Alojamiento: Buscamos piso para compartir en Cambrige - Massachusetts

¡Buenas a tod@s!

Hace ya un tiempo que me registré en esta página y la verdad es que me está siendo muy útil. Como podéis ver en mi perfil, dentro de poco más de un mes me voy junto con una buena amiga a realizar el proyecto final de carrera en el Massachusetts Institute of Technology, Cambridge.

Lo tenemos casi todo listo, excepto el tema del alojamiento. La verdad es que por Internet puedes encontrar muchas ofertas, pero nos da un poco de miedo pues muchos de los pisos que se anuncian tienen colgadas exactamente las mismas fotos. ¿Vosotros creéis que es fiable? ¿Alguien lo ha hecho? Si es así, ¿fue todo bien?

Sea como sea y teniendo en cuenta el precio de la vivienda en esta zona, creemos que lo más adecuado es compartir piso con una o dos personas más. Por lo tanto, si alguno de vosotros estáis también buscando piso o conocéis de personas que estén en esta situación (da igual su nacionalidad), os agradeceríamos que nos lo comentarais.

Nuestra intención es estar nueve meses, hasta finales de mayo del 2008.

¡Gracias por todo!

0
Your rating: None
Carlos451
Bandera de España Carlos451 en Alicante, Comunidad Valenciana (España) - 4 temas y 8 comentarios

Hola, te pongo la dirección de Iberia, la asociación de españoles en Boston. Ahí te puedes dar de alta en su lista de correo donde encontrarás mensajes para alquilar habitaciones, pisos, compartir, etc, etc. Puedes poner también el tuyo propio buscando.

http://web.mit.edu/iberia/quienes.html

Espero que os sirva. Un saludo.

24 Jul 2007 - 12:28
neoyorquina
Bandera de Estados Unidos neoyorquina en Nueva York/Madrid, NYC (Estados Unidos) - 34 temas y 261 comentarios

también, ¿ya has hablado con la oficina de alojamiento para los estudiantes internacionales?
MITStudentHousing

24 Jul 2007 - 13:45
jmjornet
Bandera de Estados Unidos jmjornet en Cambridge, Massachusetts (Estados Unidos) - 1 temas y 1 comentarios

Ahora pruebo con todo lo que me comentáis.

¡Muchas gracias!

1 Aug 2007 - 05:50

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.