Hola a todos!
Como podeis ver, soy nueva en la comunidad.
Me llamo Clara, soy de Barcelona y llevo 8 años vivendo en Lyón.
Llevo 8 aóos sin conseguir conocer a españoles y ya no puede ser!
Hecho demasiado a faltar a mi pais y su gente.
Asi que a ver si hay suerte y asi conozco a gente...
Hasta pronto!

Ocho años en Lyon? Qué has hecho para merecer tal condena?
Es broma. Yo pasé seis y hay una buena comunidad de españoles por alli.
Cuéntanos un poco más sobre ti.
Un saludo
Asya2day
Pues vine a estudiar aqui (porque mi madre es francesa y queria ver a que se parecia la vida aqui)...
Escogi lyon para ir a una ciudad bastante grande pero sin ser paris.
Y conoci a mi marido y acabé los estudios, y encontré trabajo...
Y aqui estoy!
La verdad es que se que hay esppañoles aqui pero no los encuentro!!!
Sabes tu de algu sitio?
Hoy he ido a la casa de Murcia pero sobre todo es gente mayor y todo gira entorno al flamenco y tradiciones del sur...
Y yo soy de Barcelona...
Y tu, qure hace en Macao?
Un saludo
Hola y bienvenida Clara.
otra francesita para el foro!
Hola Clara! Qué bien una mas!!! Yo vivo en Savoya y estoy a 140 kms de Lyon, no muy lejos, a la ocasion nos tomamos un café?
Hasta pronto y bienvenida!
Bienvenida Clara! otra española por estos lares...yo encontre el foro de spaniards por lo mismo que tu,necesidad de contacto con españoles,que aqui tampoco hay ninguno (y lo mismo que a ti,tambien me dicen por ahi que aqui hay varios...pero donde se meten!!!!)
Por cierto, justo hoy le ponia en otro post a Gabacha que estoy recopilando informacion sobre otras ciudades francesas donde me gustaria vivir,ya que no me gustaria quedarme eternamente aqui.
A Lyon he ido 2 veces, como turista, visitas rapidas de fin de semana: a mi la impresion que me dio fue mas o menos buena...
que tal la vida alli? ocio, cultura,oportunidades laborales, ambiente,mentalidad? bueno,ya me contaras.