Hola!
Me llamo Clara.
Llevo 8 años viviendo en Lyon y sin conocer a españoles.
Asi que si alguien vive por aqui...
Para que me conozcais un poco de antemano, tengo 26 años, soy de Barcelona y trabajo en una empresa semi-publica que lleva proyectos de urbanismo.
Bueno, pues ya esta dicho!
Un saludo.

Bienvenida Clara,
yo vivi en Lyon con mi hermana hace lo menos 10 anios, en Villeurbanne tambien, en frente del garage de la renault (si sigue alli)
"I've not lost my mind, is backed up on disk somewhere"
Y no te queda algun contacto?
Sino, no veo de que taller me hablas: Villeurbanne es grande...
Te acuerdas del nombre de la calle ?
Yo, por si te suena, vivo en el barrio de Maisons Neuves (sur de Villeurbanne, limite 3ème arrondissement de Lyon).
Y que estas haciendo en Inglaterra?
Un saludo,
C
me temo que me case con un Gales que conoci en Suiza y me trajo a Inglaterra,
viviamos por la zona de la universidad, mi cuniado estaba haciendo un post doctorado alli y la verdad qye la mayoria de la gente con la que saliamos eran franceses o de otros paises pero no espanioles.
le voy a preguntar a mi cunado y te digo.
"I've not lost my mind, is backed up on disk somewhere"
Bienvenida,
Mucha suerte, haber si encuentras algunos españoles por Lyon ... sino en Paris estamos Arancha y yo dispuestas a organizar alguna quedada, supongo que para después del verano
Un saludo y hasta pronto
Marijose
Pues resulta que me apunte en un foro de extranjeros en Lyon y ya he quedado con 2 chicas.
Para lo de la quedada segun lo que decidais, a lo mejor me apunto!
Un saludo.
Pues no, en Lyon no, pero ando un poco mas al norte. Recien aterrizado, y nadando entre dos aguas (entre checos compis del curro, y franceses compis del curro tambien).
Lo de esa quedada suena muy bien!
Mucho animo y a ver si vas haciendo contactos!
Un saludo
Hola Clara, me llamo Manuel y vivo en Lyon desde hace casi 4 años. Conozco Maisons Neuves sobre todo por que en el Super U ! tienen turron ¡