Contactos: Alguien sabe algo de Elora?? Ya ha llegado a EEUU??

No he leido nada de ella desde hace tiempo... Alguno de vosotros mantiene contacto con ella?? Oye, Elora si nos lees, haznos saber como te van las cosas, bonita!

0
Your rating: None
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos) - 92 temas y 19437 comentarios

Si, ya ha llegado!!!!!!!! Se vino el 13 de Junio y me mando un privado diciendome que habia llegado bien.

23 Jun 2007 - 20:15
1254460731
1254460731 en , () - 58 temas y 1441 comentarios

Eloraaa que nos tienes con hambre y aki con pan y agua!

I am to bless the world through what I am."
William Makepeace Thackeray
1811-1863, English novelist and satirist, born in India.

23 Jun 2007 - 22:16
evitachip
Bandera de Estados Unidos evitachip en Minneapolis, Minnesota (Estados Unidos) - 4 temas y 427 comentarios

Estuve mirando en su blog, pero desde que la vistieron de Estatua de la Libertad no lo ha actualizado.

Eloraaaaaaaaaaaaaaaaaa, que te echamos de menos. ¡Hablanos!

24 Jun 2007 - 04:52
Reena
Bandera de Reino Unido Reena en Hove, East Sussex (Reino Unido) - 210 temas y 16953 comentarios

Es verdad, no ha dicho nada :( Estará con todo el rollo de la boda :D

24 Jun 2007 - 07:14
EloraDana
Bandera de Estados Unidos EloraDana en Beaverton, Oregon (Estados Unidos) - 15 temas y 807 comentarios

Ya sabeis, mala hierba nunca muere ... jeje

Pero que guapos soys, lenye !!
Pues ando un poco dependiendo de la gente y sobre todo de mi pareja, asi que me queda poco tiempo para mi.
Ahora he podido pillar un momentito y un pc para poderos contar.
La entrada en el pais fue muy sencilla. Me imaginaba que en aduana me iban a buscar hasta en el cielo de la boca pero no fue asi, casi ni me revisaron nada y bueno pues aqui estoy. Ya con movil, buscando sitio donde celebrar mi sencilla boda y buscando fecha para la firma en el juzgado.

La celebracion independientemente de la firma legal sera el 11 de agosto. Asi que si os animais ... venirsus pac'a que os invito a mi sencilla boda para que comais comida mejicana, jeje!

Ya empiezo mis clases de ingles este martes y bueno, que mas os puedo contar, que me da rabia no poder escribir con acentos, jejeje
En cuanto pueda actualizo mi blog y os pongo fotillos y mas historias.

He de reconocer que han sucedido cosas que han escapado a mi control que han mermado mis ilusiones pero todo tiene solucion en esta vida asi que hay que echar pa'lante.

Os mando millones de besos.
Elora

25 Jun 2007 - 19:48
Reena
Bandera de Reino Unido Reena en Hove, East Sussex (Reino Unido) - 210 temas y 16953 comentarios

Besitoooooooos!!!! me alegro de que hayas llegado bien, pelirroja!! :D

26 Jun 2007 - 01:51
evitachip
Bandera de Estados Unidos evitachip en Minneapolis, Minnesota (Estados Unidos) - 4 temas y 427 comentarios

Espero que esas "cosas" que han sucedido tengan solución y recuperes esa energía y ganas de una nueva vida que siempre he visto en ti. Aquí nos tienes a muchos de apoyo moral (e inmoral ;-)

26 Jun 2007 - 02:21
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos) - 92 temas y 19437 comentarios

como dicen aqui, en vez de dar pasos de gigante, hay que dar 'baby steps' (peque;os pasos)!

26 Jun 2007 - 07:36
1254460731
1254460731 en , () - 58 temas y 1441 comentarios

No joas tu dinos quien te esta haciendo la puñeta que enviamos a Bonnie y los pone a todos en regla...jajaja! Espero que estes bien y que no te disolusiones. Piensa que hay altos y bajos! Te deseo una buena transicion!

I am to bless the world through what I am."
William Makepeace Thackeray
1811-1863, English novelist and satirist, born in India.

26 Jun 2007 - 08:32
Reena

A Bonnie y a Mariano!! la patrulla Eloriana!

26 Jun 2007 - 11:51
EloraDana
Bandera de Estados Unidos EloraDana en Beaverton, Oregon (Estados Unidos) - 15 temas y 807 comentarios

A Bonnie la tengo en camino ya, je je, que ilusion.

Sergiiii !!!! pillaos un avion y veniros a mi sencilla boda, hombre, que tengo ganas de practicar mi catalan con alguien, jeje.

En un mes que llevo aqui, ya he conocido una catalana, jejeje si es que estamos hasta en la sopa, jajaja

Besitos !!

9 Jul 2007 - 22:10
trotamundos
Bandera de Nueva Zelanda trotamundos en Hibiscus Coast, Auckland (Nueva Zelanda) - 12 temas y 139 comentarios

Elora, mucha suerte con tus planes, ¡espero que todo vaya bien! No dejes que los altibajos te desmoralicen, pero si necesitas una vávula de escape, ¡aquí nos tienes! Aunque sé que no hace falta decirlo...

Un beso y mantednos informados, qué poquito que te quedaaaaaaaa :-)

Twenty years from now you'll be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowliness. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. (Mark Twain)

10 Jul 2007 - 01:06
PalomaZoriPalomaz
Bandera de Estados Unidos PalomaZoriPalomaz en Saint George, Utah (Estados Unidos) - 1 temas y 106 comentarios

No pierdas la ilusión y no despiertes del sueño americano, yo me pegó un morrón !! ya lo voy superando, al principio cuando no dominas el idioma lo que más te duele es lo dependiente que te encuentras de tu pareja .

24 Jul 2007 - 00:36

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.