipas! que en la última quedada dokkum (creo) comentó que era lo único que echaba de menos por aquí.
Pues eso, que me ha hecho mucha gracia el tema (lo del pulpo en garlic sauce me ha llegao) y aquí lo dejo.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Ummmmmmm! que pena que no estoy alla!
Lo de las pipas era verdad en UK según me decían dos amigos míos, que de hecho me intentaron machacar psicológicamente diciéndome llévate pipas, llévate pipas, llévate pipas, llévate pipas, llévate pipas, llévate pipas unas infinitas veces... luego les envié una carta con pipas desde Inglaterra, pa'que vuelvan :-D
Aquí es verdad que no las he visto, tampoco las he buscado, pero en Inglaterra las encontré en una tiendita de comida cuando entré a pedir cambio de £5 y las tenían en cantidad.
Pipas hay (o había, ya hace que no compro) en el mercado del Market Bar. Hay un puesto italiano donde tienen (tenían) pipas y tambíen además de pralines pues turrón del de verdad.
http://www.lidl.fi/fi/home.nsf/pages/c.o.Teemaviikko.Iberia.index
¡Gracias! por lo del turrón, pero como alguien cuente lo de las pipas a mi hermana... mato :-D
ayer fui al supermecado y acabe comprando dos latas de mejillones, que ricos! mis tigres se comieron dos mejillones cada uno y pedian mas!
al final fuistes por los mejillones en escabeche? jajaja yo tambien me los comí on mi marido pero a mi tigresa le di leche de mi postre de fresas con leche y canela jajaja
si que fui, incluso compre jamon serrano ;)
Ayer empezaba la promoción en Finlandia y cuando me acerqué por el LIDL, el gazpacho y la tortilla de patatas habían volado :O