Alguién ha usado la red Eures para trabajar de Informático????
Hola a todos. Soy Ingeniero informático con unos 7 meses de experiencia, cuándo haga el año quiero irme a algún país de Europa (en el que se hable inglés, en principio a Reino Unido) y pensaba usar la red Eures que es un servicio entre los países de la Unión Europea que aquí en España lo lleva el Inem. Bueno, el caso es que me he enterado de este servicio por una conocida que ha estudiado fisioterapia y se ha ido a Italia, y su nivel de italiano era más o menos medio.
Escribía aquí para ver si alguién ha usado este método o conoce de alguién que lo haya usado, para ver si es eficiente y que ventajas te da.
Mi nivel de inglés es medio-alto, suelo ver las series americanas en versión original (a veces con subtítulos y otras sin ellos), escucho podcast en inglés y este verano me voy un mesecito a Canadá a seguir perfeccionándolo. El tema de expresarme me cuesta un poco más, pero bueno, es al principio, aunque realmente no creo que hable perfectamente inglés, creo que para una entrevista en inglés me podría expresar más o menos bien.
Agradecería cualquier comentario, sobre todo si sabeis algo de Eures, estoy muy ilusionado con la idea de irme fuera.
Muchas gracias a todos!!!.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

pues estoy al otro lado del charco y no se mucho de este tema.
Bienvenido al foro!
Ya, pero es normal que en Estados Unidos no se haya oído hablar de esto porque es sólo para Europa.
Muchas gracias por tu respuesta!
Jajaja.