Acabo de volver the visitar a mi familia en Espana y he acabado hasta los pelos de publicidad. Cada vez que hay anuncios duran por lo menos un cuarto de hora. Incluso he llegado a pensar que merece la pena pagar la licencia de television en Gran Bretana para no tener anuncios.
La verdad es que en Gran Bretana tenemos suerte porque incluso las cadenas privadas no emiten mas de dos minutos de publicidad. Creo que esto es porque la ley no lo permite y por eso las cadenas televisivas pueden cobrar mas a los anunciantes. Quizas en Espana deberian aprender esta leccion.
Que os parece a vosotros? Hay mucha publicidad en vuestro pais de residencia? Os molesta o os gusta tener tiempo para lavar los platos y ducharse mientras estan los anuncios?

Es cierto, yo he tenido compañeras de piso Alemanas, Austriacas, Francesas e incluso Italo-Venezolanas, y todas coinciden en que en España es impresionante la cantidad de publicidad que ponen, que en sus lugares de origen no se le aproxima ni de lejos, ni en el número de intermedios que hacen ni en la duración.
la ultima vez q estuve en espa;a, todos los anuncios que habian eran de anticeluliticos, dietas, y demas productos preparacion del verano. Y daban mas anuncios que programa!
aqui no hay tantos anuncios, pero son todos de comida!
Oye Sabino y en Mejico tambien doblan las peliculas españolas al mejicano?
En Espanha la television ha degenerado de forma bastante radical... lo de los anuncios es terrible. Yo hago siempre la prueba de cada vez que hay una pelicula miro la duracion en imdb y la que programa la tele. Suele ser el doble, sin exagerar. Si tengo ganas de ver la pelicula mejor la alquilo o me la bajo.
Aquí es como en inglaterra, los anuncios duran 4 minutos, lo malo es que el trozo de película tambien lo dejan correr 4 minutos CRONOMETRAO eh! así que te dura la peli una eternidad.
Y eso de que estas viendo la peli y que empiezan los anuncios y se le sube el volumen hasta el cielo, es pa que si te levantas a miar, oigas los anuncios desde el baño.
Lo de los subtitulos es así como lo describes, que luego llegas al cine y en el asiento de atrás está la señora con el niño que no sabe leer toavía y la señora te la está leyendo, luego ponen en la pantalla -largate a la chingada - y pregunta el niño,- que ha dicho mami -, y la señora -le ha pedido que por favor se vaya muy lejos -.
En España no solía ver la televisión porque cada vez que la encendía había publicidad. De hecho cuando llegué, decidí que si había una licencia que pagar, no la pensaba pagar, antes tiraría el televisor.
En Alemania no veo mucho la televisión. Me parece que si, hay unos cuantos anuncios, pero lo de España, es que no lo he visto en otros sitios todavía.
En España ha habido varios intentos de regularizar la publicidad en la televisión y han hecho lo que les da la gana. En Islandia tenía la mala pata que siempre que la ponía porque me apetecía salía algo en sueco, danés, islandés, francés... con subtítulos en islandés. Nunca acertaba con los contenidos en inglés y como sólo entendía el tiempo pues sólo me acercaba a ella cuando mis compañeras de piso la ponían, que justamente era cuando estaban las series inglesas o americanas. Los anuncios eran muchos menos que en España, creo que ponían los capítulos enteros sin publicidad. Aunque también es cierto que se supone que tienes que pagar una licencia.
si, lo de la licencia, estoy de acuerdo: a mi no me importaria pagarla si fuera una cantidad razonable. Pero por ejemplo, mas de 300 euros al año que tenia que pagar donde vivia antes, pues me parece un poco exagerado.
en espa;a hay sistemas de tivo o dvr (grabadores sin cinta, de disco duro)? aqui, cuando un canal tiene muchos anuncios, lo grabo y lo comienzo a ver 20 minutos mas tarde. Cuando llegan los anuncios, los paso y solucionado.
15 y 20 minutos de publicidad me tengo que tirar cada vez que me apetece ver algo "que suele ver la gente" usease House (que grande es la serie) o por ejemplo Factor X (no por el marujeo sino por las voces) u otras.
Ayer mismo echaban Factor X y ponían 20 minutos de programa y entre 5 y 15 de anuncios y así todo el rato. Estaba desesperaita tirá en la camita. Me puse a hacer algo de gimnasia en los anuncios. Para algo me sirvió al final!! :P
Besos,
Irene
bueno cuando menos lo aprovechas pal ejercicio, yo los aprovecho pa ir a miar, pa asaltar el frigo, meter las palomitas al micro, destapar otra chela, en fin, to lo contrario.
O sino peliculas piratas, aqui salen antes las piratas que las del cine, de hecho apenas van a sacar por aquí la tercera parte del Shrek ese y en el mercadito ambulante ya venden la cuatro.