Presentaciones: Hola Spaniards.

Hola chicos, ahora smallchange... soy el antiguo "mirbro". Perdonand mi ausencia pero estuve viviendo en una zona rural escocesa con acceso a internet muy difícil.

Estos días estoy en Compostela para asistir al secuestro legal de mi amigo Alex. El prefiere llamarle "boda".

Estoy tan contento que casi no puedo creérmelo y con la próxima experiencia decidida. Ya en la cabeza. Ahora ya solo falta que piernas y brazos se pongan en marcha.

Me gusta esto de spaniards porque frente a algún otro sitio que conozco en internet aquí se respira savoire fair.

Aún con todo deciros que por favor tengáis cuidado co un un tal Anselmo (es su nombre de pila) que vive en Madrid. Os explico brevemente... si recordáis yo me iba a México, al DF. Aunque era una aventura "en solitario" una persona me ofreció alojamiento por unos días. Con los billetes ya comprados y después de ofrecerme su casa -2 días antes del viaje- esta persona me dijo que "lo sentía", "que no podía ser".
Aquí es donde entra el tal Anselmo... ella tuvo una relación con él y como resultado un hijo... según ella me ha dicho él se enteró de que yo me iba al DF a través de spaniards... después he recibido correos anónimos con la intención de localizarme... etc. Pienso que es un enfermo y no siento odio ni rencor. Lo que siento es NADA. Lo único que he perdido es dinero y he ganado en conocimiento.

Estoy seguro de que este no es el ambiente que aquí se respira. Os escribo esto simplemente para que tengáis cuidado con algunos...

Bueno. Un beso a todos de nuevo. Y saludos especiales a aquellas personas que entonces me ayudaron con información acerca del DF, etc. Una brazo fraternal para todos aquellos con los que intercambié mails excepto para el susodicho porque puede me engañase con una cuenta cualquiera...

Y sabed que a esa ciudad... VOY SEGURO!... tan bonita y surreal. Lo siento Anselmo...

En Glasgow me compré un número antiguo de la revista National Geographic que dedicaba un monográfico al DF. Fascinante.

Ahora desde Compostela, salud y acción, Antonio.

0
Your rating: None
ra07
Bandera de Vanuatu ra07 en nidea, nidea (Vanuatu) - 32 temas y 1100 comentarios

Tu historia es pelín compleja para mí en estos momentos.

Anselmo, saludos.

6 Jun 2007 - 10:45
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos) - 92 temas y 19437 comentarios

pasalo bien y da un croque en la catedral por mi.

En Spaniards, como en todo el mundo, hay gente que esta pa'lla y otra pa'ca. Por ahora, me he encontrado con la buena ;) pero se agradece que hayas contado tu historia.

ah! bienvenido por segunda vez.

6 Jun 2007 - 10:51
Gabacha
Bandera de Alemania Gabacha en Colonia, NRW (Alemania) - 46 temas y 2868 comentarios

No me enterado muy bien de tu historia, pero, ¡re-bienvenido!

6 Jun 2007 - 11:10
Brukki
Bandera de España Brukki en España, España (España) - 62 temas y 1854 comentarios

Ufff! yo tampoco me he entarado muy bien, pero bueno, he captado el sentido!
Date tambièn unos croques por mi en la catedral, sumados a los de Bonnie, te saldrà un chichòn!!
Pero es que yo soy galleguiña con morriña!!

6 Jun 2007 - 11:33
evitachip
Bandera de Estados Unidos evitachip en Minneapolis, Minnesota (Estados Unidos) - 4 temas y 427 comentarios

Cuando veo que nadie se ha enterado (ya sabeis, mal de muchos, consuelo de tontos)

¿Alguien me lo explica?

6 Jun 2007 - 15:30
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos) - 92 temas y 19437 comentarios

Detrás de la columna, el Maestro Mateo arrodillado ha pasado a ser conocido como el ‘Santo de los Croques’. La tradición popular le atribuye el poder de transmitir su talento a quienes le den tres ‘croques’ o cabezazos.

fuente: http://santiagoturismo.com/monumentos/ficha.asp?id=75

6 Jun 2007 - 18:56
Bonnie

ahora ya no es posible porque se estaba deteriorando mucho con tanto croque. Ahora solo se puede ver.

Y para los curiosos: no, no funciona, por muchos croques que des, agarras solamente dolor de cabeza ;)

6 Jun 2007 - 18:58
1272871120
1272871120 en , () - 6 temas y 1083 comentarios

...es Anselmo?

7 Jun 2007 - 03:07
Brukki
Bandera de España Brukki en España, España (España) - 62 temas y 1854 comentarios

ufff! Pues en esa estamos!
Lo que pasa es que smallchange està de boda o de juerga pre-boda y aùn no nos ha desvelado bien el misterio!
Asi cuando tenga un hueco nos cuenta lo de Anselmo, los croques y la boda!

7 Jun 2007 - 03:12
smallchange
Bandera de España smallchange en Loch Assapol, Argyll (España) - 1 temas y 3 comentarios

La boda es mañana. En Vigo. Bueno no. Es pasado mañana. Lo que hacemos mañana es cenar con las víctimas. ¿Qué sentirá uno al casarse? A mi amigo Alex me lo voy a llevar a cerrar todos los after de Vigo... pobrecillo... el sábado no se va a enterar de nada.

¿A ver qué os parece esto? A mi 1 horterada... los amigos íntimos le vamos a regalar dinero y a uno se le ha ocurrido el dárselo en una lata... en monedas de 1 Euro. A mi no me hace gracia pero como acabo de llegar de Escocia y la decisión la tenían ya tomada...

¿Os gustan las bicicletas?

Salus, antonio.

7 Jun 2007 - 17:17
Bonnie

pues a mi esa idea de darle en dinero en lata me parece buenisima!

7 Jun 2007 - 17:19
evitachip
Bandera de Estados Unidos evitachip en Minneapolis, Minnesota (Estados Unidos) - 4 temas y 427 comentarios

Como puedes ver por mi avatar (bueno la bici no se ve) Pero la pregunta venía por..... ????????

Lo del dinero en las bodas hoy en día es normal y me parece bien, porque para que cada uno compre cosas sin ton ni so....

7 Jun 2007 - 17:29
Brukki

Y lo de la bici a què viene?? No serà que el novio irà en bici a la iglesia??

8 Jun 2007 - 03:48
oria
Bandera de España oria en ., - (España) - 21 temas y 1294 comentarios

A mi me han contado de bodas que los amigos les han dado el dinero en monedas más pequeñas dentro de una alpaca, formando una bola de silicona o en cemento. Una lata es algo manejable.

No eches raíces en un sitio, muévete pues no eres un árbol, para eso tienes los pies.
El hombre más sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar.

8 Jun 2007 - 04:44
bear
Bandera de Irlanda bear en Dublin, (Irlanda) - 1 temas y 213 comentarios

En una ocasión, le entregamos a unos amigos el dinero en billetes haciendo figuras de papiroflexia en un álbum de fotos de esos que tienen las páginas pegajosas.

No es tan putada como tratar de romper la cubierta de cemento de un tocho con el dinero dentro, que me contaron que ellos mismos le hicieron a otro amigo.

8 Jun 2007 - 04:52
Conchela
Bandera de Reino Unido Conchela en Newbury, * (Reino Unido) - 6 temas y 1130 comentarios

a mi en la mia, mis herman@s me lo dieron en una especie de cubo de basura todo en monedas de 100 pesetas (que tiempos aquellos), se las vieron para conseguir tanta monedita, pesaba el cubo una barbaridad!!

a mi no me parecio una horterada, me parecio que se habian molestado en hacerlo mas original que meterlo en un sobre y de hecho aun me acuerdo del detalle cosa que no hubiera ocurrido si hubieran sido mas tradicionales.

"I've not lost my mind, is backed up on disk somewhere"

8 Jun 2007 - 04:55
Conchela
Bandera de Reino Unido Conchela en Newbury, * (Reino Unido) - 6 temas y 1130 comentarios

el cubo era nuevo, comprado para la ocasion

"I've not lost my mind, is backed up on disk somewhere"

8 Jun 2007 - 04:55
guayabo
Bandera de España guayabo en Tarragona, (España) - 8 temas y 368 comentarios

monedas, las latas chorreando aceite de sardinas y demás???? :-))))))))

A mí personalmente me parece una putada lo de las monedas, si bien es cierto que el lado bueno es que hayan currado tanto por uno...

Y tampoco me entero mucho de la historia del Anselmo ese, me lo voy a leer otra vez con los ojos muy abiertos!!- quizá sea por la hora (la de la plena siesta, zzzz), no sé pero no me he enterado de nada :-(

8 Jun 2007 - 08:28

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.