Cosas del día a día: ¿Qué echas más de menos en los supermercados extranjeros?

Pues eso. Cuando vas a comprar al supermercado o a la tienda de al lado qué echas de menos?

0
Your rating: None
DEW77
Bandera de España DEW77 en Madrid, Madrid (España) - 24 temas y 1955 comentarios

LAs buenas latas de conserva como las de melva,mejillones en escabeche,berberechos...
Tambien mi cerveza cruzcampo,la buena carne de cerdo como las carrileras y el secreto ibérico.
Seguro que luego que tengo que ir a comprar se me ocurren muchas más!

Besitos

10 May 2007 - 05:04
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos) - 92 temas y 19437 comentarios

Wheatabix!!!!!!!!!!

10 May 2007 - 05:11
DEW77
Bandera de España DEW77 en Madrid, Madrid (España) - 24 temas y 1955 comentarios

¿Qué coño es eso?

Disculpa la ignorancia jajaja

10 May 2007 - 05:14
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos) - 92 temas y 19437 comentarios

son esos cereales en forma de barrita. Estan tan buenos!

Perdon, se escribe Wheetabix.

10 May 2007 - 05:17
EloraDana
Bandera de Estados Unidos EloraDana en Beaverton, Oregon (Estados Unidos) - 15 temas y 807 comentarios

cuando compré una aquello era puré, por dios !

10 May 2007 - 05:18
DEW77

ya se a las que te refieres,es que los cereales y yo no nos llevamos demasiado bien jajaja

10 May 2007 - 05:20
Maria2006
Bandera de España Maria2006 en madrid, (España) - 17 temas y 1363 comentarios

Elora,

Hace años mi madre hacia ella sus propias conservas de bonito en aceite. Unos tarros enormes con trozos grandes de bonito...como los que venden en las tiendas, pero mas rico....La primera vez que mi marido lo probo, me dijo que no le engañara, que aquello no era bonito (bueno, atun, ellos no distinguen), que el llevaba todas su vida comiendo latas de atun en conserva y que eso no era.....se hizo adicto.

10 May 2007 - 05:23
CitizenM
Bandera de Alemania CitizenM en Sur, Baviera (Alemania) - 34 temas y 3020 comentarios

Variedad de pescado (fresco/congelado). Aquí el pescado no les va nada...
Azafrán
Latas de conserva
Paellero carmencita
Tomate con sabor a tomate (bueno, la que somos de pueblo notamos la diferencia rápido!)
Queso fresco burgo de arias
Quesitos sin sabor, aquí todos son con hierbas, pimentón, etc
Yogures desnatados 0% y sin cachos de fruta

Otro apartado sería el de las chuches, cheetos, gusanitos, etc. Pero esto al verdad es que sólo muy de vez en cuando me apetece.

Y luego está lo que encuentro, pero a precios astronómicos y no de tan buena calidad!jamón, queso, aceite oliva, lomo, chorizo.

Bueno, paro, me voy a comer!

10 May 2007 - 05:41
holygrial
Bandera de Japón holygrial en Tokio, (Japón) - 3 temas y 757 comentarios

Yo hecho de menos entender lo que pone

10 May 2007 - 07:59
DEW77

Cierto es que estando en Japón lo tienes un poco mas complicado que la mayoría.

Besitos

10 May 2007 - 08:04
EloraDana
Bandera de Estados Unidos EloraDana en Beaverton, Oregon (Estados Unidos) - 15 temas y 807 comentarios

Desde luego que en japonés la hemos liao ... (atún = casita + casita + palo + follón de rallitas + Chinchán), Ale ! jajaja

Maria, menos mal que le mostraste la verdad a tu marido sobre el atún, ahora se sentirá como Neo en Matrix, el pobre, jeje

10 May 2007 - 08:08
oria
Bandera de España oria en ., - (España) - 21 temas y 1294 comentarios

En Islandia me pasaba como a holygran, menos mal que las verduras tenían en los precios un dibujo de ellas.

En España hecho de menos el skyr, el queso feta de leche de oveja islandesa, los caramelos Opal, el chocolate con suave sabos mentolado...

No eches raíces en un sitio, muévete pues no eres un árbol, para eso tienes los pies.
El hombre más sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar.

10 May 2007 - 08:12
anauk
Bandera de Reino Unido anauk en Otley, North Yorkshire (Reino Unido) - 10 temas y 95 comentarios

Lo de los fideos cortitos, los de sopa de toda la vida, los de fideua, es q no lo entiendo q aqui no se encuentren... Y claro luego, lo de siempre el COLACAO!!!!!!

10 May 2007 - 08:20
Mexiñol
Bandera de México Mexiñol en Apodaca, Nuevo León (México) - 85 temas y 9470 comentarios

Como me he escojonao con el comentario de Holy, imaginate que pillas una lata de atún, y tu diciendo ¡Que atún mas malo venden en japón chico! hasta que un día ves un anuncio en la tele con la lata parecida a la que tu compras y que el tío se la da de comer al gato¡Que ascooooo!.

Lo que decís del atun es cierto, aquí es que lo venden todo desmenuzao, parece papilla de atún, y encuentro atún enlatado traido de españa pero no es igual de bueno y aparte me cuesta mínimo el doble que el otro y en veces hasta el triple, y claro, la economía no da pa comprar todos los días de ese atún, así que nada a comer dos veces papilla de atún y una atún medianamente de a deveras.

Del colacao si lo hecho de menos pero fijate que la última vez que fuí a España lo primero que pedí fue mi vaso de colacao y no me gustó, como que me he acostumbrao al "colacao" de aquí.

10 May 2007 - 09:20
ireusa
Bandera de Estados Unidos ireusa en Round Rock, Texas (Estados Unidos) - 26 temas y 1989 comentarios

y como es el cola cao de allí???

Yo es que cuanod estuve no desayunaba (no entiendo como podía soportarlo). Es nesquick?o malta?

Yo aquí cuando volví echaba de menos los sandwiches de peanut butter and jelly ÑAM ÑAM pero al tiempo de estar aquí ya entraron al mercado y de lo que engorda me da cosa comerlo pufffff (pero que rico)

10 May 2007 - 09:24
Aya
Bandera de Estados Unidos Aya en Alexandria, VA (Estados Unidos) - 1 temas y 114 comentarios

Las pipas, el cola-cao y la coca-cola de verdad cuando voy a comer fuera! y el jamón serrano por supuesto!!!

10 May 2007 - 09:31
Maria2006
Bandera de España Maria2006 en madrid, (España) - 17 temas y 1363 comentarios

la coca cola de verdad? yo pensaba que la coca cola era igual en todas partes

10 May 2007 - 09:46
Aya
Bandera de Estados Unidos Aya en Alexandria, VA (Estados Unidos) - 1 temas y 114 comentarios

No, aqui te ponen la coca cola esa tipo mc donald en todas partes, es hielo y polvos! Nunca te sirven en un restaurante una botella de cristal como en españa o una lata!

10 May 2007 - 09:52
Mexiñol
Bandera de México Mexiñol en Apodaca, Nuevo León (México) - 85 temas y 9470 comentarios

joer ireusa, que pregunta, pues es un colacao distinto, es que ya en España a todos se les llama colacao así que vamos, que tienes el nesquick del conejo pero no me hace mucha gracia, y hay un monton de otras marcas, la que consumo es una que se llama Morelia que viene el dibujo de una monja, trae un poco mas de azucar que el colacao el sabor a cocoa es un poco mas fuerte y le agregan canela, no se me gusta el sabor, y a mis hijos ni te cuento, quieren tomar "leche con chocolate" a todas horas

10 May 2007 - 09:55
asen
Bandera de Suiza asen en Giubiasco, Ticino (Suiza) - 11 temas y 170 comentarios

es que te me adelantas siempre eh!!!! pues a mí también me faltan las mismas cosas, las latitas, la cerveza Cruzcampo, el secreto ibèrico, el jamón y los chorizos y morcillas con el tocino "pa hacè una buena pringá ", vamos lo de siempre a parte de las puntillitas para hacerlas fritas, ésas no las encuentro ni con lupa, por eso cuando voy de vacaciones pues me traigo "reserva" para todo el año en forma de 4 a 6 kilos de más.
Qué le voy a hacer, es inevitable como las mareas.
Ciao.
Asen

10 May 2007 - 12:56
Curuca
Bandera de España Curuca en Madrid, Madrid (España) - 1 temas y 6 comentarios

Yo estoy con Anauk en lo del cola cao.

Cuando vivia en Londres, descubrí un supermercado en Portobello que tenían cola cao, y era la mayor ilusión que me pude dar.

Aquí en la India, lo que más echo de menos es un buen filete. Para comprar uno, la mejor forma es irte a un hotel, y que te lo vendan crudo.

Aparte de eso, las aceitunas rellenas de anchoa, el aceite de oliva español, y, por supuesto El jamón serrano y los platanos de canarias (las mini bananas de aqui no saben a na)

10 May 2007 - 13:25
evitachip
Bandera de Estados Unidos evitachip en Minneapolis, Minnesota (Estados Unidos) - 4 temas y 427 comentarios

Pues eso, ya sabes cual es mi comida favorita.

Cuando volvía a EEUU después de las vacaciones me llevaba un poco de jamón escondido en la maleta, pero ya no está el horno para bollos y no quería que me pararar en el aeropuerto pidíendome una explicación :(

También echo de menos los picos o regañá para acompañar el jamón, claro

10 May 2007 - 13:42
Juande
Bandera de Estados Unidos Juande en Chicago, Ilinois (Estados Unidos) - 126 temas y 6412 comentarios

- Atun ,sobre todo atun, aunque me tienen por aqui todo el dia diciendo que tiene mucho mercurio y que es malo...
- Cola Cao
- Nescafé de España
- Sopinstant de ajo
- Galletas maria para el café
- Churros congelados
- Pipas el piponazo y kikos.
- Magdalenas sabor limon.
- Sobaos pasiegos
- Azafran y pimentón picante.

Y el vino, claro :D que tengo que pagar por un marqué de cáceres del 2004 más de 15 dolares :S

10 May 2007 - 13:47
cs_grima
Bandera de Alemania cs_grima en Berlin, Berlin (Alemania) - 2 temas y 15 comentarios

hecho de menos comprar sabiendo qué compro!
Vamos que nada más trasladarme compramos manzanas, de eso hace 4 meses y.... bueno siguen ahí, las mismas manzanas que compramos, y... no no están podridas, tienen buena pinta (al margen de lo desastre que podamos ser por tener unas manzanas en la nevera tanto tiempo, es un poco "sospechoso", no?)
En fin que me da miedo saber que cosas le meten aquí a la comida, es como si todo, fuera demasiado perfecto!

Pero el producto que sobre todo añoro, es el jamoncito!!!! Mmmmmmm ese rico jamoncito!!! Con su pan con tomate, aceite virgen y algo de sal....

Se me hace la boca agua!!!! Jajajaja

Carlos S. Grima Matzner
Dispongo también de Facebook

10 May 2007 - 14:03
ra07
Bandera de Vanuatu ra07 en nidea, nidea (Vanuatu) - 32 temas y 1100 comentarios

I miss PAN. Aquí todo es blaaaaaaaaaaaando. No sea que hagan un esfuerzo de más masticando, claro. En los supermercados hay simulacros de pan “francés“, o “italiano“, pero sólo es una herramienta de marketing. La misma cosa flácida pero $$ más caro.

También el pescado, claro.
Y la fruta, sí. Se nota que es 450% natural. Yo también he tenido peras y manzanas (qué degeneración, por favorrrr) en la nevera muertas de risa demasiado tiempo lustrosas. Pensé que al estar en una zona rural la cosa verde estaría mejor, pero no es así.

10 May 2007 - 14:15
Juande
Bandera de Estados Unidos Juande en Chicago, Ilinois (Estados Unidos) - 126 temas y 6412 comentarios

..los pimientos del piquillo :)

10 May 2007 - 14:17
sakkio
Bandera de Estados Unidos sakkio en Columbus, (Estados Unidos) - 1 temas y 3 comentarios

Cola Cao, magdalenas y galletas maria las venden en world market. Embutidos y jamon serrano en Trader Joe's. Azafran y especias en whole foods market. Los churros los compro en walmart. Tienda.com viene bien para salir de apuros pero es bastante cara. Espero que le sirva a alguien.

10 May 2007 - 14:19
ireusa
Bandera de Estados Unidos ireusa en Round Rock, Texas (Estados Unidos) - 26 temas y 1989 comentarios

lo pregunté porque por ejemplo a los 5 años mi familia y yo nos fuimos a nicaragua y allí no existía el colacao ni na de eso, los niños tomaban malta.

Yo que sé, sería raro, pero alomejor allí no se desayunaba colacao, sino leche sola o chocolate espesote (mmmm paladin).

Me entró curiosidad, pero bueno que entiendo tu posición si simplemente hablabas de marcas :D

Besos,

Irene

10 May 2007 - 14:28
azucenauk
Bandera de Reino Unido azucenauk en Watford, Herts (Reino Unido) - 1 temas y 101 comentarios

Hay nutella, pero yo quiero nocilla de dos sabores, y no hay. Y de vez en cuando un trozo de queso de oveja en condiciones.

10 May 2007 - 14:31
Luisa1969
Bandera de Estados Unidos Luisa1969 en Columbia, Maryland (Estados Unidos) - 151 temas y 827 comentarios

Mantequilla arias, sobrasada, galletas Yayitas, galletas Principe, y galletas chiquilin. Y jamon, claro.

10 May 2007 - 14:44
1298667230
1298667230 en , () - 26 temas y 1351 comentarios

Yo hecho de menos los Donuts y las croquetas.

En Francia no hay Donuts en ningún sitio (prácticamente) y en las poquísimas pastelerías en que los hay son simulacros "naturales" y sanos; yo quiero Donuts grasientos y asquerosos tipo Dunkin Donuts :P

10 May 2007 - 14:46
1254460731
1254460731 en , () - 58 temas y 1441 comentarios

Los productos en Tetabrick.. tomate frito, la leche (parmalat) etc...pero aun mas que mas echo de menos es el pate...la mojama, la hueva jajaja El caviar...las latas la nocilla, el bollicao...jajajaj Que hambre!

Sempre escolta abans de parlar!

10 May 2007 - 15:09
Nacho124
Bandera de Reino Unido Nacho124 en Egham, Surrey (Reino Unido) - 4 temas y 223 comentarios

Echo de menos el jamón curado, ibérico....solo hay el prosciutto italiano malísimo....Hecho de menos fruta con sabor de verdad...aqui la fruta no sabe a nada....todos los productos tienen sabores artificiales, raros, sin gusto real...

10 May 2007 - 16:25
Mexiñol

Ireusa, lo decía un poco en plan de coña maja, no te lo tomes tan a pecho, joer como anda de sensible el personal ultimamente.

Morelia sabino, MO-RE-LIA, y lo encuentras en HEB, soriana, Wallmart y aurrera.
anda alrededor de 11-12 pesos la bolsita, y en mi casa se desayuna leche con chocolate y galletas, el fin de semana le agregamos unos hotcakes o wafles, o sino unos panes tostados con mermelada (que con trozos no me gusta pero bueno, se los quito y ya). no me he podido acostumbrar a esos desayunos tremebundos, al contrario mi mujer se ha acostumbrado a desayunar su cafecito.

10 May 2007 - 19:34
EloraDana

Hay bastante buena materia prima pero es difícil y caro encontrar pescado, así que me estoy viendo ir a la costa y comprar pescado para ponerlo en conserva.

Voy a tener que sacar mis armas y enseñanzas de la mama para hacer conservas, jeje.
Ya os contaré a ver que tal se me dá eso de curar y conservar atún.
Como me funcione, monto un negocio, jeje

11 May 2007 - 01:12
Gabacha
Bandera de Alemania Gabacha en Colonia, NRW (Alemania) - 46 temas y 2868 comentarios

Bonnie, los Weetabix los echaba de menos en España, hasta que decidieron abrir secciones "internacionales" en los hipermercados. ¿No los hay en los EEUU? ¿Tal vez sea un invento inglés entonces? Vaya...

Citizen M, el azafrán lo puedes encontrar en el Rewe y me imagino que en los Kaufhof también.
No sé si tienes un Standa en Munich: tienen un pequeño puesto de pescado; carísimo pero fresco. En Colonia hay un mercado de pescado una vez al mes, ¿lo mismo haya uno en Munich también?
Los yogures desnatados naturales los tienes en el Rewe bajo marca Ja: son botes redondos que se venden a la unidad.
Lo del tomate es cierto. De hecho me pasaba lo mismo en Madrid, todo agua y sin sabor, es que los tomates de supermercado... Ahora cultivo un par de plantas al año, en verano y asunto resuelto: el año pasado tuve tomates hasta octubre. Por cierto una vez hice lo mismo en Madrid y eso sin tener terraza, pero no me duró tanto tiempo la planta.

Me gustaría encontrar en los supermercados alemanes, aceites de una sola variedad de aceituna: picual, hojiblanca, arbequina, etc. Es que me gustan los sabores distintos que tienen. Encontré aceite Borges de hojiblanca me parece: a 5 o 6€ los 500ml, dejé la botella donde estaba.

También echo de menos el salchichón. No sé si es que sólo existe en España y en Francia, pero me cuesta un montón encontrarlo, y los que encuentro ya vienen cortados en rodajas.

11 May 2007 - 01:38
DEW77

Tengo que decirte que en este ultimo viaje a Sevilla me he traido doce pringás congeladas pero caseras y las teng como si fueran un gran reserva!!! y seis latas de cruzcampo,porque aqui solo encuentro san miguel y nada igual que tu que me traigo unos diez kilos de papeo del nuestro!!

Te invito a una cruzcampo en La Plaza del Salvador!!!!

11 May 2007 - 01:56
oria
Bandera de España oria en ., - (España) - 21 temas y 1294 comentarios

Suerte Elora con lo del atún, mi madre hace conservas de níscalos (un tipo de seta), tomate, judias verdes, atún y pollo y conejo escabechado y todo está de muerte.
Por ahí alguien comenta que echa en falta las torrijas y el pan, yo en Islandia horneé una vez para hacer torrijas y estaban geniales.

No eches raíces en un sitio, muévete pues no eres un árbol, para eso tienes los pies.
El hombre más sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar.

11 May 2007 - 01:56
EloraDana

Ya os contaré !

11 May 2007 - 03:20
laislaesmeralda
Bandera de Irlanda laislaesmeralda en Cork, Munster (Irlanda) - 12 temas y 700 comentarios

- Las bolsas de picos (tambien llamados colines) sobre todo de la marca YEYÉ.
- La cerveza Cruzcampo.
- Los bricks de tomate frito (sin especias, ni boloñesa)
- Las pipas CON CASCARAS el piponazo
- Los kikos Mr. Corn
- Nocilla (no Nutella)
- Los pimientos de tamaño normal, los de freir.
- El arroz y legumbres de buena calidad.
- Colacao (No Neskit)

Bueno, y una lista interminable de productos que traigo cada vez que puedo de España.

Maria
http://laislaesmeralda.blogspot.com

11 May 2007 - 04:12
Nai
Bandera de España Nai en Dublin, Dublin (España) - 3 temas y 59 comentarios

* fIDEO
*Morcilla, jamon, ibericos en general
*legumbres
*pescado que sepa a pescado
*tomate(sin especias)

y un largo sin fin....que nos traemos a cuestas(y un sobrepeso de narices) cada vez que volvemos a casita...

Un beso

11 May 2007 - 11:32
Bonnie

no, no los venden. Te venden todo tipo de cereales azucarados, con sabores, sin sabores, con fibra, vamos, de todo, pero los mas normales y sanos, no!

ya me llevare la maleta llena de ellos en este viaje ;)

11 May 2007 - 11:41
ociore
Bandera de Suiza ociore en Thalwil, Zürich (Suiza) - 7 temas y 83 comentarios

Lo de los picos Yeyé es todo un clásico en Cádiz, sobre todo la hora de irte a la freiudría "Las Flores". ;)
Yo lo que echo de menos son:
Espárragos blancos, con lo ricos que están... :P.
Pimientos del Piquillo.
Queso fresco (tipo Burgo de Arias)
Pimientos verdes fritos
El pescado (que alguien me explique, ¿por qué no hay pescaderías en Dublín?)
La melva en lata
Las patatas fritas con sabor al ajillo (con lo ricas que me sabían esas a mí en la playa...)
Los sobres para hacer flanes Royal
El vino blanco de guisar
La colonia familiar (tipo Nenuco o Denenes)
Etc, etc...

Aquí hay Colacao :) Dí saltos de alegría cuando lo ví, porque llevaba dos años sin verlo en ninguna tienda de Londres (salvo en el García, la tienda de Portobello, pero era carísimo... :S)

Nosotros lo que hacemos es traernos una maleta llenita de cosas. La madre de mi novio me deja encargada de hacer la "lista de la compra", y para cuando vamos nos llena la maleta con todo lo de la lista. La última vez facturamos una maleta de comidade 45 kilos... no veáis pa llevarla por las escaleras de metro en Londres cuando nos tocó cambiar de línea! :S
Ahora que vivimos en Dublín, veremos a ver cuánto nos pesa la maleta... jeje. De todas formas todos los años decimos que no vamos a volver a caer en lo mismo,y al final terminamos cargando con la maleta de comida.... XD. No tenemos remedio....

11 May 2007 - 18:39
laislaesmeralda
Bandera de Irlanda laislaesmeralda en Cork, Munster (Irlanda) - 12 temas y 700 comentarios

Los picos Yeyé son los mejores picos que puedas probar!! Estan hechos en Puerto Real (Cádiz). Tienen muchas variedades, pero los mejores son los minipicos, del tamaño de la uña del dedo meñique. Se comen de vicio! como el que se toma un paquete de pipas, coges uno y no puedes parar hasta que se acaba el paquete.

Maria

12 May 2007 - 05:31
ireusa

si es que no te he cogido todavía las ironías y coñas. Yo también soy muy irónica ehh, lo que pasa es que soy un poco timidilla al principio pero espera un poco que me soltaré :P

Yo cuando estuve en USA eché de menos la tortilla de patatas y las ensaladas, además de chorizo, jamón etc.

Besos,

Irene

12 May 2007 - 06:16
TequilaSunrise
Bandera de España TequilaSunrise en Granada, Granada (España) - 14 temas y 2893 comentarios

Yo echo de menos los pescados y mariscos frescos con sus cabezas, embutidos en general, pimientos verdes para freir (los hay, pero cuesta encontrarlos), como habeis dicho las latas de atun/bonito-tronco, el foi-gras o el paté...no lo encuentro oigaaa, la sal gorda, el pan para mojar (no la focaccia "italiana" con ajos, hierbas y queso o la baguette "francesa" blandonga), el arroz con leche (habeis probado el rice pudding con pasas? no es lo mismo, no...)

12 May 2007 - 09:20
asen
Bandera de Suiza asen en Giubiasco, Ticino (Suiza) - 11 temas y 170 comentarios

que yo me apunto a la cervecita que además estaré en el mes de Julio por nuestra tierra, si por casualidad estás tú también pues... todo arreglado.
Empezamos en la plaza del Salvador pero después hay que seguir de tapeo por el barrio de Santa Cruz, vale? A mi marido le encaaaaaannnnta el jamoncito de casa Román.
Venga, dime cuando quedamos.
Un besote
Asen

13 May 2007 - 00:02
germanfti
Bandera de España germanfti en Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas (España) - 1 temas y 2 comentarios

Hola, soy german y soy nuevo en el foro, estoy viviendo en Alemania de Erasmus, no es mucho tiempo... pero se nota la diferencia...
Yo lo que hecho de menos en los supermercados de aquí son el Cola-cao, conservas de marisco, la leche condensada (de las espesitas y extra-dulce, porque la de aquí es una especie de crema de leche para el café), como canario que soy también echo de menos esas botellitas de mojo picón, el chorizo "perro" y las papas pequeñitas para hacer papas arrugadas :P. En cuanto a las pipas, encontre una tienda pequeña que las vende, que alegría jajajaja, no son el Piponazo pero algo es algo.
Saludos alemanes,
Germán

14 May 2007 - 13:15
laislaesmeralda

Uy!! unos amigos canarios me trajeron mojo picon (de los dos tipos) que rico!!!
Oye, sevillanas, que yo el 11 de Agosto ya estoy en Cadiz de vacaciones, por si os apetece que vayamos de tapas las tres!!
:)

Maria

15 May 2007 - 05:47
evitachip
Bandera de Estados Unidos evitachip en Minneapolis, Minnesota (Estados Unidos) - 4 temas y 427 comentarios

Yo estaré por aquí, Sevilla o Huelva, así que me apunto al plan. No sé María si me incluias, pero como soy sevillana me he sentido aludida...;-)

15 May 2007 - 06:19

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.