La verdad es que mi jefa es una tia bastante enrollada (por no decir que esta buenisima tambien) pero viendo mi pasado veo que no todo fue un camino de rosas.
Cual es vuestra experiencia en el campo laboral con jefes de distinta cultura?
Un tío que trabaja en una empresa, agarra el teléfono y dice:
NENA! MENEA EL CULO RAPIDITO Y SUBEME UN CAFE CON DOS BOLLITOS, ANDA
GUAPA. PERO YA!!.
Al otro lado del teléfono se oye una voz varonil Que dice:
GILIPOLLAS! TE HAS EQUIVOCADO DE EXTENSION. SABES CON QUIEN ESTAS HABLANDO?
ESTAS HABLANDO CON EL DIRECTOR GENERAL, IMBECIL!!
Y el otro contesta:
Y TU QUE, EXPLOTADOR DE LOS HUEVOS!! PEDAZO DE HIJOPUTA!!! SABES CON
QUIEN ESTAS _____HABLANDO TU?
El director general responde: NO
Y el otro contesta:
......MENOS MAL...... y cuelga


Creoque en cuestión de jefes he tenido mucha suerte. Todos mis jefes directos son unas personas encantadoras y que además dan el callo cuando hace falta. Mi jefe inmediato es quizá al que tengo más aprecio de todos... no solo te resuelve los problemas que le planteas, si no que además lo hace de forma eficiente y dando la cara si hay que darla. Por otro lado, y este es el "pero", de lo formidable que es, ves que hay gente que se aprovecha para cargar todo el peso de sus responsabilidades sobre él. Una pena... cuando pete, seguro que pagan justos por pecadores.
Saludos
Pues yo he tenido jefes de todos los colores, que daban trabajaban como animales para ayudarte en todo lo que pudieran y recompersarte como es justo, y los de las medallitas.
"Medallitas" --> Haces tu todo el trabajo, y cuando llega el momento de la presentación al jefe superior, hay esta el dando la cara, para colgarse la medallita.
Posteriormente cuando todo se jodia, el derivaba la mierda cual filtro jejejeje.
Saludos from Notts
O mejor dicho, igualito que en España era lo que pensaba cuando leía los blogs de los primeros compatriotas que encontré viviendo en Irlanda.
mi jefa actual es una angelito! (espero que por poner esto ahora no se me acabe la buena suerte)
aunque mi porcion de jefes prepotentes ya me ha tocado ;))))))
hay un chiste del jefe pero está muy largo pa ponerlo aquí, si lo pedís con insistencia lo pongo
__________________________________
Las oportunidades siempre se ven más grandes cuando se van que cuando vienen
Salu2
que no lo ponga, que no lo ponga!
no les llaman gallegos? oh milagro ;D
y tambien me gustaria escuchar la historia (estaba usando la technica de la doble psicologia ;D)
No nos dicen catalanes, solamente codos, que como bien dice sabino quiere decir tacaños, por eso cada vez que llueve y se inunda la ciudad dicen que se hace sopa de coditos.
El chiste del jefe Sabino seguro que lo conoce, está un poco largo y no es por dartelo a desear Sabino :D.
Cuando el cuerpo humano fue creado, todas las partes quisieron ser “EL JEFE”
El cerebro dijo:
Por ser yo el que controla todas las partes del cuerpo exijo yo ser “EL JEFE”
Los pies dijeron:
Somos nosotros los que soportamos y trasladamos a todo el cuerpo...por eso debemos ser “EL JEFE"
El Estomago dijo:
Yo soy el que recibe los alimentos y los distribuye al cuerpo, por lo tanto yo debo ser "EL JEFE"
Así todas las partes del cuerpo expusieron su importancia:
El Corazón, los Ojos...hasta la mierda pidió la Jefatura.
Todos se rieron al saber las aspiraciones de la mierda
A raíz de esto, la mierda se enojó y decidió dejar de circular.
Como consecuencia, el Cerebro empezó con trastornos, los ojos se inflamaron,
a los Pies se les hizo imposible soportar el peso del cuerpo, mientras que el Corazón y los Pulmones luchaban por sobrevivir y el estómago se retorcía.
Ante tal situación todas las partes del cuerpo aceptaron que la mierda fuera “EL JEFE”.
Moraleja, Cualquier Mierda es jefe
_________________________________
Las oportunidades siempre se ven más grandes cuando se van que cuando vienen
Salu2
gracias! una explicacion de lo mas logica ;DDDDDDDD
En el país en el que vivís, es normal salir con los compas o con el jefe después del trabajo? Cuando trabajaba en Alemania, no era raro salir con los compas de vez en cuando, pero nunca con los jefes (estos guardaban las distancias muy mucho). Sin embargo, me da que aquí es diferente. La primera semana de estar aquí, mi jefe me dio su móvil y me dijo que lo llamara si necesitaba algo o si quería salir por ahí a tomar algo y me chocó un montón. Cómo es vuestra relación con los compas/jefes?
Bueno, salir con el jefe solo, no lo veo muy normal la verdad; también lo mismo se preocupa por ti porque acabas de llegar. ¿Te lo propuso a ti sola o a todo el equipo?
El nuevo jefe de mi jefe quiere organizar con todos nosotros un bowling, una gira nocturna de bar en bar, y por fin un concurso de bebidas. La cosa promete.
Con los compañeros, si, nos vamos de fiesta o a tomar algo de vez en cuando. También es bastante normal hacer deporte juntos.
En Inglaterra, no salía muy a menudo con los compis, pero dado el tamaño de la ciudad, nos encontrábamos en los mismos locales los fines de semana de todas formas. Pero no me acuerdo que organizáramos salidas con el jefe. Supongo que depende también del tipo de jefe.
Pues la verdad es que no especificó si en grupo o no, lo dijo en general. Y puede ser que sí se preocupe, porque siempre me está preguntando por mis andadas. Pero aun así, me choca que sea tan abierto viniendo de Alemania...
¿Tu jefe es alemán dices? Lo mismo al estar él también fuera de su pais, quiera ayudarte un poco más. No sé, ¿qué tal se llevan los demás compañeros con él?
Es inglés. Y se llevan bien todos. Aunque creo que no salen juntos.
Ah, pues si se llevan bien, tal vez puedas tantear a ver si cabría la posibilidad de organizar algo todos juntos.
Solamente por telefono ,era el contacto que tenia con la oficina principal que era de donde se hacia todo y yo como estaba lejos solo hablaba con ella por telefono pero nunca le he visto la cara.
Es como los Ángeles de Charlie tu historia Krazy! Qué gracia.
Good morning Charlie....No habia pensado en eso, lo mismo se me ha cruzado por la calle y no sabia que era ella....je, je,je.