Cosas del día a día: barcelona?

hola.

hay una chica en mi oficina que quiere visitar barcelona con su marido nuevo.
si si ya lo se, siempre es barca, otros lugares existen, pero no es mi culpa.
callados un momento y dejame terminar lo que quiero decir. uff hombre!

pero bueno..

tieneis algunas sugerencias de lugares pudiera visitar?
o quiza websites puede usar?

gracias!

0
Your rating: None
stefano1
Bandera de Reino Unido stefano1 en manchester, manchester (Reino Unido) - 83 temas y 1016 comentarios

mi**da! otro error...

3 Jul 2007 - 06:56
Gabacha
Bandera de Alemania Gabacha en Colonia, NRW (Alemania) - 46 temas y 2868 comentarios

Pues mira stefano, ya hubo un hilo sobre el tema, mira este enlace, seguro que te puede ayudar:
http://www.spaniards.es/foros/2007/05/donde-ir-en-barcelona

3 Jul 2007 - 06:58
Gabacha
Bandera de Alemania Gabacha en Colonia, NRW (Alemania) - 46 temas y 2868 comentarios

¿Ein? pero si nadie te ha agredido...

3 Jul 2007 - 06:59
stefano1
Bandera de Reino Unido stefano1 en manchester, manchester (Reino Unido) - 83 temas y 1016 comentarios

gracis por eso.

si pero no me gusta cuando cometo errores porque puedo ver que estoy muy lejos de fluido!

3 Jul 2007 - 07:01
Menorca
Bandera de Reino Unido Menorca en uk, uk (Reino Unido) - 2 temas y 41 comentarios

casi en frente de un teatro hay un bar que desde fuera se ven unas tapas deliciosas y grandes, QUE NO ENTRE, yo cai en la trampa, (que pardilla) son tapas chinas a la espanola, los camareros son chinos y las tapas estan asquerosas, saben a plastico.

sin embargo si sigue subiendo la calle, en la acera del corte ingles, hay un bar de pinchos, que si no recuerdo mal se llama xapela o algo asi, y entre cervecita y cervecita o vinito y vinito las tapitas entran muy bien.

otro sitio que no esta lejos del centro y merece enormemente la pena es casa batllo http://www.greatbuildings.com/buildings/Casa_Batllo.html

3 Jul 2007 - 07:25
stefano1

es broma no? la frase no es correcto? quiero decir que quiero hablar como
un nativo. y me gustaria una novia espanola muy simpatica. y guapa claro.
pero me han dicho que espanolas creen que los ingleses son feos entonces..
no se.

3 Jul 2007 - 07:26
stefano1

parece bueno!

ay me gustaria comer tapas buenas ahora, con pan mmmmm delicioso!

3 Jul 2007 - 07:28
1123
1123 en , () - 16 temas y 1450 comentarios

Stefano, no te desprestigies a tí mismo, que en este foro hay españolas casadas con británicos, ja,ja,ja.....
Y yo en España también conocía algunos señores ingleses casados con españolas, uno de ellos fue profesor de inglés de mi marido y es de Manchester, como tú.

3 Jul 2007 - 08:53
Sania
Bandera de Reino Unido Sania en ., . (Reino Unido) - 10 temas y 1254 comentarios

A ver stefano, pon tu foto y te decimos si los ingleses son feos o no ....

De todas maneras hablar contigo en español, en directo, debe ser un auténtico descojone por más feo que fueras :-DDD

3 Jul 2007 - 08:54
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos) - 92 temas y 19437 comentarios

uy, cualquiera pone su foto en este foro !!!!!!!! ;DDDDD

3 Jul 2007 - 09:14
Zinderela
Bandera de España Zinderela en Barcelona, Barcelona (España) - 3 temas y 47 comentarios

Menorca, por favor, no me puedo creer que estés recomendando un bar de tapas basco en Barcelona (Xapela)... Espero que no lo lean muchos barceloneses ;)

En fin...

PD: Stefano, te recomiendo que no intentes ligar de esa forma... es la mejor manera de espanto que existe :)

Salu2!

Fdo: una catalana

-

3 Jul 2007 - 09:17
Nacho124
Bandera de Reino Unido Nacho124 en Egham, Surrey (Reino Unido) - 4 temas y 223 comentarios

Es un bar de tapas que no está mal, relación calidad/precio y bastante céntrico. Si no recuerdo mal estaba en la calle Mallorca...

3 Jul 2007 - 13:08
laislaesmeralda
Bandera de Irlanda laislaesmeralda en Cork, Munster (Irlanda) - 12 temas y 700 comentarios

Stefano, pon tu foto andaaa que ya toca!
Feo?? guapo?? A ver si con tanto Manchester eres el Beckham camuflado :XP

3 Jul 2007 - 13:29
Mexiñol
Bandera de México Mexiñol en Apodaca, Nuevo León (México) - 85 temas y 9469 comentarios

nada macho, pa que decías, ala, ahora a poner la foto toca, pa que nos escojonemos de ti, ahora, seguro que a alguna le gustas, como dicen por aquí, siempre hay un roto para un descosido.

3 Jul 2007 - 15:34
Zinderela
Bandera de España Zinderela en Barcelona, Barcelona (España) - 3 temas y 47 comentarios

Bueno, Xapela o Txapela, la cuestión es que es vasco (basc en catalán) y eso es seguro.
Si le recomendáis algo que sea almenos de aquí... no? :P

Yo te recomendaría, pero he estado viviendo fuera y no conozco demasiado :_

Saludos!

- Car

3 Jul 2007 - 15:36
Sania
Bandera de Reino Unido Sania en ., . (Reino Unido) - 10 temas y 1254 comentarios

Hay que reconocer que este Stefano es un cachondo ..... voto porque le "obliguemos" a poner la foto .... Es guiri y por lo tanto sólo puede pertenecer al foro si le damos permiso y sólo se lo daremos .......... ¡¡¡si pone la foto !!! ¿quién me apoya??? :-DDD

3 Jul 2007 - 15:52
airlan
Bandera de Irlanda airlan en Dublín, Dublín (Irlanda) - 11 temas y 1205 comentarios

Sania, que ya bastantes sustos me meto al día como para entrar aquí y que la foto del stefano me ciegue la vista.

Si es inglés, aunque sea guapo, pues es inglés. Y lo más probable es que siendo inglés no sea guapo. O sea en resumen, que me estoy rayando...uf.

3 Jul 2007 - 16:02
Mexiñol
Bandera de México Mexiñol en Apodaca, Nuevo León (México) - 85 temas y 9469 comentarios

por lo menos servirá pa espantar cucarachas, aunque a lo mejor nos espanta a nosotros también, o sea, que nosotros somos cucarachas... que lío.

3 Jul 2007 - 17:10
laislaesmeralda
Bandera de Irlanda laislaesmeralda en Cork, Munster (Irlanda) - 12 temas y 700 comentarios

ainnssss sigamos vendiendo hielo :p

4 Jul 2007 - 11:22
1272871120
1272871120 en , () - 6 temas y 1083 comentarios

Pues hay un sitio en Bcn que me encanta de pescado y marisco. Se llama "la Paradeta" (en el Born). Lo malo es que hay que ir prontito (antes de las 13.00) porque no se puede reservar y se forman colas. Es bastante original, ya que parece una pescadería donde pides lo que quieres por peso y luego te lo preparan en el acto como tu quieras: a la plancha, frito, etc...y no es caro.
Por cierto, sales muy bien en la foto, ya era hora!!

4 Jul 2007 - 11:45
Sania

Por cierto, sales muy bien en la foto, ya era hora!!

¿¿¿Quien sale muy bien en la foto?? ¿¿Stefano??? .... Pues yo no veo niguna foto, Airlan , no le habrás dicho que la quite sin que yo la vea ¿no?? ;-))

4 Jul 2007 - 16:54
Mexiñol

No Sania, me imagino que se refiere a que sin foto se ve bien, como dice airlan que los ingleses son feos por naturaleza... ______________
Noticias frescas, se vende hielo.
salu2

5 Jul 2007 - 08:36
Sania

Me imagino que alguien (que no me acuerdo quién escribió eso ) ha editado el post porque ya ni yo misma sé lo que preguntaba Santy .....:-))

El caso es que stefano sigue sin ponernos la foto mecachisssssssss :-DD

5 Jul 2007 - 08:51
stefano1

poneros una foto porque este no es mi ordenador, es el ordenador de trabajo.
no todos los inglese son feos... :(

5 Jul 2007 - 09:03
stefano1

no son una foto de tu! aja!

5 Jul 2007 - 09:04
Sania

Jajajaja Stefano, claro que no hombre, habrá de todo, como en botica :-))

5 Jul 2007 - 09:05
Sania

jajajjajajajaa pero yo ya tuve mi foto puesta, sólo que tú has llegado tarde, sorry ;-))

5 Jul 2007 - 09:06
stefano1

ponla otra vez?

5 Jul 2007 - 09:12
Sania

Quien fue a Sevilla perdió su silla :-DD

5 Jul 2007 - 09:56
laislaesmeralda

Jo, Stefano...o eres mú requetefeo o estás tan bueno que no nos quieres babeando?? a ver, a ver, cómo son los ingleses!! :)

Mar

5 Jul 2007 - 17:07
Mexiñol

Uy isla, yo creo que lo segundo, porque ese es mi caso también. Una vez la puse y me salieron todos que mejor la quitara porque espantaba al personal.

6 Jul 2007 - 15:49
laislaesmeralda

Santy, pues el segundo caso es que estás requetebueno jajaja!! ;)
A que te pedimos que la pongas tú tambien!!!

Ma

7 Jul 2007 - 05:10

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.