Visados y Embajadas: Como podemos montar una empresa en Miami?...

Hola a todos los Spaniards!

Ante todo, felicitaros por la web tan interesante que teneis y que tanto ayuda a todo español que decide salir de país.

Nos presentamos:

Somos Joan Carles y Dani, tenemos una empresa en Barcelona, España, que se dedica al sector inmobiliario, concretamente al sector de las inversiones.
Somos una empresa intermediaria de compra-venta de productos inmobiliarios.

Nuestra idea es expandirnos, es decir, progresar, con el fin de poder abrir una delegacion en Miami. Nos hemos informado y la verdad es que no nos esperabamos los problemas del visado para trabajar y poder vivir en USA.
Necesitamos vuestro consejo: Cuales son los pasos a seguir para poder llevar a cabo nuestra idea.

Agradeceros de antemano toda la ayuda que nos podais proporcionar.

Un saludo desde Barcelona!!

Joan Carles y Dani grupogama_barcelona@yahoo.es

0
Your rating: None
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos) - 92 temas y 19437 comentarios

bienvenidos.

yo preguntaria al consulado espa;ol en miami, a lo mejor os pueden indicar a quien preguntar.

el mercado inmobiliario aqui anda de culo y cuesta abajo.

4 Jul 2007 - 12:16
JoanCarles
Bandera de España JoanCarles en Barcelona, Barcelona (España) - 1 temas y 3 comentarios

Gracias Bonnie!!

Supongo que dices el consulado americano en barcelona.. Porque actualmente tenemos sede en barcelona.

4 Jul 2007 - 12:30
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos) - 92 temas y 19437 comentarios

porque a lo mejor ellos os pueden indicar con que oficinas del gobierno hablar en miami.

pero tambien el consulado americano en barcelona es buena idea!

4 Jul 2007 - 12:31
EnekoAlonso
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso en San Luis Obispo, California (Estados Unidos) - 356 temas y 5498 comentarios

Bienvenidos, Joan y Dani.

El tema del visado es bastante lioso para empresarios que vienen a EEUU. Según tengo entendido uno puede venir como turista, montar una empresa y quedarse. Eso es perfectamente legal, siempre que se arreglen todos los papeles correspondientes y se demuestre que la empresa es productiva. Si además creas puestos de empleo para americanos, pues mejor que mejor.

No tengo mucha idea de los procedimientos a seguir. He leido algo en la web del USCIS (www.uscis.gov), pero ahora mismo no recuerdo donde.

Ya nos contaréis todo lo que vayáis averiguando, y a ver si con un poco de suerte viene alguien que os pueda ayudar.

Un saludo.

4 Jul 2007 - 12:33
JoanCarles
Bandera de España JoanCarles en Barcelona, Barcelona (España) - 1 temas y 3 comentarios

Tienes razón Bonnie, haremos una visita al consulado americano en barcelona para sacar la maxima informacion posible!! Crees que es necesario explicarles todas nuestras ideas? o mejor solo obtener información y cuanto menos sepan mejor?

Eneko grácias por aclararnos que sí se puede ir de turista y una vez allí, poder montar una empresa, es una duda que teníamos, aunque supongo que todo serí más facil si se hace la gestión desde barcelona, no crees? Lo decimos por todos los pasos burocrácricos y demás..

Seguimos motivados!! :)

4 Jul 2007 - 13:08
Bonnie

aqui tambien hay una camara de comercio espa;ola, a lo mejor os pueden echar una mano.

4 Jul 2007 - 13:09
JoanCarles

Eso suena bién, contactaremos con ellos a ver que pautas hemos de seguir, así como todo el papeleo que hemos de rellenar.

Un saludito!!

4 Jul 2007 - 13:22
pepe
Bandera de Estados Unidos pepe en Miami, Florida (Estados Unidos) - 367 temas y 2136 comentarios

Montar una empresa en Miami es batante sencillo. Para montar una empresa teneis que ir a este web site http://sunbiz.org/ donde se explica como crear empresas y podeis bajaros los formularios para crear una empresa.

En Miami las empresas se crean a nivel del estado, es decir de forida, y los tramites se hacen en la capital del estado en Tallahassee, esta es la direccion por si os interesa

Division of Corporations
P.O. Box 6198
Tallahassee, FL 32314

Para preguntas:
Phone: (850) 245-6056
Hearing/Voice Impaired may call (850) 245-6096 (TDD)

echadle un vistazo a esta pagina tambien:
http://www.sunbiz.org/startbus.html

Cuando eres residente en EEUU o nacional, crear una empresa de tipo corporacion no pasa de los $60, y pagas alrededor de $150 anuales en tasas

4 Jul 2007 - 14:50
Mexiñol
Bandera de México Mexiñol en Apodaca, Nuevo León (México) - 85 temas y 9469 comentarios

Pues si el mercado inmobiliario en Miami está de craneo veniros pa méxico, en cuanto a vivienda nueva está en su mayor auje en muchas decadas. También en el sector comercial aunque este año dicen que hay un poco de sobreoferta de locales comerciales, y en el terreno industrial hay mucha falta de inmuebles.

Eso si, el poner una empresa aqui cuesta un montón de trámites los cuales desconozco.

4 Jul 2007 - 16:42
eps
Bandera de México eps en Mazatlan, Sinaloa (México) - 5 temas y 34 comentarios

Yo soy Español y quiero constituir una empresa en Mexico en el sector turístico, si entro como turista con mi familia, puedo crear la empresa una vez en Mexico y despues solicitar el FM3??? Es posible hacerlo así?

Alguien me puede ayudar??

Saludos

3 Jan 2008 - 07:24
Mexiñol
Bandera de México Mexiñol en Apodaca, Nuevo León (México) - 85 temas y 9469 comentarios

Si, pero primero debes darte de alta en hacienda como "persona física con actividad empresarial" ya con eso puedes darte de alta ante inmigración, revisa los wiki de méxico.

3 Jan 2008 - 18:47
eps
Bandera de México eps en Mazatlan, Sinaloa (México) - 5 temas y 34 comentarios

Gracias Santy, espero verte por allí en breve,

Saludos

8 Jan 2008 - 12:10
parsed
Bandera de Estados Unidos parsed en Boston, MA (Estados Unidos) - 0 temas y 2 comentarios

Podrias montar una C-Corporation.

Visita http://www.taxplannercpa.com/Espanol.html para mas informacion.

Ed

22 Mar 2009 - 06:17
badaloní
Bandera de Singapur badaloní en East Coast, Singapur (Singapur) - 97 temas y 14618 comentarios

y dale...que mires la fecha!!!!

22 Mar 2009 - 06:19
miltoncastro
Bandera de España miltoncastro en madrid, madrid (España) - 0 temas y 1 comentarios

Hola he leido lo que esta posteado y mi pregunta es si yo voy como turista a los USA y quiero montar una empresa que tipos de requisitos hay que cumplir con cuanto de capital inicial es el minimo y si despues de poner la empresa a donde debo de recurrir para solicitar la residencia.

26 Jul 2012 - 10:08
c2er
Bandera de Alemania c2er en Berlin, Berlin-Brandenburg (Alemania) - 74 temas y 3455 comentarios

creo que 500000$ en tu bolsillo son suficientes para montar una empresa en USA sin que te miren a regañadientes. Gastos de estancia aparte.

26 Jul 2012 - 10:24
muten
Bandera de Estados Unidos muten en miami, florida (Estados Unidos) - 2 temas y 199 comentarios

yo estoy seguro que quien mas os puede ayudar es la Camara de Comercio española en Miami, la lleva una chica majisima catalana ademas
cuando vengais yo ya tengo un encargo para vosotros...
suerte

26 Jul 2012 - 14:44
Eagle3000GTO
Bandera de Estados Unidos Eagle3000GTO en Salt Lake City, Utah (Estados Unidos) - 20 temas y 1992 comentarios

No puedes conseguir la residencia con el visado de inversionaista E2, de hecho, si cierras el negocio te largan fuera del pais.

28 Jul 2012 - 10:13