Hola! Me ha tocado una beca de estas del MEC, y me voy este mes de septiembre, desde el 15 hasta el 15 de octubre a Galway. He contratado a una agencia bastante inútil para que me reserve un alojamiento allí y no lo ha hecho, es más, me han dicho que me lo busque yo por mi cuenta. Así que me gustaría saber si alguien conoce a alguién por allí que me pueda ayudar, alquilándome una habitación o simplemente una cama cerca de las escuelas de idiomas que hay allí. Muchas gracias!!!
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

bienvenida!
dijo la agencia que tambien se dedicaba a buscar alojamiento? porque si no dijeron nada, no tienen la obligacion de ello.
"Me ha tocado una beca"
Sin comentarios
brillante
A lo mejor me he expresado mal, sí que puede ser cierto. El caso es que el motivo por el que me he "introducido", "sumergido" o "metido" en el foro (ya que por lo que se vé, se tiene que tener cuidado con las expresiones utilizadas), es para que alguién me ayude de alguna manera, dándome algún consejo sobre cómo encontrar algo que nunca me he puesto a buscar y que es la primera vez que lo hago. Como todo el mundo ha tenido una primera vez en esta vida, rogaría que en vez de intervenir para corregirme lo que puede ser una futura falta de ortografía, de expresión o de lo que sea, que me escriba para aconsejarme sobre cómo y dónde puedo conseguir alojamiento en Galway. Gracias!
si te pasas por los wikis, hay un monton de links sobre irlanda. Tambien por los foros, 50% son sobre irlanda.
Para buscar alojamiento, usa daft.ie.
suerte!
No me he metido con tu forma de escribir ni con tus faltas de ortografía. Solo que "me ha tocado una beca" no me parece la forma más correcta de agradecerle al gobierno que te dé la oportunidad de irte 3 semanas a aprender Inglés. Si dices que "te ha tocado" es porque consideras que no te la mereces...y en ese caso, renuncia y que se la dén a alguien que sí se la merezca :)
Saludos y suerte.
tambien puede ser "que suerte tio! me ha tocado una beca!!!!!!!!!"
vamos, digo yo, no?
jejeje
Me inclino más por: "¡Qué suerte! me ha tocado una beca", pero al parecer he tenido también la suerte de toparme en la red con una psicóloga analista en potencia que se ve en plenas condiciones mentales como para revelarme mis pensamientos más íntimos a partir de 4 palabras y obrar cual propia conciencia. Y sí, la verdad es que sé que me la merezco, pero también es cierto que considero esto como si me hubiera tocado la lotería, ya que había muchísima gente que la pidió.
Gracias por tus consejos Bonnie!
Sandra, ya sé que muchísima gente la pidió. A mi me la han dado por segunda vez y, a pesar de eso, sé que me la merezco más que mucha gente a la que se la han dado...así que no digo que me ha tocado! que mi esfuerzo me cuesta seguir siendo pobre, leches!
(xD)
Ah, y jolín, yo te iba a ofrecer mi ayuda, porque voy a estar en Limerick (muy cerca de Galway) con la beca oficialmente hasta el 7 de septiembre. Puede que me quede más tiempo...pero nada, miniña, mucha suerte y esas cosas.