Cosas del día a día: lo odio mi c**o trabajo

lo cosa es que no estoy muy bueno a mi trabajo.
causa problemas pa'mi. pero no se hacer este trabajo pero
no creo que sepa hacer otro trabajo tampoco.

creo que voy a estar como mi padre, y mi trabajo me destruira

quiza este porque no puedo pensar muy bien, el cerebro no funciona muy bien a veces.

0
Your rating: None
Maria2006
Bandera de España Maria2006 en madrid, (España) - 17 temas y 1363 comentarios

No te subestimes. Seguro que puedes hacer un trabajo en el cual te encuentres bien. Primero piensa, que es lo que te gustaria hacer?

26 Jun 2007 - 05:14
stefano1
Bandera de Reino Unido stefano1 en manchester, manchester (Reino Unido) - 83 temas y 1016 comentarios

no tengo ni idea.

26 Jun 2007 - 05:48
natalia
Bandera de México natalia en Pachuca, Hidalgo (México) - 6 temas y 210 comentarios

Piensa en lo que no te gusta hacer y ves descartando....

26 Jun 2007 - 07:01
Conchela
Bandera de Reino Unido Conchela en Newbury, * (Reino Unido) - 6 temas y 1130 comentarios

pues de momento a mi me parece que eres bueno en idiomas ([por como hablas espaniol) asi que quiza podrias irte a un pais de habla hispana a practicar y mejorar tu espaniol mientras dando clases de ingles.

haz una lista con las cosas que te gustan de tu trabajo y que haces bien y otra con las que no te gusta hacer. asi puedes decidir que tipo de trabajo quieres.

"I've not lost my mind, is backed up on disk somewhere"

26 Jun 2007 - 07:07
Mexiñol
Bandera de México Mexiñol en Apodaca, Nuevo León (México) - 85 temas y 9470 comentarios

Problema de muchos consuelo de tontos se suele decir, mira este enlace y descubriras que no eres el único en esa situación.

26 Jun 2007 - 09:36
laislaesmeralda
Bandera de Irlanda laislaesmeralda en Cork, Munster (Irlanda) - 12 temas y 700 comentarios

Lo primero es pensar qué te gustaría hacer (para que en el cambio, no te pase de nuevo).
Coincido con Conchela. Y si no quieres irte de Inglaterra, dá clases de español a niños, por ejemplo.
Suerte!

Maria

26 Jun 2007 - 09:40
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos) - 92 temas y 19437 comentarios

mira la parte buena, ahora ya sabes de un trabajo que no te gusta ;D

26 Jun 2007 - 09:50
Mexiñol
Bandera de México Mexiñol en Apodaca, Nuevo León (México) - 85 temas y 9470 comentarios

JAJAJAJA mu bueno bonnie

26 Jun 2007 - 09:51
stefano1
Bandera de Reino Unido stefano1 en manchester, manchester (Reino Unido) - 83 temas y 1016 comentarios

si es un buen idea, pero no es el caso que necesites alguna forma de diploma o algo asi pa' ensenar en otro pais?

necesitarias un buen conocimientos de gramatica ingles? porque no tengo..

creo que si yo vaya a espana para buscar un trabajo, diran 'pues hay muchas
personas que quieren ensenar aqui y su espanol es mucho mejor que tuyo.'

y quiza el dinero no sera suficiente. necesito ganar suficiente porque tengo
demasiado an(i)os (28 casi 29)para vivir sin dinero (para ahora y el futuro) entonces a lo mejor es demasiado tarde pa'mi.

yo deberia habido hecho algo cuando era mas joven pero no tenia mucho seguridad en yo mismo. (y ahora tampoco pero por lo menos tengo mas)

pues no se. gracias para todas vuestras ideas.

26 Jun 2007 - 10:02
laislaesmeralda
Bandera de Irlanda laislaesmeralda en Cork, Munster (Irlanda) - 12 temas y 700 comentarios

Se dice en mí mismo.
Hay institutos, creches, etc... donde necesitan colaboradores para prácticar inglés oral con los alumnos, y para los más pequeños, mediante canciones, etc... ahí no miran titulaciones.

Maria

26 Jun 2007 - 12:10
Nacho124
Bandera de Reino Unido Nacho124 en Egham, Surrey (Reino Unido) - 4 temas y 223 comentarios

No sabes la cantidad de gente que está trabajando en trabajos que no les llena en absoluto en todo el mundo!!!!! Eso no es ninguna novedad...

No le des mucha importancia a tu edad. 29 años es una edad perfecta para plantearse nuevos objetivos en la vida y más adelante también...

Yo creo en reinventarse uno mismo si las cosas no son realmente como las queremos y volver a intentarlo tantas veces como haga falta hasta llegar a lograr lo que queremos. No te rindas, una mala tarde la tiene cualquiera!!!!

Fija un objetivo claro y ve a por él a muerte!!!

Animo!!!!!!!!

26 Jun 2007 - 14:14

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.