Presentaciones: Cerquita de Nueva York

Hola a todos! soy nueva, soy espayola (adios a nuestra querida letra y a los acentos que tantos quebraderos de cabeza me dieron en el colegio), y llegue hace una semana a Stamford, CT. Ya habia estado por aqui hara medio ayo estudiando ingles, en la universidad de Stamford, y ahora me he decido a vivir aqui, despues de que mi novio, quien trabaja aqui, me propusiese casarme con el, fue una locura pero es el mejor chico del mundo. Asi que por aqui ando, con un visado H4, y la propuesta de su compayia de hacernos una green card. Con lo que me veo viviendo aqui durante unos cuantos ayos. Mi luna de miel con respecto a este pais fue hace un ayo, y ahora estoy en la fase de que que hago aqui con lo bien que se esta en mi pais. Pero tengo las ganas de vivir esto y aprovecharlo. Me entere de esta pagina y quise formar parte de ella, asi podre compartir nuestras experiencias. Os mando un beso a todos y hasta luego!!!!

0
Your rating: None
DEW77
Bandera de España DEW77 en Madrid, Madrid (España) - 24 temas y 1955 comentarios

Y espero que tengas mucha suerte en tu aventura y que te sigamos leyendo por el foro.

Besitos

22 Jun 2007 - 07:53
Gabacha
Bandera de Alemania Gabacha en Colonia, NRW (Alemania) - 46 temas y 2868 comentarios

Bienvenida al foro ereni, y ¡suerte en tu nueva vida!

22 Jun 2007 - 08:03
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos) - 92 temas y 19437 comentarios

y poneros con la green card cuanto antes que se tarda un monton.
habeis visto el foro de la subida de tasas de documentos de inmigracion?

22 Jun 2007 - 08:08
Brukki
Bandera de España Brukki en España, España (España) - 62 temas y 1854 comentarios

Bienvenida Ereni, suerte en tu nueva vida!!!

22 Jun 2007 - 10:26
ereni
Bandera de Estados Unidos ereni en Stamford, Connecticut (Estados Unidos) - 1 temas y 1 comentarios

Muchas gracias a todos!!!Y gracias bonnie por la informacion, acabo de leer el foro y las nuevas subidas, creo que la compayia se ponia en un mes a pedirla, vamos a hablar con ella sobre ello. Ya os cuento. Un beso

22 Jun 2007 - 16:02
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos) - 92 temas y 19437 comentarios

suerte y paciencia, que se eterniza el proceso (un a;o y medio o dos).

22 Jun 2007 - 17:32
puebla267
Bandera de Estados Unidos puebla267 en Stamford, Connecticut (Estados Unidos) - 1 temas y 120 comentarios

...me lo dices, aunque para lo de tu Green Card no tengo ninguna mano. Me ubicas en High Ridge, junto a la Exit 35 de la Merrit.

Bienvenida y no te amargues pensando en la patria. Mujer, tienes un novio y una H4, y seguro que algunas cosas mas. Y Stamford tampoco es el fin del mundo.

22 Jun 2007 - 21:04

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.