Viajes: VIAJE POR LOS BALCANES!

Hola a todos!!!Bueno...aqui va mi primera preguntilla a los expertos que estan por ahi...o a los q son muy viajeros como yo!!!Pues si..como dice el titulo tengo pensado hacer un viaje la primera semana de Julio por los balcanes...todavia no se muy bien q ciudades.La cosa es q tengo una amiga que está viviendo en Varsovia...y weno a ella le coje un poco más cerca!
Que paises no me podria perder?Por ahora entra seguro Croacia,no se la veo quizas mucho más europea y turistica!Serbia y Montenegro tab me gustaria...pero claro...creo que hay menos seguridad!Por ahora solo vamos nosotras dos..y un poco cagadas!!jejeje...Si me podeis comentar cosas sobre paises,sitios donde ir...Ah!Y muy importante..a q aeropuerto seria más facil viajar (facil=barato)desde aqui de España...De sevilla se q complicaó!Aver si nos ponen un aeropuerto más internacional!!!
Bueno espero que me podais ayudar!Y si alguien esta por esa zona..ponernos en contacto para ayudarnos!

0
Your rating: None
ra07
Bandera de Vanuatu ra07 en nidea, nidea (Vanuatu) - 32 temas y 1100 comentarios

Lo que no hay que perderse es Sarajevo. También Mostar es muy interesante. Ahora han reconstruído el puente y supongo todo esté mucho más mejorado. Yo me hospedé hace 6 años en un hotel super glamouroso a un precio muy barato. Se llamaba el Bristol. Se me quedó grabado. De todos modos fue el único hotel donde me alojé y me metí porque llegué de noche a la ciudad y no encontraba las direcciones que llevaba apuntadas y en las calles no había nadie ni tampoco carteles con los que orientarse.

En Sarajevo me hospedé en una pensión que indicaba la Lonely Planet.

La primera vez que fui a Croacia lo hice desde Praga en tren nocturno llegando a Zagreb.
La segunda, desde Munich en autobús a Pula.

Un aeropuerto a considerar es el de Trieste, en Italia, a tiro de piedra de Pula, porque es de la red de Ryanair.

12 May 2007 - 17:19

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.