Presentaciones: lo primero las presentaciones

hola a todos!! me llamo elisabet tengo 19añitos, soy madrileña, ahora estoy viviendo en southampton, y blabla blabla blabla...
soy aupair en este frio pais donde nunca sale el sol (prueba de ello es mi magnifico e inesistente bronceado, jeje)
Llegue aqui no hace mucho,en enero y tras alguna que otra aventurilla inclullendo 2 cambios de casa y de ciudad (el primero de ellos por obligacion y el segundo por devocion), me vuelvo a españa en sep, sniff sniff. No se porque sera pero no me quiero ir, sera por la tele o por el tiempo? jeje.No lo que pasa que creo que no le he sacado todo el partido posible a este pais cosa en la que me dais mogollon de envidia muchos de vosotros.
asi que hasta sep sere otra españolita en el extranjero y apartir de sep, una españolita soñando con volver a vivir en el extranjero.
y ahora que ya sabeis un poquito mas de mi solo me falta saber mas de vosotros.
y aqui mismo me despido

0
Your rating: None
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos) - 92 temas y 19437 comentarios

bienvenida!!!!!!!

has pensado en quedarte en UK despues de septiembre? podrias encontrar un trabajo.

13 Jul 2007 - 08:31
DEW77
Bandera de España DEW77 en Madrid, Madrid (España) - 24 temas y 1955 comentarios

Estoy de acuerdo con bonnie,porqué no intentas encontrar un trabajo y quedarte un poco mas en UK?

Saludos

13 Jul 2007 - 09:32
elisabet
Bandera de Reino Unido elisabet en southampton, Hampshire (Reino Unido) - 1 temas y 3 comentarios

no me puedo quedar despues de sep por que empiezo el instituto en madrid, necesito termina aunque sea el bach, que por esas locuras q se me pasan a mi por la mente no lo acabe. Se me ocurrio la idea de intentar acabarlo aqui pero lo veia demasiada locura y demasiado precipitado, aunque tambien se me ocurrio acabar el bach en madrid e intentar estudiar aqui una carrera. aunque la verdad me asusta mucho, mas que nada por el ingle.es cierto que en estos mesecillos que me han dado una bueno esperiencia si que he aprendidoi ingles pero no se si el suficiente para estudiar aqui. que me recomendais vosotros? de todas maneras comenzare a buscar en el foro a ver q encuentro en realion a eso.

13 Jul 2007 - 09:47
AnaSofia
Bandera de Francia AnaSofia en St Jean de Maurienne, Savoie (Francia) - 2 temas y 81 comentarios

Hola Elisabeth bienvenida! A mi me parece una buena idea que termines tu bach, asi despues estas tranquila para comenzar una nueva etapa donde tu decidas. Mucha suerte y animo!

13 Jul 2007 - 14:37
RocioDeLaIsla
Bandera de Reino Unido RocioDeLaIsla en sur, (Reino Unido) - 24 temas y 888 comentarios

pues Bienvenida y a pesar de lo que dices del clima,en general es fresco es que este verano estamos teniendo un verano humedo y no demasiado calentito,pero en el tiempo que llevo aqui hemos tenido veranos bastante buenos y si se coge un poquito de color.
Si te aburres vete al Quay ...ay no me acuerdo del nombre y pierdete en las tiendas,son muy buenas,o al menos ami me lo parecen comparadas a lo que tenemos aqui abajo.
Mucho animo

14 Jul 2007 - 10:53

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.