Trabajo: Españoles de Miami!!!sabeis algo de esto?

Hola de nuevo,
Ya sé que esto no es ni mucho menos una forma de encontrar trabajo, ni una ETT ni nada parecido...pero si sé que que quizás alguien que lleve viviendo en Miami una temporadita sabrá más de esto que yo. El caso es que estoy muy preocupada por el tema del curro (vamos, que no duermo). Aquí en España soy secretaria, y allí espero ser lo mismo. No sé cual es la mejor forma de ponerme a buscar trabajo en Miami (¿¿El Herald?) bueno si conoceís de alguien, de algo, de lo qque sea, que sepaís que busquen secres, tengo nacionalidad americana, agredecería eternamente la ayuda.Muchísimas gracias.

0
Your rating: None
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos) - 92 temas y 19437 comentarios

pues puedes mirar en herald y monster.com

Lei en otro foro que vas a vivir en brickell. No se si sabes que es una de las zonas mas caras de vivir en Miami y el alquiler no baja de 1,500 (mas bien 2,000) dolares al mes. Por lo general, recomiendan invertir hasta 1/3 del sueldo mensual en alquiler, y segun eso, tendrias que ganar como minimo unos 4,500 al mes. EDIT: o tambien se puede compartir apartamento ;D

Respecto un visado de trabajo, en todos los casos que he visto, esas personas tenian como minimo un titulo universitario para que inmigracion se lo concediera. EDIT: acabo de ver en otro hilo que tienes pasaporte americano, que envidia!!!!!!!!!!!!!!!! entonces este ultimo punto no se aplica en tu caso.

12 Jun 2007 - 07:56
eddie0814
Bandera de Estados Unidos eddie0814 en Miami, Florida (Estados Unidos) - 2 temas y 57 comentarios

SI ERES BILINGUE, NO TARDARAS EN ENCONTRAR TRABAJO COMO SECRETARIA.

12 Jun 2007 - 11:08
Chondita
Bandera de Estados Unidos Chondita en Miami, Florida (Estados Unidos) - 6 temas y 18 comentarios

Muchas gracias a los 2 por las respuestas. Lo de vivir en Brickell es porque mi chico ya está llí desde hace un añito...en caso contrario, de seguro que no me iría allí por tema de pasta.era sólo por ir situándome un poco, además de que mi nivel de inglés no es como para tirar cohetes, para el trabajo que desempeño aqui en España es más que suficiente, pero allí no sé hasta que punto me valdrá. En todo caso, gracias por las respuestas.

13 Jun 2007 - 01:33
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos) - 92 temas y 19437 comentarios

suerte y te invito a un cafe cuando vengas!

13 Jun 2007 - 07:52
VANEMIA
Bandera de Estados Unidos VANEMIA en MIAMI, FLORIDA (Estados Unidos) - 1 temas y 7 comentarios

HOA:
Yo tengo la lista de empresas españolas afincadas en Miami con todos sus directores y teléfonos y todo eso. Si quieres llamarme te la puedo pasar, aún no sé muy bien qué posibilidades de contacto presenta la página.661-191-121. Qué envidia con pasaporte americano y todo jo.
Saludos.

VANE.BE

17 Aug 2007 - 23:04
Bonnie

bienvenida!

18 Aug 2007 - 09:51

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.