-sin curso de frances-, español humillado
Foro: Alojamiento
Submitted by PaChI on 8 May, 2007 - 17:31
hola inconformistas. Vereis, tengo dudas sobre cual seria la mejor opcion. Voy en verano a francia para 6semanas de curso de frances y me gustaria ver mas opciones a parte de las motos que te venden en las agencias "te busco todo por el mejor precio".. Si pudierais echar un capote os lo agradeceria... El tema del alojamiento creo que estaria averiguado pero nunca viene mal ver opciones nuevas.
A cuidarse
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

A ver si aparece algún spaniardo por esos lares y dice "aaaaargo".
Take it easy
Conozco una escuela que está muy bien y organiza un montón de cursos en verano para guiris. Yo estuve yendo un par de meses para mejorar mi francés escrito y aprendí mogollón. Pero creo que ya tienes decidido dónde vas a ir, por lo del alojamiento. ¿En qué ciudad estás pensando? Yo no te aconsejaría París por una evidente cuestión presupuestaria. Tampoco Marsella, por el acentazo que hay en el sur donde acabarás diciendo "mateeeeein" en lugar de "matin" (matán). Lyon es tela de bonita y en veranito muy agradable, además estás cerca de Suiza y a dos horas de tren de París. En fin, cuéntanos tú.
Un saludo
Asya2day (France hier)
agradeceros la contestacion lo primero,, bueno creia que podria costearme 6semanas en paris con el curso y el alojamiento, pero estoy viendo que tendría que ir a vivir de okupa o algo parecido. Lyon me parece una opcion bastante buena, me han habaldo muy bien de esta ciudad, ademas de su localización.
Existe una página bastante buena para alojamiento...www.appartager.com... de ahi sacare el tema del alojamiento, ¿pero los cursos? Sigo con la misma historia, si pudierais ponerme un enlace que os resulte competente...
salu2
PaChI
http://www.lyon-bleu.fr/intro.html
Asya2day