Presentaciones: Española en Francia

Hola a todos

No soy nueva en el foro, pero la verdad es que nunca me he presentado. Envié un mensaje hace meses, para contactar con españoles que residan en Francia, y he conocido a varias personas.
He pensado que quizá en este foro de presentaciones, surjan más oportunidades de conocer a españoles cerca de donde yo vivo (Rennes, en la Bretaña).

Un saludo,

Gabriela

0
Your rating: None
RocioDeLaIsla
Bandera de Reino Unido RocioDeLaIsla en sur, (Reino Unido) - 24 temas y 888 comentarios

bienvenida seguro conoceras a alguien,por cierto donde estas en Rennes Le Chateau??? perdona si tengo faltas, pero nunca estudie frances.

16 Jun 2007 - 12:28
mevoyalondon
Bandera de España mevoyalondon en malaga, malaga (España) - 3 temas y 1 comentarios

hay algunas cosas erroneas. Tengo 54 años y no 43 como se ha puesto y no vivo en el extranjero.Vivo en España. No se lo que ha pasado pero me veo metida aquí. Coincidencia!!!yo me crie en Paris y me padre es frances, porque quieres rodearte de españoles???rodeate de franceses y tendras amigos para toda la vida, ya se que son un poco bordes con los extranjeros pero supera eso y veras que te escucharan y recordarán, te ayudarán. Muestrales tu corazón y a pesar de su coraza tienen un corazoncito muy tierno en el interior. Ah!!!eso si para ellos todo lo que te ocurra o ta alla ocurrido es psicológico.

12 Dec 2007 - 11:53

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.