Hola!
Me llamo Clara.
Llevo 8 años viviendo en Lyon y sin conocer a españoles.
Asi que si alguien vive por aqui...
Para que me conozcais un poco de antemano, tengo 26 años, soy de Barcelona y trabajo en una empresa semi-publica que lleva proyectos de urbanismo.
Bueno, pues ya esta dicho!
Un saludo.

Bienvenida Clara,
yo vivi en Lyon con mi hermana hace lo menos 10 anios, en Villeurbanne tambien, en frente del garage de la renault (si sigue alli)
"I've not lost my mind, is backed up on disk somewhere"
Y no te queda algun contacto?
Sino, no veo de que taller me hablas: Villeurbanne es grande...
Te acuerdas del nombre de la calle ?
Yo, por si te suena, vivo en el barrio de Maisons Neuves (sur de Villeurbanne, limite 3ème arrondissement de Lyon).
Y que estas haciendo en Inglaterra?
Un saludo,
C
me temo que me case con un Gales que conoci en Suiza y me trajo a Inglaterra,
viviamos por la zona de la universidad, mi cuniado estaba haciendo un post doctorado alli y la verdad qye la mayoria de la gente con la que saliamos eran franceses o de otros paises pero no espanioles.
le voy a preguntar a mi cunado y te digo.
"I've not lost my mind, is backed up on disk somewhere"
Bienvenida,
Mucha suerte, haber si encuentras algunos españoles por Lyon ... sino en Paris estamos Arancha y yo dispuestas a organizar alguna quedada, supongo que para después del verano
Un saludo y hasta pronto
Marijose
Pues resulta que me apunte en un foro de extranjeros en Lyon y ya he quedado con 2 chicas.
Para lo de la quedada segun lo que decidais, a lo mejor me apunto!
Un saludo.
Pues no, en Lyon no, pero ando un poco mas al norte. Recien aterrizado, y nadando entre dos aguas (entre checos compis del curro, y franceses compis del curro tambien).
Lo de esa quedada suena muy bien!
Mucho animo y a ver si vas haciendo contactos!
Un saludo
Hola Clara, me llamo Manuel y vivo en Lyon desde hace casi 4 años. Conozco Maisons Neuves sobre todo por que en el Super U ! tienen turron ¡
Me acabo de inscribir y no se si se puede enviar info como nº d tlf. o email, pero bueno en unos dias me conecto a ver si quedamos y nos tomamos algo.
Hasta pronto.
hola Clara
Me llamo Mamen y en octubre comienzo a trabajar en LYON, e trabajado 4 meses cerca de MONTPELLIER y 8 meses en TOULOUSE.
Cuando yegue no conozco a nadie asique podemos quedar un dia a tomar algo y ya me cuentas que me recomiendas de LYON.
Seguiremos en contacto por el foro, o luego te paso mi email.
no se si se codifica por el foro pero es el siguiente:
mamenbufisio@hotmail.com
un saludo y hasta pronto
Hola a mamen y manu!
Cuando os apetezca
ola, al final al final as visto el comentario q t dejÉ que alegria jejeje
pues ya me dices si t viene bien este finde o el siguiente vale, yo stoy disponible sabado y domingo como t venga mejor,
ya me diras cd te parece mejor
saludos
pues es que no puedo ni este fin de semana ni el que viene !
Sino, tal vez entre semana.
A ver...
Buenas, me llamo Pablo, soy un español de 26 años que acaba de llegar a Lyon hace 1 mes. No conozco a mucha gente y me encantaría salir a tomar algo. Si os apetece quedar un día contad tambien conmigo. ok?
Mi email es psanmy@yahoo.es
saludos
Hola a todos,
voy a estar en Lyon unas semanas y me gustaría salir a tomar un cafelito o lo que se tercie. Me llamo Alejandro, soy de Sevilla y tengo 27 años. Mi correo es: alejandro.fdez (arro-bita) gmail.com
Espero veros,
un saludo.
Alejandro.
Hola, me llamo Rodrigo, vivo por aquí desde hace algún tiempo. Tengo poco contacto con españoles, y si algún día quedais, me gustaría conocer a toda la gente.
un saludo
Hola,soy Isabel,llevo 3 meses muy cerquita de lyon,la ciudad está bastante bien. Si alguien quiere quedar a tomar algo os dejo mi correo: isavra85@hotmail.com. Aquí estamos dos chicas españoles encantadas de poder quedar con alguien. Un saludo
Hola a todos!! Yo soy fisioterapeuta y empiezo a trabajar en Lyon la semana que viene, por el 5éme. Me voy sola y no conozco a nadie allí, así que me encantaría poder quedar con españoles, mi dirección es letikun@hotmail.com. Y si por casualidad alguien sabe de algún alojamiento interesante (piso para compartir o estudio para mi sola) agradezco cualquier tipo de ayuda. Saludos!!
Un saludo a todos!!
Me llamo Sara, y soy una periodista casi recién llegada a Lyon, aunque ya lo conocía de mi eramus. Me encanta esta ciudad y conozco bastantes sitios lo único que me falta es gente para salir, aunque sea a tomarnos de vez en cuando un cafelito. :)
Os dejo mi email: sarayla@hotmail.com
Y hasta pronto!
Hola Sara. Curras de periodista en Lyon? Ummmmm... En Ecully quizás?
Asya2day
Hola chicos, todavía anda alguno por Lyon... Posiblemente en breve me vaya para alla con mi novio que trabaja allí...
Un saludito
hola a todos, soy un español que ha llegado hace 2 semanas a aquitania, la verdad que de momento lo estoy pasando un poco mal, el idioma y no he tenido mucha suerte con la gente, he venido desde malaga huyendo del paro, no soy medico ni arquitecto ( por mala suerte) soy reformista de interiores con muchisima experiencia y hasta el momento las puertas no se habren debido al idioma, espero tener mas suerte pues mis pequeños ahorros se agotan, y mi familia ( mujer y dos bebes) se desesperan.
desde aqui hago un llamamiento de sos a todos los españoles en francia que sepan de algun trabajo para mi, soy muy profesional y educado, soy oficial de 4 ramas de la construccion, si alguien sabe de algo por favor echarme un cable, gracias a todos , ah y estoy harto de no hablar en todo el dia parezco mudo, jajajaja hasta pronto.
hola soy una salvadoreña casada con un frances-español, y ahroa vivimos en españa pero dentro de dos meses no vamos a vivir a lyon yo tengo 25 años tengo gemelos de un año y medio, y solo hablo español aleman medio, pero me gustaria conocer españoles y charlar y tomara algo ya que me imagino que me sentire sola.. mi correo es chescod@gmail.com.. si quiere escribirme vale...
alquien me puede decir como es vivir en lyon es una cuidad grande como es la gente... es que no se nada.. bueno mi marido vivio alla hasta los 25 años y luego se vino a españa pero ahora ya regresamos.. yo estuve viviendo en munich y bueno me gusto muchisiisimo la gente un poco fria y no te ayuda nada con el idioma asi que me las arregle sola hasta que aprendi a hablar y pronunciar bien .. pero quiero saber como es la gnte en lyon si es dificil si te ayudan un pcoo con el idioma... .bueno espero que me ayuden un poquito gracias vale...
Hola Ana,
Me imagino que por la fecha del post ya estrás viviendo en Lyon, habrás visto que es una ciudad preciosa y con muchas actividades, yo vivo aquí desde hace 2 años, pero trabajo en Dijon por lo que la gente que he conocido en Lyon son amigos de mi novio que es francés. Si quieres quedar para tomar un café y charlar un ratín por aquí estamos...
Hola mi nombre es Jose, mes traslado a Lyon en Julio para cursar un postgrado de un año, no se muy bien como está el tema de alojamiento en la ciudad, la universidad donde voy a cursar (Jean Moulin) está junto a un puente de nombre "muy original" "Pont de l'université", espero que alguien tenga alguna sugerencia. Merci ; )
Hola a todos! Soy un chico de 27 años, ya no sé si estudiante o no, porque esto parece que no tiene fin. He decidido poner tierra de por medio y probar suerte en Francia. De todos los destinos que barajo, Lyon es el que más papeletas tiene. Si por casualidad alguien que lee esto está por allí y no le importa echarme un cable u orientarme con el tema del alojamiento, le estaría eternamete agradecido...porque es el primer paso antes de comprar billetes y tal. Podéis mandarme un mensaje privado y así hablamos! Suerte a todos. Y gracias!
Hola buenas a todos los españoles que estáis por Lyon. Yo soy Cristina, una chica de 24 años de Madrid que está a puntito de acabar la carrera, pero ahora me encuentro en Lyon con mi novio belga, Erik, para intentar encontrar trabajo y así poder quedarnos por aquí.
Yo llegué el 5 de julio y quería encontrar gente majica para quedar a tomar algo, hacer deporte, excursiones, salir y por que no, hacer alguna fiestecita española, que sobre todo la comida se echa de menos.
Vivo en la Rue Pasteur, en el 7ème arrondissement.
Si alguno quiere hacer algo algún día, escribirme un mensaje. Yo también comentaré por aquí salidas que prevea por si os queréis venir.
Un saludo