Presentaciones: Buenas noches príncipes de Maine, reyes de Nueva Inglaterra

Hola compañeros,

Ya volví de los EEUU hace un par de años, pero pienso volver aunque sea de turista. De hecho, ya volvía a NYC una semana el verano pasado.

Estuve en el famoso programa de profesores visitantes en Salinas, CA. Estuve en secundaria y algunos alumnos eran encantadores...incluso el oficial de la condicional de alguno de ellos me aseguró que normalmente allí no hurtaban nada a los profesores, así que si me andaba con cuidado no me volvería a ocurrir.
Quizá al ir a enseñar Biología no contaba con la destreza media de los profesores de idiomas en inglés, y aunque los chicos sabían de lo que hablaba, había perdido mi principal arma cuando doy clase en España: el sentido del humor. Una cosa es hablar inglés y otra muy distinta convertir la clase en una mezcla del National Geografic y el Club de la Comedia, cosa que aquí me resulta más o menos natural, incluso cuando los alumnos no me aplauden ni me hacen la ola.

Espero que mi experiencia sea ilustrativa para los que iréis allí el año que viene, o al menos podéis escribirme en caso de desesperación. A mí, el hecho de ser también Psicólogo me salvó la vida, así que os conmino a que me enviéis unas letras como alternativa (anterior) al suicidio.

Respecto al resto, simplemente invitaros a escribir cuando queráis, me encanta conocer cómo es la vida en otros países. Quizá por ello he estudiado inglés, francés, valenciano y ahora estoy con el italiano. Todo esto permite curiosear en más sitios.

Algunos pensaréis ¿Y de dónde sacas el tiempo? Yo soy funcionario de Educación. Algunos dicen que por eso no creemos en dios... nosotros no creemos que pueda existir "otra vida mejor".

Saludos.

PD: la frase de saludo es de una película. Quizá alguien recuerde cual...

0
Your rating: None
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos) - 92 temas y 19437 comentarios

Bienvenido!

27 Jul 2007 - 11:42
Shiny
Bandera de España Shiny en (), () (España) - 6 temas y 96 comentarios

Jeje, te doy la bienvenida después de haber estado charlando contigo, pero bueno.

Como habrás podido comprobar ya, estás en el foro adecuado para compartir historias sobre viajes y vivencias en el extranjero :) Espero poder leerte a menudo por aquí, contándonos cosillas sobre tus experiencias por el mundo. Y gracias por el ofrecimiento para que te escribamos... Es muy probable que yo te acribille con más preguntas sobre California en las próximas semanas ;)

De nuevo, bienvenido a esta casa de locos que es Spaniards. ¡Y pásalo muy bien de vacaciones por Amsterdam!

¡Besos!

29 Jul 2007 - 15:30
Shiny
Bandera de España Shiny en (), () (España) - 6 temas y 96 comentarios

La película es "Las Normas de la Casa de la Sidra", como ya ha apuntado Sabino, siempre tan sutil :D

29 Jul 2007 - 15:32
Leona
Bandera de Reino Unido Leona en Grimsby, Humbeside (Reino Unido) - 1 temas y 31 comentarios

Hiiiiiiiiiiiiii
Gracias por la experiencia es muy ilustrativa..pienso hacer lo mismo que tu en lo de intercambio...voy practicando mi patatero ingles los veranos por reno unido...,je mi dreams taching of spanish in the future por ahora le a poner codos para la proxima convocatoria..soy interina...para obtener el paraiso..je,je

31 Jul 2007 - 10:28
Leona
Bandera de Reino Unido Leona en Grimsby, Humbeside (Reino Unido) - 1 temas y 31 comentarios

Hiiiiiiiiiiiiii
Teaching me juega malas pasadas el teclado..je,je

31 Jul 2007 - 10:30
1291912156
1291912156 en , () - 41 temas y 1861 comentarios

Bienvenido de nuevo Luispa!
Muy interesante tu historia! claro, el otro día no nos contaste nada a Shiny y a mi. Sólo hablábamos nosotras, jeje

31 Jul 2007 - 14:33
oria
Bandera de España oria en ., - (España) - 21 temas y 1294 comentarios

Buen matíz el decir el área de funcionariado donde trabajas.

No eches raíces en un sitio, muévete pues no eres un árbol, para eso tienes los