First Aid for Mums Online

Acabo de recibir un email de www.Netmums.com, y junto a la Cruz Roja de Inglaterra estan ofreciendo un curso de primeros auxilios para hacer online,gratis, por si a alguien le interesa os dejo el enlace:

http://www.netmums.com/h/n/HOMELIFE/first_aid/west_berkshire/465//

We know that First Aid is a life skill we should all learn. But the reality is that most of us haven't found the time or opportunity to attend a first aid course. So would we really know what to do in an emergency?

We've teamed up with the British Red Cross to create a programme online to help you, your friends and family gain these skills. It's easy to follow with step-by-step instructions, tips and illustrations, with the added advantage it can be followed in your own time and is free!

Saludos

0
Your rating: None
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Miami, FL (Estados Unidos) - 92 temas y 19433 comentarios

que util! aunque no seas madre, tambien viene bien para la vida diaria, las emergencias ocurren cuando menos te las esperas!

15 Jun 2007 - 09:18
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Miami, FL (Estados Unidos) - 92 temas y 19433 comentarios

eres sabio, los nervios juegan malas pasadas.

15 Jun 2007 - 10:38
Conchela
Bandera de Reino Unido Conchela en Newbury, * (Reino Unido) - 6 temas y 1130 comentarios

Pues yo hice el curso de primeros auxilios y aun no lo he tenido que usar (y espero que siga asi) pero estoy segura de que si lo tengo que usar se me van a poner las patas completamente de chicle y fijo que no me acuerdo de nada.

"I've not lost my mind, is backed up on disk somewhere"

15 Jun 2007 - 10:49
RocioDeLaIsla
Bandera de Reino Unido RocioDeLaIsla en sur, (Reino Unido) - 24 temas y 888 comentarios

que completo eres...sabes de todo,parece que eres bombero.

15 Jun 2007 - 16:49
eddie0814
Bandera de Estados Unidos eddie0814 en Miami, Florida (Estados Unidos) - 2 temas y 57 comentarios

yo tambien hize el curso hace un par de anos y ya ni me acuerdo por donde empezar

15 Jun 2007 - 16:55
RocioDeLaIsla
Bandera de Reino Unido RocioDeLaIsla en sur, (Reino Unido) - 24 temas y 888 comentarios

haz hecho espelologia que interesante!!! eso me gusta,a que cuevas fuistes???

Y ya sabemos que "bicho malo nunca muere" jajaja a no ser que revientes de tanto liquido jajaja

15 Jun 2007 - 17:08
RocioDeLaIsla

me gusta aunque nunca la he hecho,me he metio en cuevas a lo bestia y ya esta.

Y por experiencia se que la calma es muy importante aunque a veces es dificil mantenerla.

15 Jun 2007 - 17:25

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.