Presentaciones: Ravensburg ALEMANIA

Hola!,

espero estar pronto en Ravensburg. Nos mudamos de Freiburg a Bodensee para septiembre. A mi novia le han dado plaza (es alemana) de profe en un insti de Ravensburg. Yo soy maestro de francés y he enseñado español en Francia los últimos años. Ahora necesito encontrar algo en la ciudad o la región a ser posible. Este es mi e-mail: golfmva@yahoo.es

Hay trabajo en la región, en general?. Me gustaría contactar con Quique (sor garcya), me puedes escribir a mi correo, bitte?. O cualquier otra persona!

Gracias a todos.

Un afectuoso saludo.

GUILLERMO.

0
Your rating: None
golfmv
Bandera de Alemania golfmv en freiburg, baden (Alemania) - 1 temas y 5 comentarios

Que casualidad, soy de Murcia también!. Ciezano para más señas.

Gracias por todo!.

4 Jul 2007 - 04:45
CarmenLopezReig
Bandera de Alemania CarmenLopezReig en Wiesbaden, Hessen (Alemania) - 1 temas y 7 comentarios

Pues mira el idioma español les encanta a los alemanes y todos están siempre intentando decir las dos palabras que saben. Sobre el trabajo no se me ocurre más que para empezar te acerques a la Volkhochschule y les propongas organizar algún curso hasta que te salga algo mejor o a alguno de estos institutos privados como Inlingua, siempre andan buscando gente.
Mucha suerte

4 Jul 2007 - 09:48
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos) - 92 temas y 19437 comentarios

suerte con la mudanza!

4 Jul 2007 - 10:08

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.